jueves, 1 de septiembre de 2011

Gimme a call de Sarah Mlynowski


¡¡¡Hola, hoooooolaaaaa!!! Después de unos días de descanso (que en mi caso se han convertido en reposo absoluto por causas ajenas a mi voluntad ¬¬), La Biblioteca Encantada vuelve con los estantes bien cargados de nuevos, divertidos, interesantes y no tan interesantes libros. Empecemos ;)



Plexiglas desenfunda su móvil cual varita [Accio reseña bip, bip!!!] Clim*



GIMME A CALL
de Sarah Mlynowski

Editorial Alfaguara Juvenil, abril de 2011

ISBN.: 9788420406817
344 páginas

Sinopsis según web de la editorial:

Devi desperdició tres años saliendo con el guapo, adorable y rompecorazones de Bryan. Tres años en los que Devi echó a perder sus amistades, descuidó los estudios, ignoró las actividades extracurriculares… Y ahora, justo antes del baile de graduación, Bryan la ha dejado y ella descubre que no le queda nada. Ni siquiera un móvil en condiciones… El suyo se le ha caído dentro de la fuente del centro comercial y solo le permite realizar llamadas a un único número de teléfono… el suyo. ¡Pero el de hace tres años, cuando tenía catorce!

Ahora se puede aconsejar sobre cómo hacer bien las cosas… No obstante, su yo de catorce años no lo tiene tan claro. A ella le gusta Bryan.

Si has de seguir los consejos de alguien, nadie mejor que tu yo futuro… ¿o no?

CUANDO LA VIDA NO RESULTA COMO UNO DESEA…

UNA LLAMADA DE TELÉFONO LO PUEDE CAMBIAR TODO.




Comentario personal sin spoilers.

Antes que nada, debo agradecer a mi maravillosa librera Ana el que me haya recomendado este libro. Os aseguro que si ella no me lo llega a enseñar y no me habla bien de él, no me entero de su existencia, y lo cierto es que he pasado unas horas divertidas leyéndolo ;) ¡Gracias, niña bonita! ^^

Muchas veces uno se pregunta que pasaría si pudiese hablar con su YO pasado y decirle algunas cosillas que podría cambiar de su vida. ¿Esas cosillas afectarían a algo más? ¿Provocarían reacciones en cadena que a su vez cambiasen la vida de más personas? Bueno, Gimme a call trata de eso, de poder realizar unas llamadas a tu pasado y cambiar tu presente, no siempre para bien o, por lo menos, no como esperábamos que esos cambios funcionasen.

Devi/Ivy/Pipi va a tener la "suerte" de autollamarse y "solucionar" algunas cosas que han ido sucediendo a lo largo de sus años de instituto. Tras un fortuito accidente con su móvil, ella va a poder hablar con ella misma unos años antes, y va a intentar arreglar ciertos asuntos, como amigas, novios, universidad... Hasta ahí parece fácil y divertido, ¿verdad? Pero nada más lejos de la realidad. Un cambio va a provocar cientos de cambios a su alrededor, muchos de ellos para bien, pero otros no tan buenos... ¿Qué hacer entonces, seguir adelante con los cambios o dejarlo todo como estaba? Estas dos chicas, que a la vez es una sola, se las van a ingeniar para que el futuro de las dos/una sea un poco mejor.

Probablemente no me esté explicando bien u os esté liando aún más jajajajajajajaja, pero es que este libro es eso, una auténtica locura divertida ^_^ Un ir y venir del pasado al presente y viceversa.

Os recomiendo que leáis Gimme a call porque es una buena novela de final de verano, muy en la linea de El Club de Los Corazones Solitarios, de Elizabeth Eulberg; o de Pomelo y Limón, de Begoña Oro. Novelas divertidas, frescas y ligeras, algo así como una ensalada ;)

Por cierto, Bryan es el mejor de todos




Plexibesicos a montones*

54 bisbiseos:

Unknown dijo...

La verdad es que este libro no me llama mucho la atención. De todos modos buena pinta tiene así que quién sabe ;)

Bubbles dijo...

Me llama, xD jaja le tengo en mi lista de deseos pero no de los primeros que se diga jaj
Gracias por la reseña, un saludo.
Te pasas? te espero ^_^

Eline Dieva dijo...

Le tengo antojo a este libro desde hace tiempo :)
A ver si lo consigo algún día ^^
Gracias por la reseña!
Besitos!

Anna López dijo...

No sé por qué pero no acaba de convencerme. Quizás cuando me apetezca algo ligerito me acerque a la biblioteca, a ver si lo encuentro por allí. :) Eso sí, ¡la historia parece de lo más curiosa!

¡Besitos!

Vir dijo...

Ainss lo quiero :D Creo que me va a gustar bastante, por lo menos Pomelo y limón me encantó :D

Gracuas por tu opinión plexiii :D

Un besazooo ^^

Alhana dijo...

Qué ganas me han entrado de leer el libro tras tu reseña, ay no sé, si lo ve por la librería lo mismo me lo traigo ^^

Anónimo dijo...

La verdad es que no me llama la atención. Además, si cambias las cosas del pasado, por supuesto que va a repercutir en tu presente. Pero no sé, no me llama mucho.
Besos.

Unknown dijo...

Le tengo ganas a este libro desde hace tiempo!
Y por tu reseña pinta muy bien para una tarde tranquila
Besiños =)

Anónimo dijo...

Este libro no lo tengo como preferencias, pero si tengo la oportunidad de leerlo, lo haría encantada :)

besitos!!

Nami Shion dijo...

Mientras leía la reseña no he podido evitar imaginármelo como si fuera una película XD

Romina dijo...

Que genial!! Cada reseña me da más ganas de tenerlo!! Por ahora, sí tengo "El club de los corazones solitarios", y espero que sea tan divertido como dicen!! Ojalá este libro también llegue a Argentina pronto!!!
Me has dado muchas ganas, tanto de empezar el que tengo, como de conseguir este. Gracias por la reseña!!!

Margari dijo...

No me llamaba mucho la atención este libro, pero me ha gustado mucho todo lo que cuentas en la reseña, así que si lo veo, seguro que cae.
Besotes!!!

Reyes;) dijo...

Tiene muy buena pinta, el argumento es muy original y, haber si me animo a leerlo ^^

Besotes! ~

Lissy dijo...

No tenía no idea de este libro pero desde luego tiene muy buena pinta..el argumento es original y parece bien ligerito ^^
Besos!!

ѕweeт ѕara dijo...

Pues le tengo ganitas, creo que me puede gustar^^ A ver si lo pillo pronto!!! Gracias por tu opinión guapa=)

Jorge dijo...

Me hizo pasar un buen rato, pero la olvidé pronto. Me gustó su encanto y su poca pretensión... y ese discurso de el amor no tiene que ser lo más importantes es estupendo... un poco más de ambición (y menos páginas) le hubiera ido de perillas.

crisis.91 dijo...

Me la apunto para cuando quiere leer algo mas fresco o me apetezca una ensalada xD Y no me has liado, te he entendido.

un besin

Ángel oscuro dijo...

Le tengo muchas muchas ganas a este libro, pero me daba un poco de miedo que fuera demasiado infantil!! pero por lo que no veo no está nada mal!!! que genial!! me haré con él en cuanto puedaa!! ajajjajajajjaja

Muchas gracias por tu reseña corazón!!!

Un besotee

Shorby dijo...

Me ha gustado la reseña!!
A este le tengo ganas, que al principio no sabía mucho de qué iba y después de leer un par de reseñas (la tuya es la tercera), me animé =)

Besotess

Natalia (Arte Literario) dijo...

¡Lo quiero! Sé que debe ser un libro muy entretenido y para divertirse. He leído Pomelo y limón y me encantó, tengo muchas ganas de leer El club de los corazones solitarios... así que este lo apunto también.
Besos

Mientrasleo dijo...

Os descubro a tiempo para la vuelta de vacaiones!
Me gusta la pinta que tiene el libro, me lo apunto.
Un saludo

Lisa Marin dijo...

Me has convencido totalmente neni!!! Voy a por Gimme a call! Parece divertido y que se lee en nada, entretenido y genialoso!! *o*

Un besote!! :D

Espero que estés bien por eso del "reposo" :( Un abrazo!!

hada fitipaldi dijo...

Pues a mi no me llamaba demasiado la atención, pero si dices que va en la línes de El club de los corazones solitarios y Pomelo y Limón, posiblemente le de la oportunidad, porque esos dos me han gustado mucho. Besos !!

Nessie dijo...

Ya he leído un par de reseñas buenas de este libro y cada día me llama más; creo que me acabo de decidir a añadirlo a mi lista de deseos,jejeje. Parece ideal para pasar una tarde entretenida y divertida :)

Besitos wapaaaaaaaaaa

Kenya dijo...

Hace tiempo ya que me lo tengo apuntado en mi lista de deseos.
Es que parece que será una novela fresca, entretenida y divertida.
Me alegra saber que tú la consideraste así.
Besos!

Talismán Dreams dijo...

Vaya por dios!! Te pasa como a mi, que aprovecho las vacaciones para ponerme mala ¬¬ Espero que estés mejorcita ^^

A este libro le tengo ganas, no he leído muchas reseñas, pero creo que me gustará.

Estaría bien eso de darnos un llámame que no tengo saldo al pasado eh? jajaja

Gracias por la reseña! Un besito!!

Tinta y fotograma (María) dijo...

Pues la verdad es q me ha gustado el libro... que demonios otro para la lista de futuros jajaja, al paso que voy no me dará tiempo de leerme todos los que quiero

Veritas dijo...

No sé si me lanzaré finalmente con esta novela. He leído tanto sobre ella que ya no sé que pensar. Seguramente me fie de mi intuición cuando huela sus páginas :P

Besotes ^^

P.D_ Espero que tu reposo no fuese por nada grave y que te encuentres mucho mejor ;)

Amixam dijo...

Si tu dices que es bueno, yo te creo y me lo leo. Me encantó "El Club de los Corazones Solitarios", y espero con impaciencia el poder leerme pronto "Pomelo y Limón"... además, te diré, aquí y ahora, que estoy completamente enamorada de "Los Cuentos de Bereth" (sí, tenias razón XD), así que este me lo pido como lectura en cuanto pueda...

Millónes de besos y "bienvuelvidas" guapisimas

Patri dijo...

No me llama mucho el tema ese,parece fresco pero no me atrae.


besos

Plexiglas dijo...

Nen@s!!! jo, gracias por los bisbiseos!!! perdonar si estoy algo perdida, pero tuve un accidente de trafico (uno estupido se salto un ceda y nos embistio¬¬) y no estoy como para meterme mucho por internet... sorry!!!! U_U'

os animo a leer el libro, es ligerito y divertido, ideal para leer juto con el comienzo de las clases ;)


os quiero montones!!!!

plexibesicos*

Anónimo dijo...

a mi realmente no me llama demasiado xd

Espe dijo...

Tengo ganas de leerlopero tendre que esperar a que Circulo de Lectores me lo traiga ¬¬.

Un beso

Lana Drown dijo...

¡Qué buena pinta, Plexi!

Kasumi dijo...

Me llama mucho la atención, gracias ;D

Fieldengineer dijo...

linux+ certification exam primarily focus on the tasks related to administration and also on the fundamental functions.

Unknown dijo...

เว็บเดิมพันออนไลน์ ที่ได้รับความนิยมมาอย่างยาวนาน Ufabet123 คาสิโนออนไลน์ที่พร้อมให้บริการเกมกว่า 300 รายการ เล่นง่าย ได้เงินชัวร์ สมัครใหม่มีของรางวัลพิเศษแจกมากมาย นอกจากนี้ยังมีโปรโมชั่นพิเศษอีกหลายรายการรอให้คุณร่วมสนุกที่เว็บไซต์ของเรา พร้อมให้บริการ 24 ชั่วโมง

DIO1337 dijo...

ระบบใช้งาน เมนูเป็นภาษาไทย
ทำรายการถอนรวดเร็ว ทำได้ตลอด 24 ชั่วโมง และไม่มีค่าธรรมเนียมการถอน เพียง 5 วินาที

Call center 24 ชั่วโมง สอบถาม ปรึกษา แก้ไขปัญหา และ สมัครได้ตลอด

ช่องทางการ ติดต่อ 928bet บาคาร่าออนไลน์

แอดไลน์มาที่ Line ID : @928bets

nyz1337 dijo...

ISC888 ติดต่อไลน์ไอดี เพื่อ สมัครสมาชิก หรือ รับเครดิตฟรี 300 บาท
รองรับทั้ง แอนดรอยด์, IOS, คอมพิวเตอร์ และ เครือข่ายโทรศัพท์ทุกเครือ Dtac, AIS, Truemove ฯลฯ สามารถสมัครเข้าใช้งานและเล่นได้ทุกที่ ทุกเวลา ในบ้านหรือนอกบ้าน ไม่มีอาการ กระตุก สดุด ระหว่างเล่น ทำให้คุณลูกค้าทุกท่านสามารถเพลิดเพลินไปกับ เกมที่ชอบ ทั้งยังมี บริการ ฝาก-ถอน โอนไว ภายใน 5 วินาที มี คอลเซนเตอร์ คอยให้คำปรึกษาและบริการ ถาม-ตอบ ปัญหาลูกค้า ตลอด 24/7.

เพียงแอด ไลน์ไอดี : @newisc888 สมัครฟรี ย้ำว่า! สมัครฟรี

คุณจะได้รับรหัสทดลอง หมุนสล็อตฟรี ทันที 50 รอบ.
isc888-isc123.com

Jack dijo...

largest companies by market cap. Market capitalization is a quick and easy method for estimating a company's value by extrapolating what the market thinks it is worth for publicly traded companies. Royal Bank of Canada market cap and Astrazeneca market cap

Chris Albert dijo...

different types of firewalls
This is the oldest firewall type out there. They are designed to create checkpoints at individual routers or switches.

Abbie Wright dijo...

Need professional and expert writers for your assignment and you want help as soon as possible? You no need to think much. GoAssignmentHelp.com one of the oldest assignment help company and provider fastest Assignment help for every student. With branches across the Canada, USA, Australia, UK and many others countries, we are in easy reach and we have successfully helped thousands of students in their collage assignment writing and coursework writing. GoAssignmentHelp.com cover all subjects like marketing, nursing, health, social care, finance, medical, management assignment, child care, Accounting Assignment Help, etc even we have provide such various topics which other website not provide . We cover all the subjects and topics with best prices. We have gained 100% customer satisfaction and we are in essay reach to college and university students one can simply fill our contact form to get in touch quickly! Don’t wait more guys, simply order your assignment with us and our experts will be working on your law assignment help with his unmatched quality of assignment help.

BVER1335 dijo...

UFABET ทางเข้า เว็บพนันออนไลน์ คาสิโนออนไลน์ แทงบอลออนไลน์ ยอดนิยมอันดับ1 สมัครสมาชิกฟรีเครดิตสูงสูด 3,000 บาท ฝาก-ถอน ด้วยระบบอัตโนมัติ พร้อมทีมงานคุณภาพคอยดูแลตลอด 24 ชม.

bilyhank dijo...

Hi, I love to see your recent post for expanding the knowledge set as much as I can. We like to see latest work with the proper linking of Help With Assignment Service USA.

永远祝福 dijo...

cannabis
weed
dispensary
dispensary
weed
muha meds carts

Karin dijo...

HSMAI ROC, which has been around for almost 20 years, focuses on hotel revenue optimization. It features over 650 industry professionals event management who come together to address current trends affecting hotels. This year, HSMAI will co-locate the program and associated roundtables in Dallas, in conjunction with HITEC. pizza puns, birthday wishes for daughter, happy saturday, national son day quotes, happy tuesday, happy wednesday, retirement quotes and birthday wishes

Assignment help Ireland dijo...

If you want to succeed in your online assignments, you need to know how to do so. This helpful guide will provide you with the knowledge and skills to help you succeed with your online assignments and achieve your education goals. You'll be able to learn how to take on new topics, write well, and work efficiently. Read on for more information! connect our assignment help usa.

Emma Jackson dijo...

Goassignmenthelp is a team of leading professional writers for Assignment Help to students all around the world. Contact us today for the Best childcare assignment examples at a very affordable price. Hire native seasoned experts Solidworks Assignment Help at very affordable prices. We are the most reliable assignment helpers. We have gained our specialization after spending Nursing Assignment Help most of our time making ourselves perfect.

Lev Abramovich dijo...

Thank you for sharing such great information with us. Keep on sharing the blog like this. You can also share your thought here at articlesvibe.site

Diploma Assignment Help dijo...

Great Blog
At Diploma Assignment Help, we provide high school assignment help UK to students of all ages. Our team of experts is well-versed in various subjects. Whether you’re struggling with a particular subject or need help with your entire course, we are here to help. Our experienced writers can provide you with customized solutions that will help you excel in your studies. We guarantee quality and timely delivery at an affordable price. With our high school assignment help, you can be sure of getting the grades you desire. So, contact us now and get the best help for your assignment!

Irelandassignmenthelper dijo...

Great Blog
Are you looking for "help with qqi assignments"? Our team of experts in Ireland can assist you in obtaining the grade you desire on your qqi assignments. We provide 100% original work, free revisions and editing, and high-quality papers. We also guarantee your privacy and provide a discount. Get the best internet deal today!

ANNIE dijo...

Exploring this website is a highly engaging and rewarding experience. I want to express my gratitude for providing exceptional and unique content.
Italian schengen visa application from nigeria

ANNIE dijo...

Your blog is a wonderful read, and I look forward to reading more from you in the future. Your updates are superb and enlightening, and I appreciate the value they bring.
How to stop lip piercing embedding

Global Assignment Expert dijo...

Thank you for sharing this informative blog post.
Global Assignment Help makes homework help affordable and effective. With prices that are among the best in the industry and up to 35% discounts available, students on a budget still get the top quality plagiarism-free papers that help boost their grades. No matter how urgent the turnaround time needed, the expert writers and researchers deliver prompt, customized assistance that meets all professor requirements. Whether its a business assignment help, case study, essay, report or thesis, students get the help they need at prices that fit their budget.

Template by:
Free Blog Templates