viernes, 4 de febrero de 2011

Rubí de Kerstin Gier

¡Cu ratoncillos de biblioteca! Hoy me toca reseñar una auténtica joyita literaria. ¿Hay mejor manera de empezar el fin de semana? ^^


Plexiglas decora su varita con un montón de pequeñas gemas [Accio reseña!] Clim*



RUBÍ
de Kerstin Gier

Editorial Montena, octubre de 2010

ISBN: 9788484416661
320 páginas

Sinopsis según web de la Editorial:


Cruza las frontera
s del tiempo y encuentra el verdadero amor.

Como cualquier otro día, regresé pronto a casa al salir del instituto. Mi tía se había quedado sin sus dulces favoritos y me ofrecí para ir a la tienda a comprar más, pero de camino empecé a sentir algo muy extraño: las piernas me temblaban y tuve una sensación rara en el estómago. De repente, la calle desapareció ante mis o
jos. Poco después reapareció , pero muchas cosas eran diferentes. Había vuelto al pasado .

Me llamo Gwen y soy la última viajera en el tiempo.
Así empieza la aventura de mi vida.






Comentario personal sin spoilers:

Adictiva es una palabra que se queda muy corta cuando nos referimos a esta novela, y es que Rubí es sencillamente una obra perfecta. Te engancha, te absorbe, te seduce, te encandila... página tras página. No quieres parar de leer, es más, ¡no puedes! Necesitas seguir sabiendo, enterarte de que sucede y de que va a suceder. Te anulará como persona y te convertirá únicamente en un lector. Un lector ávido de emociones, sentimientos y de nuevas experiencias. Un lector feliz. No sólo leerás esta historia, la vivirás con cada frase. Querrás ser Gwen, necesitarás ser Gwen.

Me da igual si este libro es introductorio, si se queda en el simple hecho de presentarnos una historia, una extraordinaria historia. No exijo más, no me hace falta. Nos encontramos ante una serie, y Rubí, como comienzo de esa saga, es redonda, es una obra acabada. A partir de aquí nos queda esperar, saber que va a pasar con sus personajes, con el cronógrafo, con el secreto y con ese beso, pero no importa, la espera tampoco es tan larga. Este mes disfrutaremos de Gideon y de Gwen con la publicación de Zafiro, la que promete ser una fantástica segunda parte. Estoy ansiosa, más que ansiosa, tengo mono. Mono de una historia de la que me he vuelto adicta. No hay droga más maravillosa que leer y como dijo aquel vampiro, Rubí es MI marca exacta de heroína.




Plexibesicos para todos*

41 bisbiseos:

Alice dijo...

A mi es que me pareció introductorio y no me gustó tanto pero confío en que la segunda parte prometerá mucho más que esa primera y le tengo muchas ganas!! Lo de la agilidad leyendo... a mi me costó un poquillo no me enganchó desde un principio si no a medio libro xD

Me alegro que lo hayas disfrutado mucho!
Un besote!

Leyna dijo...

He decidido que hasta que no me llegue Zafiro no lo voy a empezar, así no me quedo con la intriga ni tengo que esperar entre un libro y otro xDD

¡besos! =)

Laura S.B. dijo...

Con lo que me gusta la portad del libro este y todavía no pude conseguirlo, jooooo yo lo quiero Y_Y

Izzy 13 dijo...

Madre mía, qué ganas le tengo a Zafiro. Adictivo, desde luego.

Besos

Anna Gallagher dijo...

Vaya, se nota que has disfrutado un montón de su lectura. ¡Pues tendré que darle una oportunidad!

ifigenia dijo...

Adictivo es poco decir, ... No hay palabra que exprese esa adicción a ese libro y con ese final, y lo malo no es que ahora llega zafiro, lo malo es no saber cuándo llegará esmeralda >.<.

Besos

Anabel Botella dijo...

Cada vez le tengo más ganas a esta novela. Si es adictivo no hay más que decir. Muy buena reseña.

Pinkawaiigirl *-* dijo...

Hi*
Se ve supeeer interesante el libroo! lo voy a buscar y lo leere! me ha encanado tu reseña! me convencio!

Cuidate!
bye*

Inma ॐ dijo...

Un libro increíble, sin duda! Qué ganas tengo de leer Zafiro! *.*

Amixam dijo...

No tenía muy claro si me gustaría este libro, pero después de semejante reseña, me han entrado unas ganas locas de leerlo, y más sabiendo que su continuación esta ahí mismito...

PD: Me ha encantado esa última frase Plexi, ha sido realmente genial.

Un beso guapisima

Lana Drown dijo...

¡Plexiiii, qué bien que te haya gustado tantoo!Tengo muchas ganas de leer un libro y que me pase esto, creo que desde "Juego de Tronos" no me pasa algo así..¡Qué envidia! Qué broche final más bonito le has puesto a la reseña ;)

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Fíjate que por la portada, jamás me había llamado la atención y he estado a punto de no leer tu reseña, pero me alegro de haberlo hecho.

Me has picado, Plexi y mucho.
Tiene que ser mía.

Besos.

~Ade~

Liz dijo...

Tengo que decir que soy rara pero a mi no me llama mucho la atencion >__< pero la reseña esta genial! estoy empezando a dudarlo !

Elwen dijo...

Por tu culpa voy a acabar odiando aún más a mi agente del Círculo. Llevo con el libro pedido desde principios de enero y aún no me lo trae!! GRRRR

Nessie dijo...

Sólo puedo decir: que ganas de leerlo!!!!!!!jajaja. Este libro está cargado de reseñas positivas :)


Un besazo wapaaaa!!!

Natalia dijo...

Pues espera a leer la segunda parte Plexi, es todavía mejor ;)
A mí me fascinó y Gwen es fantástica, una de las mejores chicas protagonistas!
Besos

Ángel oscuro dijo...

Le tengo unas ganas a este libro!!!! madre miaaaa, a ver si me lo puedo pillar pronto, porque no aguanto máss!!!! ajjajajajajjajajaj si es que no he leído nada malo del libro!!!!!!
un besoteeee

Plexiglas dijo...

wow!!! millones de gracias por esos bisbiseos!!!! tengo unas ganas terribles de que llegue "zafiro" a la libreria y poder hacerme con el!!! en serio!!! aunque menos mal que ahora tengo "vampire academy 3" y la espera se me esta haciendo mas entretenida... jajajajajajajaja

que deciros, que os lo leais!!!! jajajajaja (ahora no os gusta y me suicido bloggueramente habalndo :S)

Nenina dijo...

cierto que es buenísimo este libro!!! yo me terminé los 3 porque los leí en alemán y ten encantarán!:D espero disfrutes la lectura!!!
saludos
Nenina

Nebe dijo...

A mí me encantó y estoy deseando leer Zafiro.

Besos

Plexiglas dijo...

@nenina: ohhhhh!!! yo tb quiero!!!!! [MODE envidia sana ON] ^^

Inma dijo...

¡¡¡Tengo muchísimas ganas de leerlo!!!
Y wow, qué reseña tan entusiasta, la contagias xD Ahora tengo más ganas todavía de tenerlo.

Un besito.

P.D.: Me ha encantado la última frase, mencionando a mi vampiro, jaja

Smiley dijo...

Tengo ganas de leer este libro desde hace mucho, la portada me parece muy mona y la trama interesante :)

¡Saludos!

La hechicera del narguile dijo...

Joeee es la reseña más apasionada que he leído sobre este libro. Así me das ganas de leerlo y puede que lo haga. Aunque ahora estoy leyendo "Juego de tronos" y seguramente siga con ellos, así que dentro de un tiempito.

Un besazo!

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡he oido maravillas a toda la blogosfera;)y me veo otra reseña buena,habra que leerlo¡¡¡aunque sea introductorio;)eso es bueno¡¡¡porque la 2º parte¡¡tiene que ser aun mejor¡¡besotes

Nami Shion dijo...

Hoy he hablado de las portadas de "Zafiro". A ver si me hago con "Rubí"

Luisa dijo...

Y a mí que no me llamaba mucho este libro... Tendré que planteármelo ;)
¡Besos!

Plexiglas dijo...

muchas gracias por los bisbiseos!!!
@cazadora: yo me tengo que poner ya con esa saga!!! me regalaron en navidades los 3 primeros, pero tengo tantos libros esperando en la estanteria, que no me lanzo con ellos por no engancharme demasiado... jajajajajajajaja

un besico para tod@s*

Carol dijo...

Q ganas tengo de leer este libro! le tengo echado el ojo desde que salió a la venta. Bsos

Calamidad dijo...

Hoy acabo de comprar este libro y quería saber que se opinaba de él por la red. Me gustó mucho tu reseña. Empezaré hoy mismo.

Un saludo.

Diana Cazadora dijo...

¡Al fin os sigo formalmente!
Me gusta mucho la reseña. Yo empezaré con este libro en cuanto acabe con "El club de los corazones solitarios", que por cierto, me está encantando.

Un beso. DIANA CAZADORA.

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Me requeteencantó el libro, como a muchos otros :D Deseando que llegue Zafiro, y por supuesto que querré cuando lo lea, que llegue me tocaya "Esmeralda" xDD

Un besazo.

Sandra dijo...

pues este es uno de esos libros que no me llamaban, pero creo que por tu reseñale voy a dar una oportunidad. besitos

Túrin Turambar dijo...

Me encanta, simplemente perfecta. Que chula. Coincido con Nessie!! Super positiva la reseña!! No me van para nada estos libros la verdad, pero como dice Sandra, hasta una oportunidad para empezar Algun Dia don este genero le doy!
Un besito guapa!!!

Blanca dijo...

Lo tenenos entre las novedades de la biblioteca del cole y hay lista para préstamo.
Va a ser una saga con mucho éxito.
Un abrazo

Erga dijo...

Que bien lo ponéis todos ^^ Y Zafiro igual, creo que las únicas quejas que he oído han sido sobre la portada xD Que es lo más superficial ^^ (y también sobre lo de introductivo) pero yo lo quiero *--* creo que me gustará mucho ^0^
¡Besitos! =)

Plexiglas dijo...

wow!!! gracias por los bisbiseos ^^

@turin: animate!!! jajajajaja

@erga: la portada de "zafiro" que se pensaba en un principio, tenia mejor pinta la verdad, y por lo menos iba a corde con la portada de la primera novela... a mi tampoco es que me guste mucho la nueva portada, si te soy sincera ¬¬

Rusta dijo...

La pega que le encontré yo es que es demasiado introductorio, pero aun así me dejó buen sabor de boca por lo adictivo que es. No sé si leeré Zafiro pronto, aunque creo que es de las trilogías que valen la pena.

Besos.

crisis.91 dijo...

xD este aun no lo tengo pero a ver si pal mes que viene me lo pillo junto a zafiro y asi no se me hace tan introductivo.. aunque parece que es una pasada de libro.. asique a disfrutarlo en cuanto pueda.

PetiteÑay dijo...

Finalón para la reseña! ya pillaré el libro, que ahora me dejaste el gusanillo d leerlo! XD

Zulema dijo...

Qué libro más precioso y adictivo,ahora estoy como loca por leer Zafiro ,la 2ª parte

Template by:
Free Blog Templates