viernes, 19 de octubre de 2012

Ciudad de las Almas Perdidas CDS#5 de Cassandra Clare

¡Buenas guapísim@s! Hoy vengo más feliz que una perdiz. ¡Sí, sí! Y es que está lloviendo... Yummy!!! Que ganicas tenía de oler a tierra mojada y a otoño. ¡Por fin! Lecturas bajo una suave mantita, ¿qué más se puede pedir?


Plexiglas dibuja corazones con su estela... [Accio reseña!] Clim*



CIUDAD DE LAS ALMAS PERDIDAS
de Cassandra Clare

Editorial Destino, septiembre de 2012
Cazadores de Sombras #5

ISBS.: 978-84-08-00812-5
512 páginas

Sinopsis según web de la editorial:
Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de Cazadores de Sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace.

Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿pue- Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? de seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?




Comentario personal sin spoilers (se recomienda haber leído los libros anteriores de la saga).

Después del febril final del libro 4 que se permitió el lujo de escribir Cassandra Clare, los fans de la saga no nos podíamos merecer otra cosa que una nueva maravilla literaria. Y es que la angustiosa espera ha valido la pena. Nos hemos encontrado con un libro ágil, adictivo y de mayor pluralidad en cuanto a historias de personajes "secundarios" se refiere.

Si el Jace de los anteriores tomos tenía la capacidad de hacernos hiperventilar, sudar y sufrir desmayos, este Jace, algo más malote, sube la temperatura del planeta. ¡Por el Ángel que no se de donde sacaba las fuerzas y el control Clary! Estoy segura que más de alguna hubiéramos sucumbido al lado oscuro de la fuerza. Porque si este libro tiene algo, es el poder del celibato llevado en su máximo grado. Eso sí, esto no quiere decir que no haya magreo del rico, que "haberlo haylo" amf amf amf...

Pero como os decía antes Cassandra ha querido enseñarnos nuevas cosillas del resto de personajes a los que adoramos. En el volumen 4 empezábamos a saber algo más de las vidas de Simon, Izzy o Alec entre otros, lejos del entorno de Clary y Jace, pero en Ciudad de las Almas Perdidas Clare se centrará en los sentimientos de cada uno de ellos. Disfrutaremos y lloraremos con Alec y Magnus, entenderemos mejor a Isabelle, nos alegraremos del empalague que se traen Jordan y Maia, conoceremos mejor a las Hermanas de Hierro y por fin sabremos que se trae Sebastian entre manos. Todos ellos datos curiosos, interesantes, divertidos y no tan divertidos que siempre son de agradecer.

Si bien es cierto que la primera trilogía de Cazadores de Sombras es insuperable y que Los Orígenes están siendo magníficos, esta segunda-tercera trilogía coge fuerza con cada nuevo libro.




Plexiamor para todos*

12 bisbiseos:

knil dijo...

Yo aún tengo que comprar el libro T^T

Isabel dijo...

La verdad es que esta saga debe de estar bastante distraída pero cualquiera se anima desde el principio ufff... Besos.

Amixam dijo...

Yo habría sucumbido totalmente al lado oscuro, que lo sepas. Y este va a ser mi único comentario.

QUE LIBRO, POR EL ÁNGEL... NECESITO YA MISMO EL SIGUIENTE, POR FAVOR

Besitos guapa

Anónimo dijo...

Pues no se, esta saga no me gusta tanto como al resto del planeta... lei el segundo y bueno ._.

Vir dijo...

A mi este libro también me encantó, como tú dices profundiza más en los secundarios y sus relaciones algo que me gustó muchísimo. ¿Y Sebastian? Madre mía hubo escenas en que me puso los pelos de punta! xD

Un beso!

Mi rincón de los sueños dijo...

Lo he leído un poco por encima porque aunque no tiene spoilers, el 4 aún no me lo he leido jaja

A ver si me pongo las pilas y me leo estos dos que me quedan jaja

Besos!

Nessie dijo...

Guapa, no me leo la reseña entera porque aún no he empezado esta saga (¡Para matarme, lo sé!jajaja). Tengo ya los primeros libros en mi e-reader, así que a ver si me pongo a leerlos prontito :)

Un besazoooooooo

Plexiglas dijo...

como que no habeis leido los anteriores??? aq ue estais esperando!!! jejejejejeje ya os quiero con ellos, eh?

por cierto, me encntan vuestros bisbiseos ^^

Unknown dijo...

me encanta esta saga!!!!!!!!!! Ya quiero otro, yo habria sucumbido de inmediato.
AMO A JACE
Me encanto tu comentario y me impresiona saber que no soy la unica que se emociona tanto por un libro

Sara C. dijo...

¿Cuando se estrena la película?

Lana Drown dijo...

Algún día, quizás después de la peli, continuaré con esta saga...¡Menos mal que por lo menos he leído el primer libro! Jajajaja.

Malagueña dijo...

Me canso de tanta saga una y otra vez. No he empezado la anterior y encima hay otra.

Template by:
Free Blog Templates