sábado, 11 de junio de 2011

Frío y Bruma de Mireia de No Honrubia

¡Buenas hermosuras! A una semanita exacta de lo que fue un sábado maravilloso, cuanto se os echa de menos... Menos mal que ayer tuvimos quedada en el centro comercial, (más norteamericano no puede sonar...) y conocimos a una bloggera encantadora. ¿Se unirá a partir de ahora a nuestras reuniones coloridas? Yo lo estoy deseando ;)



Plexiglas aparta la bruma con su varita [Accio reseña!] Clim*



FRÍO Y BRUMA
de Mireia de No Honrubia

Ediciones Atlantis, marzo/2011

ISBN:978-84-15228-32-5272 páginas

Sinopsis según web de la editorial:
Tras volver de un viaje, el joven y adinerado Marc Butler se encuentra con el acontecimiento que llevaba temiendo tanto tiempo: pronto se celebrará su boda, pactada desde que él era un niño entre su opresor y controlador padre y un misterioso y tenebroso lord. En la noche de su fiesta de compromiso, Marc, por una casualidad o quizá por un deseo del destino, acudirá al bosque, donde se encontrará con una joven envuelta en un halo de misterio que cautivará su corazón sin remedio.
Enmarcada en una naturaleza boscosa de frío y bruma, la autora, Mireia De No Honrubia, nos regala una historia donde amor y pasiones se entrelazan con intrigas, misterios y persecuciones.

Aquella noche misma intentaría escapar, correría bajo la nieve y acabaría exhausto y desamparado. Me encontraría con un hombre de figura imponente que me haría volver a casa, recordándome que no podía huir.






Comentario personal sin spoilers:

Si os gustan las novelas de intrigas, traiciones familiares, poder, algo de paranormal y amor, Frío y Bruma os encantará. Mireia de No Honrubia logra transmitir de una manera impecable los "sentimientos encontrados", cuida de sus personajes hasta el más mínimo de los detalles y arma la historia de un modo muy adulto. No os imaginéis encontrar una trama de cuentos de hadas, ni un final hollywoodiense, las páginas de este libro esconden desasosiego, inquietud, frustración y desengaños, aunque es cierto que la historia de amor que encierra es emotiva y muy madura, más madura que aquellas a las que estamos acostumbrándonos.

Si algo es curioso es la forma en la que la jovencísima escritora trata a sus protagonistas, Marc Butler y su esposa no me pidáis el nombre porque os destrozo la trama, ya que viven un amor impuesto muy juiciosamente, eliminando las tonterías, los escarceos o las superficialidades, llegando, de un modo u otro a ser felices. Y que grandes secundarios. James es digno de un libro dedicado a él, a su vida, porque este bloggero es uno de los grandes de Frío y Bruma.

No os puedo contar más. Sólo con pincelar algún rasgo de los padres de esta pareja o deciros el más minúsculo elemento de los componentes de esta aventura, os destrozaría el misterio de la novela, teniendo que poner eso de "¡ojo spoilers!", y sabéis lo poco que me gusta esto ;)

Os animo a leer Frío y Bruma y a que me digáis que os ha parecido.



Miles de besicos enoooooooormes*

32 bisbiseos:

PetiteÑay dijo...

Te dije que esperaría a ver tu reseña pa exarle o no un vistazo, asi k kreo q lo añadiré a la lista, eso de tanto misterio con los spoilers me gusta xDD

Un besote ^^

Lissy dijo...

aix..pues a mi la verdad es que no me llama mucho la atencón TT...
y mejor así porque ya tengo un montón de librillos para leer en verano y además tengo que preparar trabajos de todos ellos para cuando comience el insti en septiembre (increíble..no nos dan descanso ni tan siquiera en verano TT)
un besazo!!

Anna López dijo...

Pues has conseguido que me llame la atención, porque a primera instancia esa sinopsis no me convencía en absoluto. Aún así, tengo tantísimos libros que quiero leer... no sé, de momento le tocará esperar.

Buena reseña~ ¡Muá! :)

Ángel oscuro dijo...

Le tengoo en la estantería esperandomee, pero es que madre miaaa, tengo tantos libross :O que es imposiblee, alcanzar todo!!!!! ajajajajajja pero gracias a su reseña señorita plexi ha ganado puntisss ^^

Un besotee grandee grandeeeeee

Reyes;) dijo...

El libro tiene muy buena pinta y con la puntuación que le has puesto tiene que estar genial ^^

Gracias por la reseña, guapísima ;D

Besotes!!

Plexiglas dijo...

gracias por bisbisear, amores ^_^

@Ñay: te lo dejo en cuanto termines con la torre que tienes en casa... jajajajajajja

@Lissy: el verano tendria que ser sagrado! jajajajaja ;)

@anna: eso es lo malo, que hay tanto libro por leer, que algunos se nos retrasan... te entiendo perfectamente ;)

@angel oscuro: mira que eres bonita, nena!!! espero que por lo menos te guste ;)

@reyes: gracias a ti por bisbisear ^^

Iraya Martín dijo...

Pues mira que aparte de la portada no me llamaba mucho pero si puedo le daré un tiento (nomepreguntescuando).

Diana G. Romero dijo...

Buff otro más a la wishlist, porque me has dejado con muchas ganas de leerlo!^^

Espe dijo...

Otro que tengo que apuntar.
Besos y gracias por la reseña, que ha hecho que me decida ^^

Mireia de No Honrubia dijo...

¡Una reseña genial!
Yo también adoro a James y estoy viendo que mucha gente lo hace. Me encanta como has reflejado en pocas palabras el alma del libro, es exactamente lo que quería transmitir.

Pasajes románticos dijo...

Buenas guapa!!
No conocía ni la autora ni el libro, y estoy como Elwen (por cierto que esa portada es la misma de una de RA que sacó Top Novel). Pero tu reseña me ha picado la curiosidad!!

* Hablando de otra cosa, a ver cuando quedamos de nuevo!
Un beso
Dácil

Eli dijo...

hola!
la portada no me gusta mucho pero veo que el contenido es bastante interesante y vale la pena :P

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Ya le había echado el ojo yo, quizás me anime a leerlo :)

Besos.

Shorby dijo...

Interesante tu reseña, no conocía la novela =)

Besotes

Amixam dijo...

Bueno, bueno, bueno... tiene muy buena pinta... me gustan los dramas y me gusta la fantasía, si me lo unes todo, soy más que feliz cual perdiz XD

Un besito rico preciosaaaaaaaaaaa

Brokenwings dijo...

acabo de cobrar un trabajito extra en estas fiestas de mi pueblo, y ya sé en que lo voy a gastar, me has convencido!

Vir dijo...

Me has dejado super intrigada con la reseña guapiiii :D

Un besazo ^^

Anónimo dijo...

La verdad es que me llama mucho la atención, sobre todo ver una historia de amor más adulta.
Besos.

Pasajes románticos dijo...

Yo tampoco había oído hablar de la novela, pero si había visto la portada y quizás no le había prestado la atención adecuada.
Me encantan las intrigas, y las persecusiones más, sobre todo si son de enamorados, jajajaja.
Me lo apunto!!!
Un beso
Bea
P.D: Pronto otra quedada de viernes, o sábado, o lunes xDDD.. Con nuestra nueva compañera ¡Qué ilusión me hizo!

Plexiglas dijo...

jooooooo, que chulis vuestros bisbiseos!!!^^

muchas gracias a la autora por pasarse por aqui y dejar su comentario. que solete! ;)

lo cierto, es que la portada no es maravillosa, (como la mayoria de atlantis) pero la imagen del traje de espaldas es muy bonita, no se...

en canto a lo de las quedadas, yo quiero yaaaaaaa!!!! jaajajajaja XD


mil besicos a tooooooodos*

Mireia de No Honrubia dijo...

¡De nada! Disfruto mucho con esto.

Voy a defender mi portada. Más que defender voy a decir porque a mi sí me gusta. Me gusta la textura de papel desgastado que tiene la imagen de la chica de espaldas, es vestido y el cariz antiguo además de la tonalidad càlida y anaranjada que queda tan bien con el rosa del título. La fuente del título me encanta, la razón es que es la que utilicé en el título del manuscrito original.
Lo único que no acabo de entender son las piedras a la izquierda pero creo que el nombre queda muy bien orientado de ese modo.

La primera vez que vi la portada me dio miedo. La vi en una miniatura muy chiquitita en el mail y no acababa de ver que era, estaba dispuesta a quejarme ruidosamente para que la cambiaran pero en cuanto abrí el archivo, me enamoré de ella y ahora continuo pensando que es perfecta. ¡De hecho la tengo de fondo de pantalla en mi móvil!

¡Muchos besos!
¡Nos leemos!

Veritas dijo...

Tengo muchísimas ganas de leer este libro, por lo poco que conozco a Mireia sé que tiene un talento impresionante y lo que sabía de este libro me llamaba la atención hasta ahora que has conseguido convertirlo en una espinita jejeje No puedo con tanta intriga.
El problema es que me está costando conseguirlo y ya me han advertido que está muy complicado para que lo traigan así que no me quedará otra que comprarlo por internet. Aunque es lo de menos, lo terrible es la espera...

Un besote muy grande!

P.D_ Yo quiero ir a esas quedadas coloridas... ^^

Nuemiel dijo...

Es posible que considere meter este libro en mi lista de deseos ^^
Una reseña muy atractiva!
Saludos ;)

Lana Drown dijo...

¡Nena! Me alegro de ver que te gustó tanto, al final hice bien pensando que a ti te podía gustar, jejeje.

¡Besitos!

Unknown dijo...

Tiene buena pinta y eso de los problemas familiares engancha xd Mucho misterio en la crítica,lo apuntaré!
Gracias!Bss

La Biblioteca Encantada dijo...

WOW!!! Muchas gracias por bisbisear!!! ^^ Sois más allá de encantadores ;)

Mireia, me parece muy buena tu defensa de la portada. Si en algo coincidimos es en que la imagen de la chica es preciosa. A mi también me gusta ese toque vintage que le han dado ^^

@Veritas: vente ya para aquí y déjate de tontadas, eh??? Jajajajaja XDDD



Plexi*

Inma dijo...

No lo conocía, pero me ha parecido interesante. Lo tendré en cuenta ;)

Un beso.

Lana Drown dijo...

A mí es que las portadas de Atlantis en general no me convencen porque prefiero la imagen entera, pero bueno... ;)

Talismán Dreams dijo...

Le estoy cogiendo el gustito a las sagas familiasres y las intrigas, así que me lo anoto!!

Gracias por la reseña! Un Besote>!

Amixam dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Amixam dijo...

La verdad es que mirandola bien ahora, no es una portada que me incite necesariamente a leer, pero como lo que importa es el interior, y eso si que me ha llamado la atención, pos como digo siempre, abra que charle un ojo XD

Un besito guapisimas

PD: por si os lo preguntais, el comentario anteriormente suprimido era mio, pero no sé que me hizo esta cosa, que me lo suprimio XD

María dijo...

Pues mala pinta no tiene, no. La portada es curiosa y estoy deseando descurbrir como se llama la mujer jeje.
Muchos besos!!

Template by:
Free Blog Templates