lunes, 21 de febrero de 2011

Hex Hall. Condena - Rachel Hawkins.

Título original: Hex Hall

Autora: Rachel Hawkins

Editorial: Destino

ISBN: 978-84-08-09858-4

Fecha de publicación: 18/01/2011

Páginas: 256

Precio: 14,95 €







Sinopsis del libro:


Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar bien sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Sólo llegar, consigo enemistarme con el trío de chicas (¡brujas también!) más populares y enamorarme del novio de una de ellas que, además... ¡creo que intenta matarme!



Comentario personal:


¡Por fin! Después de un comienzo de año algo más que decepcionante en cuanto a lecturas se refiere, he dado con uno de esos libros que te engancha de principio a fin. Y eso que cuando empecé a leerlo me dio la sensación de que me adentraba en una narración demasiado juvenil para mi gusto pero, tras leer los primeros capítulos, he tenido que terminar el libro de un tirón: La frescura de la protagonista, una sucesión de acontecimientos aderezados con algunas dosis de intriga y romance, y algunos detalles que se desmarcan sutilmente de los tópicos puritanos que caracterizan a los libros americanos de este género, han hecho de esta lectura la que más me ha gustado en lo que va de año.

Y en mi opinión, ese cóctel de ingredientes funciona perfectamente. Si lo que quieres es una lectura juvenil con la que pasar un rato entretenido sin más aspiraciones en cuanto a originalidad o exquisitez narrativa, ésta es, sin duda, una buena opción. La primera entrega de Hex Hall, Condena, es un libro ingenioso y (nunca mejor dicho) encantador.

En EEUU está a punto de salir el segundo título de esta serie, Demonglass, esperemos que Destino se porte bien y no nos haga esperar demasiado para publicarlo en España.

Lana Drown.

45 bisbiseos:

Lana Drown dijo...

Por cierto, que me olvidaba: A la persona que hizo la sinopsis creo que se le fue un poco la bola...

Plexiglas dijo...

nena!!!! como me gusta que se disfrute con una lectura! ^^ ya me lo estas pasando, eh??? que tengo unas ganas de leerlo...
por cierto, por que dices eso de la sinopsis???

un besico*

Lana Drown dijo...

Jajajaja, no te digo nada porque te fastidio la lectura, ya lo verás cuando lo leas... Cuando quedemos te lo llevo ;)

crisis.91 dijo...

Hola
Yo voy como por la mitad y me esta gustando muxisimo asique veremos como sigue.. ahora mismo me pongo a leer un pokitin mas ^^ un besin

Amixam dijo...

Le tengo muchas ganas a este libro, desde que leí su primera crítica en la blogosfera, y después de leer que lo pones tan bien Lana, me entran más ganas locas, así que me pido ser tercera en la linea de prestamos... Plexi, en cuanto te lo acabes, me lo pasas a mi, please... y cuando se termine tu hermana el 3º de Vampire Academy, también me lo estas pasando... que estoy de un enganchado que no es normal

Un besico guapas

Shashira dijo...

Yo lo leí en inglés y me encantó. Ahora ESPERO CON ANSIAS LA SEGUNDA PARTE, ¡LE TENGO TANTAS GANAS!

¡Buena reseña! Como siempre, cortita pero intensa ^^

¡Besos!

Alishea dijo...

Creo que es el primer libro con el q coincidimos xDDDD

Me alegra q te haya gustado y lo hayas disfrutado.^^

Un besazo!^^

P.D: Muchas gracias a las dos por esa sorpresita q me mandaron!!! Es una preciosidad!!!!*___* Gracias niñas!^^

Melu H. dijo...

Bueno, me has aclarado un par de dudas con respecto a este libro que mucha fe no le tenía.
Veré si pronto me hago un espacio para leerlo :)
Besos!

Antarinith dijo...

totalmente deacuerdo un coctel perfecto, me a parecido una novela muy divertida

besotes!!

Leyna dijo...

Este libro será mi próxima lectura, en cuanto acabe "El club de los corazones solitarios" me pondré con él *O*
¡Qué ganotas le tengo! ^^

Un besote ;)

Anna López dijo...

¡Wow! Cada vez le tengo más curiosidad a este libro. ¡Y ya te tocaba una buena lectura, eeh! :P jiji

Ayer me encontré vuestra sorpresita en el buzón. ¡Qué ilusión! ¡Me encantó! ♥ Muchísimas gracias~

Rebeca dijo...

Adoro las reseñas y la estética de tu blog. ¡Tienes nueva seguidora!


http://nadietequerracomoella.blogspot.com/

Laura S.B. dijo...

A este le tengo echado el ojo desde que vi esa portada tan monosa *_* a ver si tengo portunidad de leerlo.

Kasumi dijo...

Me llamó la atención en inglés, así que si lo veo le daré una oportunidad. Por ciento, que la sinopsis en español es diferente a la inglesa...

Nessie dijo...

Pues me llama la atención pero tengo tantísimos libros en mi lista de deseos que creo que este de momento va a tener que esperar....Lo que no me gusta demasiado es la portada (creo que la eligieron los fans no?), dime que tiene algo que ver con la historia que salga una tía fumando como un carretero...jajaja ( para ser novela juvenil no lo veo demasiado acertado...)

Me pica la curiosidad lo que has dicho de la sinopsis...xDD

Un besitoooo

Helen dijo...

parece que esta muy chulo el libro!! que ganas de tener dinero y comprarlo!

Inma dijo...

Le tengo taaaantas ganas a este libro. Lo pedí hace unos días y ya tiene que estar al llegar, en cuanto lo tenga me pongo con él. Y eso de la sinopsis???xD ...bueno, ya lo descubriré :)

Un besito.

Eli dijo...

Se ve es un libro divertido para pasar el rato, espero tenerlo pronto en mis manos ^^

Carol dijo...

Ya le tengo echado el ojo desde hace tiempo, y si encima es entretenido y se lee bien, mejor que mejor. Un beso

Patri dijo...

Lo estoy leyendo y me esta gustando mucho.

saludos

Cristina Bennet dijo...

No es posible... xD Es la cuarta reseña que leo de esta novela, la tercera que leo HOY. 4 notazas de 4 xD

¡Qué ganas de hacerme con él!

Un abrazo*

Aineric dijo...

Totalmente de acuerdo! Me encantó, por una vez, la prota me cae bien xDD

Por cierto, me acuerdo de vosotras mientras leo, jajaj ;)

Unknown dijo...

Será el próximo libro que lea, seguro ^^

Naylah dijo...

A mí no me termina de llamar, siendo más de lo mismo de literatura juvenil... tengo ganas de algo original, así que ahorraré para ello (espero no quedarme seca jumjum >.<). A ver si convenzo a alguna amiga de que se lo compre por mí y ya se lo pediré xDD

PD: Ya me ha llegado el detallito, muchísimas gracias *3*. Sois un encanto <3

Un beso ;)

Nebe dijo...

Tengo muchas ganas de leerlo y es que aún no he encontrado una reseña que lo ponga mal.

Un beso

Elion dijo...

Cada vez que leo una reseña de Hex Hall se me dispara la vena consumista x'DDDDD

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

¡Me requeteencantó este libro! :D Vaya noticia me he llevado cuando he leído que aun no ha salido el segundo en EEUU :( ¡Creía que ya había salido! Seguro que tendremos que esperar una eternidad...

Un beso.

PetiteÑay dijo...

Que buena pinta tiene! muchas gracias por la publicación :DD

Jorge dijo...

Es un libro encantador, ligero, nada pretencioso, divertido y entretenido. La verdad es que no se le puede pedir más (ni menos).

Nami Shion dijo...

La verdad es que cuando leí la sinopsis me partí con lo de "y enamorarme del novio de una de ellas que, además... ¡creo que intenta matarme!" XD

No sé si llegaré a leerme este libro.

SANDRA dijo...

la sinopsis es muy interesante, a ver si lo pesco y lo leo pronto. besotes

Lisa Marin dijo...

Amen!!

Es divertido y se disfruta mucho con ella! Me encantó y estoy deseando que salga su segunda parte!!!

Un beso wapa!

Jeny dijo...

Estoy deseando leer este libro.. Espero poder comprarmelo pronto!! Porque, la verdad, le tengo muchas ganas a este libro..

Saludos!!

BeatrizMArranz dijo...

Joe Lana qué enigmática eres. Entonces es un libro ameno pero sin muchas pretensiones... Vaya, es que no sé si ahora quiero eso, quiero libracos, que anda que no hay.
Aunque me llama la atención, las portadas, que nublan xD

Un besuuu*

Iraya Martín dijo...

Que bueno que te gustara :)
Siendo Destino la encargada tengo fe de que no nos harán esperar mucho por el segundo :P

Miss_Cultura dijo...

hola nena¡¡no nos haran esperar mucho^^asi que fuera comerse las uñas;)joo nena¡¡me alegro de que tras un comienzo de año malo,llegaras a este libro¡¡¡¡¡
besos

Veritas dijo...

Vale, vale, vale... ¡No es justo! Esto no puede ser, todos disfrutando de la que parece ser la novela del momento y yo a la espera del envío de la casa del libro XD

Anónimo dijo...

Solo leo buenas críticas de este libro pero a mi no me llama suficiente la atención, me da miedo que sea muy juvenil

besitos!!

Anónimo dijo...

Hola soy una gran lectora y me encanta tu blog plis vista el mio se puede decir que estoy en crisis de seguidores

yael dijo...

Quizá más adelante le de na oportunidad, pero ahora no me apetece leer nada sobre institutos y internados. Será que se me ha pasado la edad y la época de esas lecturas xD

¡Un beso!

Natalia (Arte Literario) dijo...

Vaya Lana, me alegro de que hayas dado con un libro que te guste al fin ;)
A mí me llama muuuucho la atención, a ver si termino leyéndolo, me gustaría mucho, la verdad.
Besos

Eli dijo...

Pues veo que es un libro divertido que vale la pena :P

besos!

Talismán Dreams dijo...

Me llama la atención este libro,aunque es cierto que tiene una trama ya muy usada,,pero he oido hablr tanto de el,que me pica la curiosidad ^^

Anónimo dijo...

me lei el libro en un dia... Hex Hall eeeeeees la lechee!!!
kien pase de ese libro esk esta loko o algo pk es una lectura que.. tela xdxd
bueno unn kis(K)

magie dijo...

yo me lo lei en undia y medio y me encantooo!!
es de esos libros k te enganchan y no puedes parar hasta terminarlo

espero con inpaciencia la segunda parte

besos!!

Template by:
Free Blog Templates