lunes, 1 de noviembre de 2010

Kuroshitsuji - Anime


Anime:


  • Director: Toshiya Shinohara
  • Año de emisión: 2 de Octubre de 2008
  • Año de finalización: 26 de Marzo de 2009
  • Nº de Episodios: 24
  • Género: Shōnen, Fantasía, Drama, Sobrenatural, Policiaca

Manga:


  • Editorial: Square Enix
  • Creadora: Yana Toboso
  • Revista de publicación: Gekkan GFantasy
  • Primera edición: 16 Septiembre de 2006
  • Volúmenes: 9
  • Demografía: Shōnen
  • Género: Fantasía, Sobrenatural, Drama, Policiaca





Túrin Comentario


Esta fue una de esas series que me dio por ver un día de aburrimiento. Fue elegida al azar de entre muchas previamente seleccionadas por su atractiva presentación en portada, y he de decir que cumplió perfectamente con su cometido; me entretuvo a lo largo de sus 24 capítulos.


La historia se desarrolla en la Inglaterra de la Época Victoriana y se centra en sus dos grandes protagonistas, Ciel Phantomhive, un niño de 12 años que tras fallecer su familia hereda su gran imperio, entre otros la mansión Phantomhive, donde se desarrollará gran parte de la historia y tomará relevancia Sebastián Michaelis, su mayordomo y coprotagonista de la serie.


Sebastián no es un mayordomo normal y corriente, tiene unas habilidades fuera de lo común y un inmejorable sentido del trabajo, lo cierto es que no hay cosa que se le pida que él no quiera o no pueda hacer, si se lo pides lo hará (ya.. lo sé.. yo también imaginé muchas cosas en su momento xDD). A medida que la historia avanza se empiezan a entender todas estas habilidades y muchas otras cosas más.


La serie avanza en dos direcciones y ambas unen y dan fuerza a los ya mencionados protas. La primera se centra en la venganza de la muerte de su familia, que se supone no fue un accidente sino un asesinato premeditado, aquí Sebastián dará lo mejor de sí para ayudar a su joven amo (Bochan ^_^), y la segunda se trata de ayudar a “La Reina”, (de Inglaterra evidentemente), como buen noble que es en misiones cada cual más intrigantes, y todas ella relacionadas con “problemillas” sobrenaturales que asolan a Inglaterra.


Siendo sincero no fue un Anime que me apasionara, pero sí que me sorprendiera muy gratamente. La idea de un mayordomo así es cuanto menos muy jugosa, el cuarto siempre impecable, la ropa perfecta sin una arruga, la mejor comida servida al instante mmmm ¡qué rico!, a veces he creído sentir el aroma de las infusiones que prepara Sebastián, era increíble escuchar una y otra vez a Ciel pedir, y a Sebastián responder con un tan carismático para mí, “Yes my Lord”, menos mal que al autor no le dio por poner algo de “temperatura” a la serie porque podría haber sido un desmadre visto la dedicación de Sebastián.


He de reconocer que resulta muy atractivo el comportamiento de Sebastián y que enamora a cada capítulo, más a chicas que a chicos (xD), pero gusta. Dentro de la oscuridad que alberga el corazón de Ciel, y por lo tanto el desarrollo tétrico que se produce en numerosas ocasiones en la serie, Sebastián arroja luz, le otorga un dinamismo y dosis de humor que junto con otros personajes secundarios como los amigos de Bochan (Ciel xD), su novia, y los subordinados del Mayordomo estrella, hacen de esta serie una serie completa en muchos aspectos. Yo personalmente eché en falta más peleas y actuaciones extraordinarias, pero para gustos...


Para finalizar decir que el dibujo en sí es de calidad y logrado, realza los detalles que cautivan y seducen de los dos protagonistas y la música acompaña. Las frases que se repiten hacen que vayas a recordar esta serie por mucho tiempo a cada orden que recibas, y puestos a hacerlo, por lo menos lo hacemos con una inadvertida sonrisa diabólica a la vez que decimos para nuestros adentros, “Yes my Lord”.


PD: ¡Uy! Se me olvidaba ya ha salido la segunda temporada de Kuroshitusji, con el original nombre de Kuroshitsuji II.


Túrin Turambar.


Kuroshitsuji – Opening:






18 bisbiseos:

Nuemiel dijo...

Esta serie es una de mis favoritas!! Me alegro que la hayas reseñado tan pronto! Gracias! *o*
En cuanto a la 2ª temp. es horroroso que hayan cambiado de protagonistas! Aunque por lo menos el nuevo mayordomo es el hijo de Sebastian.
Por cierto, si te gustó el anime no te pierdas el manga porque a partir del 5º tomo la historia cambia. Estoy deseando que Norma lo publique!!
Saludos ;)

Lana Drown dijo...

Ains...Lo que yo daría por tener un mayordomo como Sebastian. Casi sueño con ese "Yes, My Lord", ¡¡¡mmmm!!!

Yo terminé la primera temporada, tengo que ver la segunda a ver qué tal. Interesante lo que dice Raquel sobre el manga, ¡no lo sabía!

¡Un beso, guapetón!

Miss_Cultura dijo...

yo de anime :( no he leido nada..pero Vladi si^^le pasare la infor¡¡¡besotes

X Miranda dijo...

aaah
hace tanto que no veo anime :3:3
creo que el ultimo fue la 3ra temporada de School Rumble :3:3

pero al menos me gusto el opening de este! D:

Un beso

Túrin Turambar dijo...

Raquel mira que suerte xD, yo en cambio me he quedado flipando con lo de Sebastian, me da que no me enteré de nada cuando la vi jajaja. Tomo nota del manga a ver si lo veo en breve :)
Cazadora yo te animo a echarle un vistazo, en cualquier caso imagino que a Vladi le gustará..
Ely pues echale un vistazo a la serie, yo en cambio me apunto la ultima que vistes a ver que tal xD
Lanita un besito para ti tb xD
Saludos

Plexiglas dijo...

wow!!!!! sebastian es taaaaaaan perfecto!!!! <3 <3 <3 con sus "yes, my lord" me derrito... [MODE babas ON] amf amf amf
lo que me pregunto es a que empresa de personal de hogar tengo que llamar, para que me manden a uno como este... lo sabeis?

gran reseña little turin ;)

Túrin Turambar dijo...

Yo tb quiero uno, pero en chica jooo... ;( ^.^
Voy a buscarte la agencia plexi, pero tendrás que ir aprendiendo japonés, espero no te importe :P

Malagueña dijo...

Parece interesante, me encanta el vestuario de los personajes.

Nessie dijo...

¡Gracias por la reseña! No pinta nada mal...aún no me he animado a ver anime, pero me apunto tus recomendaciones :) Quizás mi desconocimiento de este mundillo, el no saber donde encontrar los anime y eso, es lo que haga que no haya entrado aún todo este mundillo

Besitosss

Amixam dijo...

Creo que yo dejé bastante claro que adoro esta serie cuando me cosplaye en el salon del Manga de Ciel... eso si, quiero, necesito y deseo con todo mi alma un Sebastian solo para mi XDDDDDDDD.

Una reseña fantástica

Un beso enorme desde mi Mundo Mundano de la blogosfera.

PetiteÑay dijo...

Yessssss my lord! tengo que verme la segunda temporada, pendiente la tengo!

GRacias por la reseña! un saludo :)

Nessie dijo...

Túrin una preguntita! Este anime está en español? o es en japonés subtitulado al español?

Un besooo

Túrin Turambar dijo...

Lo he buscado y casi con total seguridad que no está doblado al español aunque sí que se subtitula.
Un besooo

Nessie dijo...

Graciassss!!!! Ya lo he encontrado subtitulado ;) Creo que va a ser mi primer anime, ya te contaré que tal!

El de Death note que reseñaste la otra vez me esperaré a leerme el manga :D

Besossss

Antea LoveBug dijo...

Ay madre por fin sé de donde sale Sebastian!!! y lo de Yes my lord!! quiero verla yaaaaaa!!!!!!!

Me ha encantado la reseña!!! ^_^

Antea LoveBug dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chiara dijo...

No soy mucho de anime pero este me parece interesante, por cierto te sigo, tu blog me ha encantado^^
saludos...

Túrin Turambar dijo...

¿Qué pasaba Antea?¿Te rondaban siempre esas frases y no había manera de saber de donde eran no? jejeje pues mira que bien, ya sólo te queda verlo por ti misma :)
Chiara, muchas gracias, es todo un orgullo para nosotros, tus blogs también están muy currados, aunque la dinámica tal vez no sea la que más me interese a mi (Lana y Plexi opinarán diferente seguro.. o no.. xDDD), sobretodo el de "Porque nos gustan los hombres guapos", jejeje pero lo dicho, los tienes muy currados :)
Todos los meses reseño un Anime, así que échale un vistazo a este y cualquier pregunta aquí me tienes :)
Un saludito.

Template by:
Free Blog Templates