viernes, 1 de abril de 2011

Oscuros. El poder de las sombras de Lauren Kate

¡Buenas ratoncillos! ¡Soy feliz! Y es que hoy hemos quedado con las bloggueras tinerfeñas más maravillosas del mundo ¡Yuuuuuuupi! ◕‿◕ Jajajajajajajaja ainsh...


Plexiglas espanta las sombras varita en mano [Accio reseña!!!] Clim*



OSCUROS. EL PODER DE LAS SOMBRAS
de Lauren Kate

Editorial Montena, 2010

Saga Ángeles Caídos 2/4

ISBN: 9788484416883

434 páginas

Sinopsis según web de la editorial:
Luce está en grave peligro. Para protegerla, ángeles y demonios pactan una tregua que cambiará el transcurso de la historia...
NADA EN EL MUNDO PODRÍA APAGAR LAS LLAMAS DEL AMOR...





Comentario personal sin spoilers (se recomienda haber leído antes Oscuros, la primera parte de la saga. Reseña escrita por Lana aquí).

¡Merlín, que cucada de libro! Siento empezar la reseña así, pero es que el diseño de las portadas de esta saga en tan bonito... Con los estropicios que se están haciendo últimamente en los libros, es digno de agradecer que la Editorial Montena conserve el diseño original de esta tetralogía porque, en serio, es una maravilla y taaaaaaaaaaaaan suave ^^. Una vez dicho esto, vamos al comentario en cuestión...

No se si os sucederá a vosotros igual, pero tanta saga de ángeles "malotes" me está saturando un poco. Es cierto que la serie de Oscuros fue de las primeras en tratar esta temática y que la historia que nos cuenta Kate es emocionante al máximo, sobre todo sus últimos capítulos. No se... De los vampiros nunca me aburro, pero con los ángeles esto no me pasa...

Como os he dicho, la saga Ángeles Caídos es atrayente, con una evolución bastante interesante entre los dos primeros volúmenes. Si en Oscuros me quedé algo psssssssss, enganchándome sólo al final, Oscuros. El poder de las Sombras me ha dejado mejor sabor de boca. La trama no es que se resuelva ni un poquito más que en el primero, parece que la escritora quiere desvelarlos los entresijos de las vidas de Luce en los últimos libros, pero la acción es mucho más envolvente. Eso sí, en este segundo libro pasa como en el primero, que te quedas con ganas de saber más gracias a los últimos capítulos, porque el libro antes de estos tiene un poco de relleno insulso.

Si la historia mejora con los volúmenes, los personajes parecen estancarse un poquito. Es cierto que los nuevos protagonistas de la saga, Miles y Shelby, levantan la lectura dándole chispilla, pero Luce se queda algo floja, Daniel es exasperante y la maravillosa Arriane descafeinada. Lo que me ha resultado bastante curioso es que, a una tipeja como a mi, que se enamora del prota sin distinción, aquí con Daniel no me haya pasado. Os aseguro que adoro a Miles, el pobre segundón que nunca conseguirá arrancar de la chica más allá de un beso ojalá, ojalá, ojalá que sí, es mil veces más interesante y encantador que Daniel-el-angelucho-con-problemas-para-contar-las-cosas-porque-se-piensa-que-la-nena-es-tonta. ¡¡¡Ufff, que nervios me pillo!!! Ya le has contado que eres un ángel y que ella vive en un bucle de amor incendiario, sinceramente, creo que puede superar cualquier cosa... ¡Merlín, si hasta Cam es más suculento! En fin, esta será la primera saga en la que me posicionaré a favor del "otro". TEAM MILES!!! XD

Aún así, debo reconocer que me he quedado con ganas de saber más. Estoy deseando leer el tercer libro y saber que es lo que pasa con la misteriosa Luce. Esperemos que Daniel cuente algo ;)



Un plexibesico enoooooooooorme*


34 bisbiseos:

Shashira dijo...

Esta saga no me gusta nada de nada. El primer libro me lo leí con sudor y sangre, y el segundo va a esperar sí o sí, porque no pienso torturarme.

Brokenwings dijo...

yo me leí y compré el primero en un arranque que nunca volveré a cometer, me dejé más de diez mil de las antiguas pesetas en libros aquel día, y me pasó lo mismo, no me enganchó hasta el final. Leeré el segundo, pero esta vez pienso sacarlo de la biblio!

Saludos!!!!

Erga dijo...

Yo estos dos los leí en navidad y a falta de internet esos días no están reseñados.
Te doy toda la razón con las portadas *___* son preciosas y muuuuy suaaaaaves xDDDD como dices. Y con la saturación de ángeles pss, yo todavía no me he cansado xD
SSÍÍÍÍ TEAM MILES!!! XDD Me ocurre lo mismo, el segundón del triángulo siempre me gusta ^___^ y en este caso más que el propio Daniel como a ti te pasa (bueeno, pero hay que reconocer que Daniel tiene sus momentos ;D) Aunque en Oscuros me gustaba más (mucho, mucho, mucho xD) Cam que Daniel. Paso del malote al simpatico de Miles xD
¿Has visto la siguiente portada? A Luce se le ve un cachito de cara. La verdad es que de las tres es la que menos me gusta, ¡y es que son preciosas las dos primeras!
¿Y sabes que se hará peli? (sí sí, me tuve que informar tras leer los libros xDD) la llevará disney y un posible actor para Miles era... ¡no me acuerdo de su nombre! el caso es que era un tipo feo xDD Yo a Miles lo imagino guapillo con su gorra ^__^ ¡Cómo me paso escribiendo! xD
Bueno, ya me cuentas.
¡Besitos!

Lissy dijo...

ajá..la portada es guapísima..pero como suele ocurrir por estos días, pertenece a una saga de la que yo no tenía ni idea así que ya me voy haciendo una nota mental de que tengo estos libros pendientes..(^_^)
besos:))

Elion dijo...

Yo es que ni he leído el primero. Entre que no me llamaba nada y que la mayoría de las reseñas eran tirando a malas,...
Eso sí, las portadas preciosas *O*

Leyna dijo...

Lo tebgo pendiente y hay ganitas, aunque he leído muchas reseñas estupendas también he visto alguna que lo pone más flojito, así que me prepararé para todo xDDD

¡Un abrazo!

Tatu dijo...

Casualmente me acabo de sacar el primero de la biblio
no me digas que es lento y aburrido que sino lo leere sin ganas :(

Nuemiel dijo...

Estuve a punto de comprarlo gracias a la preciosidad de portada!!! *O* Pero logré no precipitarme y decidí informarme primero... Menos mal que lo hice porque no me llama para nada la atención! Las sagas de ángeles, al igual que los vampiros, están sobreexplotadas y no quiero cogerles manía a mis queridos angelitos ^^
Buena reseña!
Saludos ;)

Kasumi dijo...

Uff, no puedo con esta saga...

Kenya dijo...

Tengo ganas de leer este libro, pero solo por simple curiosidad por saber que ocurre. La verdad es que el libro 1 no terminó de convencerme (yo le puse 3.5/5) y espero que el segundo mejore un poco.
Saludos!

Inma dijo...

Tengo pendientes estos libros. Estoy enamorada de sus portadas desde que los vi *_* Y pese a que no tienen muy buenas reseñas, ya tengo curiosidad por saber cómo están. Espero leerlos pronto.

Un besito y ¡buen fin de semana!

Lana Drown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lana Drown dijo...

De esta saga me leí el primero y va que chuta. Aunque el final me intrigó, si tú a éste no le pones como mínimo un cuatro ya sé lo que me va a parecer a mí, jajajaja. Besitos, nena.

Lisa Marin dijo...

Buah yo pillé el primer libro y como me decepciní, Luce no me gustaba y que decir del pesadito de Daniel... Pues pasé olímpicamente xD

Tengo claro que no voy a seguir con la saga xDD

Un besote y gracias por la reseña!! ^3^

Plexiglas dijo...

joooo^^ muchas gracias por los bisbiseos!!! ;)

@erga: el miles de mi imaginacion tb es guapisimo!!! jajajajaja

@tatu: a mi el primero de los libros me costo un poquito mas que el segundo... el principio de estos libros es algo tedioso U_U'

@kyra: pues al primero le pusiste mas que yo!!! jajajajajajaja ;)

@lanita: no puedo darle mas nota... de verdad!!! es que tiene algo que no me termina, no se... eso si, me dejo con ganas de leer el tercero, mas que sea ;)

miles de besicoooooooos*

Ángel oscuro dijo...

Estoy contigo!!!! las portadas son preciosas!! aunque la última no me gusta mucho!! no sé, no sé!!! no me convence!!
Este libro no lo he leído todavía porque con el primero me pasó como a ti, me pareció un poco ppppssssssss, además Daniel no me enamoró ni nada de eso! no sé que hacer con estos libros la verdad!!!!!
Muy buena reseñaa!!!
un besotee wapiii

hada fitipaldi dijo...

A mi el primer libro me gustó mucho, aunque Daniel y Luce pierden fuerza en este segundo, ellos y su historia. Arriane me encantaba, y Shelby no es tan explosiva como ella, pero no está mal, le coges cariño. Daniel en este libro se hace bastante insoportable, y a mi Cam siempre me ha gustado. Pero en general la historia me sigue gustando, y tengo ganas de leer el tercero. Las portadas y ediciones de esta saga me maravillan, son preciosas. Un beso!!

Plexiglas dijo...

gracias por bisbisear ^^ es cierto lo que decis, la historia es algo flojilla, pero engancha como para seguir leyendola ;)

Luisa dijo...

A esta saga no me apunto, que tengo ya mucho por leer en casa ;)
Besitos.

Talismán Dreams dijo...

No he querido leer mucho,aunque al final se me van los ojillos jajaja,pero tengo ganas de leerlo,el primero me gustó,no fue para tirar cohetes,pero estaba bien,a ver que me parece este..Gracias por la reseña!! Un Besito!!

Túrin Turambar dijo...

Mola, mola y mola!
Me encanta la temática sobrenatural de vampiros y en este caso de ángeles y demonios, mola.
Le has puesto un 3 pero dices que quieres más... eso significa que es otro librito que tendré que apuntarme!!
Plexi, tu cómo lo haces? los memorizas o los apuntas en una libretita porque se me están amontonandoooooooo jkasjkasjksajkas bsss

Plexiglas dijo...

gracias por bisbisear guap@s!!!

@turincito: si te digo que me los apunto en un .doc con imagen y todo, me crees??? tb un buen sistema es ponerlo en la lista de deseos de anobii ;) jejejejejejejejejje


plexibesicos*

Túrin Turambar dijo...

aaaaaaaahhhhhhhhhhh jajajajajajajajajajajajaja si claro.. te creo... pero porque me lo dices tu xDDDDDDD
Me parece buena idea lo del .doc aunque es más rápido lo de Anobii... mi gran abandona... tendré que darle algo de vida y a ver si me dejan cambiar mi Nick y me pongo Túrin xDDD bsssss

Amixam dijo...

Yo la verdad es que, aunque las portadas me gustan mucho, la historia en sí no me atrae demasiado... de todas maneras, supongo q le echaré un ojo y ya te contaré

Besitos Plexi

Pasajes románticos dijo...

Plexi.. quedar con ustedes sí que es lo mejor!!!
Ahora al libro. estoy contigo en que sus portadas son preciosas.. y tengo ganas de empezar con el primer libro.. aunque quizás no sea del todo de mi estilo.. en fin..
Ya me contarás qué tal el tercero.. y si está bien... igual empiezo la saga.
Un beso
Bea

Plexiglas dijo...

nenes!!! gracias por bisbisear ^^

@amixam: te entiendo perfectamente, nena! yo sabiendo esto, no se si me hubiera lanzado a leer la saga, no se... si ya en prota no me mola mucho, poco futuro le veo...

@bea: nena!!!! me encanto quedar elotro dia ^^ y leire y zuleima son tan bonitas!!!!jo, hay que repetir ;)

Nessie dijo...

Guapaa! Pues aún no me he leído ni el primero, pero de momento esta saga no es de las que más me llamen la atención...además tengo demasiados libros pendientes como para empezar ahora una saga :S

Pero coincido contigo en que las portadas son una maravilla :)

Muaaaaaak

Desy dijo...

Me ha encantado tu reseña! Excepte porque yo soy Team Daniel ^_^ coincidimos mas o menos en todo, la verdad es que la escena de la comida me ha encantado los piques entre Daniel y Miles! Y debo decir que Miles no me cae mal del todo la verdad... Tambien he hechado de menos a la Arriane del primer libro y a Cam! pero bueno, deseando tambien leer el tercero ^_^ Un saludo!

Plexiglas dijo...

gracias por los bisbiseos, nenas!
@desy: esa escena fue muy divertida, si, si!!! jajajajajajaja pero daniel saco lopeor de mi en este libro!!!jajajajaja

un besico*

Patri dijo...

A mi el 1º no me gustó nada,pero decidi darle una oportunidad al 2º, y me encantó!!!
Luce en el 1º libro era un poco insipida,menos mal que en el 2º se espabiló.
Al 1º le faltaba más acción aunque la historia esta bien,pero el 2º fue muy entretenido.

saludos

Tatu dijo...

Despues de casi dos meses.. al final me leí el primero y me gustó muchisiiimo la verdad, empece a leerlo creyendo que no y al final si
y si decis que este segundo esta mejor a por él que voy :D

Lana Drown dijo...

Me alegro de que lo hayas disfrutado, Tatu. ¡Ya nos contarás del segundo, entonces!

DOMINIK dijo...

EN DEFINITIVA NO ME LLAMA LA ATENCION... PERO ME LA HAN RECOMENDADO... YA LLEVO 3 SEMANAS CON EL LIBRO EN LA BOLSA, PERO POR MAS NO PASO DE LA PRIMERO PAGINA, ESPERO K ESTE BUENO AUN K NO TIENE MUY BUENAS CRITICAS

Karla Rios dijo...

A diferencia de otros afiliados...este libro me encanto...la trama, me dejo con ganas de mas jajaja...me muero porque venga a El Salvador Passion...

Template by:
Free Blog Templates