lunes, 16 de agosto de 2010

No quiero decirte la verdad

No quiero decirte la verdad

Título original: Blue remembered heels.

Autora: Nell Dixon

Publicación en España: Mayo 2010

Editorial: Oberon

ISBN: 978-84-9877-447-4

Páginas: 298

Precio: 9,62 € sin IVA / 10,00 € con IVA



Sinopsis del libro:



Las estafadoras Abbey Gifford y su hermana Charlie se dedican a timar a hombres ricos. Lo hacen hasta que Abbey es alcanzada por un rayo. Desde el día del inesperado relámpago, Abbey ha experimentado extraños flashbacks y parece que es incapaz de mentir, algo no muy acorde con su trabajo. Cuando el sospechosamente guapo detective Mike Flynn comienza a hacerle preguntas, las cosas se ponen difíciles… Pero quizás si Abbey le confiesa a Mike la verdad que hay detrás de su vida de delincuencia, podrá descubrir que finalmente ha encontrado lo que necesita.





Comentario personal:



Con una trama bastante simple y no excesivamente brillante, No quiero decirte la verdad es una de esas lecturas ideales para el verano. Teniendo en cuenta que tiene muy buen precio (y que yo la gané en un concurso, ¡gracias, Natalia!) no me voy a poner demasiado quisquillosa, porque no está mal para intercalarla entre otras lecturas de más profundidad, aunque es cierto que hay cosas que cuadran demasiado bien y que denotan que la autora no se pasó noches en vela hilando el argumento.



Sin embargo, es un libro fresco, ligero, entretenido y bien escrito. No me ha llamado la atención ningún error ortográfico (que no significa que no los haya, sólo que a mí no me ha cantado ninguno), pero es algo que agradezco mucho después toparme últimamente con demasiadas novelas en las que he encontrado varios fallos. Sinceramente, creo que las editoriales están minusvalorando la importancia de los correctores, pero afortunadamente y como ya digo, en esta ocasión no tengo ninguna queja y felicito a Oberon - Anaya por hacerlo bien.



Y no tengo mucho más que decir, ya que en la sinopsis queda bastante claro el argumento del libro. Les dejo con el primer capítulo AQUÍ, y como siempre, muchas gracias por leernos.



Lana Drown.

26 bisbiseos:

Irewen dijo...

Siento la curiosidad por este libro desde que leí otra reseña, a ver si al final se viene para casa. Besos

Pasajes románticos dijo...

A mi me apetece leer los dos que sacó la editorial. Por lo que dices para unas tardes de verano va bien.

Un beso!
Dácil

Brokenwings dijo...

me recuerda a una peli de Jennifer love- hewitt...

Olga Salar dijo...

Me llamó la atención desde que salió, pero hasta que no termine todos los que tengo pendientes no voy a comprar nada nuevo.
Besotes

Anónimo dijo...

No conocía el libro, la sipnosis me llama y aunque no sea la revelación del siglo, me dan ganas de leerlo :D

Natalia (Arte Literario) dijo...

Me alegro de que te haya gustado Lana! La verdad es que entretenido es, a mí me gustaron mucho los personajes ^^
Un besote

Mi Locura Romántica dijo...

Lo tengo en una de mis lecturas más próximas ;) Y me alegro que sea uno de esos libros para después de libros profundos en plan lectura ligera y entretenida, sin más pretensiones.
Gracias por la reseña!!! Un besazo


Carmen

Unknown dijo...

A mí me llama la atención el libro, pero no es uno de esos prioritarios, y menos con todo lo que tengo para leer, me estreso!! xD

Besotes wapi!!

Unknown dijo...

El argumento me recuerda a las Timadoras jejeje. Parece divertido.

Gracias por la reseña

Besitos

Maoram dijo...

este libro me gustó bastante, lo que tu dices, es rápido y ágil, ideal para una tarde de verano en la tumbona d ela piscina! =P

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Es una historia diferente, y le dí más o menos la misma puntuación que tú :)

Nos leemos!

Yazmin Espinoza dijo...

Pues a mi ya se me acabó el verano =(
pero si está ligerito puedo disfrutar leyéndolo a ratitos ^^

Clara dijo...

La relación precio-pags. es buena, a ver si me lo compro. Gracias por la propuesta.

Lana Drown dijo...

¡Síi! A mí también me recordaba mucho a esa peli, por la sinopsis ;)

Anónimo dijo...

La verdad es que no me llama mucho la atención. No creo que lo lea :)

Nessie dijo...

No pinta mal del todo, pero de momento no me llama demasiado la atención..

Gracias por la reseña guapa!!!

Muaaaak!!

Wissper dijo...

No tenía pensado leerlo, es que cuando lo vi, los zapatos en punta me echaron para atrás, aunque no tiene tanta mala pinta como imaginaba, lo tendrá en cuenta.
^^

Lana Drown dijo...

Jajajaja, qué bueno, Wissper, lo de los zapatos de punta, la verdad es que son horribles xDD.

¡Muchas gracias a tod@s por pasarse! Me voy de vacaciones, ¡os veo a la vuelta!

Nia dijo...

¿¿UN tres y medio???? Jurs, lo tengo aquí esperando!!! No quiero que me decepcione!! Y con eso de "una lectura para el verano" teniendo en cuenta que ya se acaba, voy a tner que esperar al siguiente.. ajajaj (Y menos mal, una novela limpia... porque el último que leí estaba minado de errores de edición!)

Veritas dijo...

No sé si terminaré leyendolo, pero me ha gustado lo que cuentas sobre él así que me voy a leer el primer capítulo... un beso^^

Adriana dijo...

Parece diver y entretenido, creo ke me lo apunto, además la historia me gusta ^^

Plexiglas dijo...

nena!!!!! mira que eres bonita ^^

uff!!! ya sabes que tengo mil libros por leer, asi que este podra esperar, no?? ;)

mil besicos amore***

Clara dijo...

El precio me gusta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchoooooooooooooooooooooo

Malagueña dijo...

Recuerda a aquella película de la madre y la hija, el precio es bastante asequible.

Sarita dijo...

Bueno, se ve que es flojito pero puede ser agradable para el veranito, aunque ya se está acabando.

Lana Drown dijo...

¡¡Muchas gracias a tod@s por pasarse y comentar!!

Template by:
Free Blog Templates