jueves, 30 de diciembre de 2010

Abrázame de Kathleen Keating

¡Buenas ratoncillos de biblioteca! Ayer no fue un buen día para mi, y hoy sigo arrastrando la tontería de ese triste acontecimiento. Así que, como cuando uno está un poco tontuno le viene bien un buen abrazo, ¿qué mejor que un libro de abrazos para pasar el mal trago? ;)



Plexiglas espera con los brazos abiertos [Accio reseña!] clim*



ABRÁZAME
de Kathleen Keating

Ilustraciones de Mimi Noland
Javier Vergara Editor. Grupo Z, diciembre de 1999

ISBN.: 950-15-2060-7-9
72 páginas

Sinopsis:
En un mundo de gente solitaria, el abrazo acerca y une. Transmite amor y apoyo. Da más seguridad en uno mismo. Alimenta los sentimientos. Disminuye la tensión. Es sano, democrático y gratificante. Y tampoco cuesta dinero.







Comentario personal sin spoilers:

Aunque puede parecer un libro de autoayuda, las librerías lo tengan en esa sección y la sinopsis no evite que le podamos quitar esa etiqueta, esta pequeña enciclopedia será las delicias del amante del abrazo. Os aseguro que no soy seguidora de esos/estos libros "terapéuticos", pero Abrázame me conquistó desde el principio ^^

Además del clásico "abrazo de oso", Abrázame nos enseña que es un abrazo, éticas y normas de conducta a seguir, aranceles, efectos sonoros y, por supuesto, una serie de diferentes tipos de abrazos. Entre estos podremos encontrar el ya mencionado "abrazo de oso", el "abrazo con forma de A", el "abrazo sandwich", el grupal, el de espaldas y, entre muchísimos más, mi favorito, el "abrazo impetuoso" Yummy! Y si ya os consideráis unos expertos Doctores en las artes abraciles, al final del libro encontraréis una guía de "Técnicas Avanzadas", que os convertirán en unos estupendos abrazoterapeutas.

¿A qué estáis esperando para abrazaros? Este pequeño librito es una auténtica joyita para regalar en Reyes ;)




Plexiachuchones para todos*

27 bisbiseos:

Anna López dijo...

Ains, me encantan los abrazos. ♥__♥

Talismán Dreams dijo...

Jajaja madremia hay libros para todos los gustos xD Aprovecho para desearte Feliz Año Nuevo! Besos!

Diana Cazadora dijo...

Un libro de abrazos, ¡que genialidad!
Espero que después de un buen abrazo, dejes de estar triste. Yo por lo menos te mando uno muy gordo. Os sigo leyendo.
¡Ah! y ¡Feliz Año Nuevo!

Elion dijo...

Qué curioso este libro de abrazos x3

Lena dijo...

Tampoco son Fan de este tipo de lectura, pero gracias a tu reseña talvez le dé una oportunidad xD.

Besos!!

P.D. Oh, y Feliz Añito!!!!

Anónimo dijo...

Pero este libro es complicadísimo de conseguir, ¿no?

Carm9n dijo...

Gracias por la sugerencia, Plexiglas!! Aprovecho par enviarte un afectuoso abrazo de, por lo menos, seis segundos (dicen que de menos duración el abrazo pierde su valor) y desearte... FELIZ AÑO!!

Miss_Cultura dijo...

yo necesito un abrazo ahora mismo¡¡asi que puede que me lo compre;)

Natalia (Arte Literario) dijo...

Uyy, no me llama para nada la atención, a pesar de que me encantan los abrazos ^^

Amixam dijo...

Hey guapa, si quieres un abrazo, que sepas que aquí me tienes. El libro no me llama mucho, pero aun así, gracias por la reseña.

Un beso guapa, y FELIZ AÑO NUEVO a los tres

Inma dijo...

Qué curioso, un libro de abrazos.
Me ha llamado la atención el "abrazo impetuoso" jaja ¿en qué consiste exactamente? Supongo que será que lo das sin pensarlo o de una forma impulsiva...

¡Un abrazo muy fuerte Plexi!

Lady Tristania dijo...

Que libro más curioso, sobre abrazos :) me vendrá bien para ser un poco más cariñosa, jejeje y ánimo que verás que pronto pasa :)

Besos de letras con Tinta (^_^)

KaRoL ScAnDiu dijo...

Oh, tiene muy buena pinta, me lo apunto:D

Feliz año 2011 queridas:_D

Os kiero:D

kissress

Nataliia.Gnzalez dijo...

Hey!
Lamento mucho lo que ocurrio.. Pero todo pasara :)jej.
Me gusta el libro, esta bueno para persona algo secas jajaja. Buena reseña.

Y Feliz Año nuevo! mis mejores deseos!
Besos y abrazos!:)

Al calor de los libros dijo...

Parece un libro muy bonito.
También te encantará "Me gustan los abrazos" de José Orna, es un libro precioso. Puedes leer la reseña en mi blog.
¡Feliz año nuevo!
Un "super" abrazo

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Plexi, cuenta desde la distancia con mi abrazo (y menos mal que nos separan muchos kms porque te podría pegar los virus), también para Lana y Túrin y uno bien fuerte aunque la debilidad en estos momentos me posea.

Os deseo un 2011 lleno de fantásticas lecturas y mucha pasión.

FELIZ AÑO NUEVO.

~Ade~

Anónimo dijo...

¡Feliz Año Nuevo a todos los integrantes de la Biblioteca Encantada!

Plexiglas dijo...

joooo!!!! muchas gracias por los bisbiseos y por los abrazos!!!! sois los mejores!!!! ^^


FELIZ 2011 PARA TODOS LOS BLOGGUEROS DEL MUNDO!!!! XDDDD


miles de plexibesicos*

Lana Drown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lana Drown dijo...

¡Nena! Un abrazo gigante desde tu compañera de blog, a ver si te veo pronto y te lo doy en persona.

Nessie dijo...

¡Qué original librito! Tenéis el blog cargadito de joyas literarias :) Me lo apunto para cuando necesite una buena dosis de abrazos!

Un mega abrazo de oso Plexi!!!!!!!!Muaaaak!

Nereida dijo...

me encantan los abrazooos *___* Que cucada de libro, oye, me entran ganas de comprarlo.
Abrazos para las dos, y feliz año nuevo!!

Luisa dijo...

Te mando un abrazo bien fuerte y mis mejores deseos para el nuevo año.
¡Besos!

Pasajes románticos dijo...

Plexi espero que todos esos abrazos te subieran el ánimmo preciosa!!!
Tiene buena pinta, y creo que de no haberlo leído aquí, nunca me hubiese interesado
Un beso
Bea

Plexiglas dijo...

wow!!!! mil abrazos para vosotr@s tb!!!!! ^^ mira que sois bonit@s!!!

Anónimo dijo...

Hola
Como puedo obtener este libro, lo necesito para regalo.
Soy de Chile
Saludos

Lana Drown dijo...

Hola. Pues la verdad es que no sé si el libro estará publicado en Chile. Si no es así, podrías mirar en alguna web española, a ver cuánto te saldría con gastos de envío...

Template by:
Free Blog Templates