lunes, 1 de marzo de 2010

Alma Inmortal

Lo cierto es que llevo un comienzo de año, en cuanto a lecturas se refiere, extraordinario, y uno de los culpables de que esto sea así es el libro Alma Inmortal. No hay mejor manera de empezar mis reseñas en la Biblioteca que con esta fascinante novela. ¡Allá vamos!

[plexiglas airea su varita... ¡ACCIO RESEÑA!] clim*


ALMA INMORTAL

de Dianna M. Marquès

Saga del Escarabajo I (Trilogía)

Editorial: Autopublicación, Diciembre de 2009

500 páginas

ISBN: 978-84-613-7080-1


Sinopsis:

¿Y si tu mundo no fuera sólo tuyo?

Kate, una chica corriente de Nueva York, tras una aventura en Venecia con sus amigas y un suceso inesperado, tendrá que abandonar su vida, tal y como la conocía hasta aquel instante, y enfrentarse al secreto mejor guardado de la historia. Así, se introducirá en un nuevo mundo, que ha evolucionado a la par que la sociedad en la que vivimos y cuyos orígenes se remontan a la prehistoria, pero que siempre se ha mantenido oculto a los ojos de los mortales.

¿Podrás vivir sin saber cual es el secreto?



Comentario personal / sin spoilers.


La novela nos remonta a la ciudad de Nueva York en 1988, allí conoceremos a Kate, una joven de veintiséis años que se va de viaje a Venecia con sus dos mejores amigas. En esta ciudad italiana nuestra protagonista va a conocer a un gondolero casanova de lo más sexy, Enzo, del que se sentirá tremendamente atraída y con el que llegará a tener una noche apasionada.

Cuando las tres amigas regresan a Nueva York, Kate se entera de que está embarazada. Avisa a Enzo de la situación en la que se encuentra y este reacciona de un modo extraño, viajando a la ciudad de los rascacielos e incitándole para que aborte. Ella se negará en rotundo, por lo que el gondolero se va a ver obligado a contarle su verdadera naturaleza vampírica, y es aquí donde comienza la verdadera trama del libro que, por supuesto, no os voy a desvelar... ;)


Nos encontramos ante un libro en el que Dianna M. Marquès, de una manera sencilla y directa, nos cuenta una historia que engancha desde el principio, con unos personajes a los que amarás u odiarás (Emma y Jayden son taaaaaan encantadores... <3),>

El argumento de Alma Inmortal se va a centrar en las relaciones personales de los protagonistas, con toques de acción al final de la novela y, sobre todo, ¡VAMPIROS! Eso sí, poco que ver con los No Muertos de Stoker o Ricci, pero ¿quién dijo qué el mito del vampiro clásico no podía cambiar o evolucionar? Aunque algo quiero dejar claro, tampoco pretendas encontrar al perfecto Edward, Jayden es más inquietante...

Como ya os señalé más arriba, este tomo es el primero de la Saga del Escarabajo. El diseño de la portada y del interior es exquisito, donde Dianna ha cuidado hasta el más mínimo de los detalles, algo digno de admirar, ya que se trata de una autopublicación.

La escritora tiene pensado, (si una editorial antes no tiene las luces de adquirir esta saga ¬¬) autopublicar la segunda parte de la trilogía a lo largo de este año. Se titulará, La Isla del Dhaphiro y en él leeremos más sobre un interesantísimo Jayden de 20 años, ¡no apto para cardiacas! n_n

Por ahora la única manera de adquirir el libro es a través de la web de la autora.

Os dejamos más enlaces de interés:

-Blog de Dianna.

-Facebook del libro.


Y mientras os llega el libro a casa, porque estoy segura de que lo vais a comprar y no os vais a arrepentir, ir abriendo los ojos con los primeros tres capítulos. Descárgatelos aquí ;)

Alma inmortal es una novela deliciosa que devorarás ^^


Plexibesicos a tutiplén*


¡Ah, por cierto! Jayden es de Alice XD



11 bisbiseos:

Dianna dijo...

GRACIAS GUAPAAAAAAA!!!!!!!!
Que ilusión...eso si lo que más me ha gustado es: Que Jayden no es Edward...Mi Jayden es mucho Jayden!!! (sin menospreciar a Edward que tambien tiene su que!)

BESOS INMORTALES!!!!

Lana Drown dijo...

Tengo un montón de ganas de leerme el libro. ¡Mucho ánimo con el siguiente Dianna!

Plexiglas dijo...

Jayden mola mil!!!!
Gracias a ti nena por escribir este fantastico libro.
Prometo que mis proximas reseñas seran mejores... que esta es la primer!!! ^^

Lana Drown dijo...

Ya está leído, copio mi opinión de anobii directamente jeje:

He devorado el libro en un fin de semana y me ha encantado. No sé si es porque mis expectativas eran más bajas por eso de ser una autopublicación, pero la verdad es que me ha sorprendido gratamente.

Harta del puritanismo americano, me encantó ver en los primeros capítulos del libro a unas jóvenes tomando unas copichuelas y a una chica que se desmadra un día y se acuesta con un desconocido.Ya estoy cansada de que los protagonistas de los libros de este estilo siempre sean unos mojigatos políticamente correctos que no van a ejercer una mala influencia en quien los lea, ¡venga ya!. Creo que estos pequeños detalles fueron los que me engancharon directamente.

Sabiendo que lo que la autora realmente quiere contar está en el segundo libro, pues vaticino que aquél va a ser incluso mejor que éste, y lo espero con mucha ilusión porque pienso comprármelo nada más salir.

En cuanto a lo que eché de menos en el libro, es que cierta relación fuese un poco más explícita desde el principio, pues creo que eso hubiera sido ya apoteósico y se habría desmarcado radicalmente de lo habitual y yo, personalmente, hubiera disfrutado con ello, pero bueno, aunque no se detalle, ahí está, marcando esa diferencia de forma más discreta.

En fin, que me gustó leer lo que se supone que es literatura fantástica juvenil apta también para que la disfutemos los que rozamos la treintena ;)

Dianna dijo...

Gracias Lana!!!!
Sois las dos unos soles!!!!

BESOTES!

P.D: Miren la palabra de confirmación para publicar el comentario es RAVEN!!! jajajajaja que casualidad!

Plexiglas dijo...

Raven rules!!! Si es que es la mejor casa de Hogwarts!!!

Me mola tu reseña Lanita ^_^ Si es que este libro va a ser grande!!!

Lana Drown dijo...

La verdad es que me sorprendió gratamente ;)

Celia dijo...

Tengo muchas ganas de leerlo la verdad, pero esperare a que salga el proximo porque no me gusta esperar entre tomo y tomo de una saga sino leerla seguida

Azahara Vega/Sheyla Drymon dijo...

no conocía la autora, y me ha dejado intrigada tu reseña, si es de vampiros seguro que me gusta, ainss otro libro para marcar en mi lista

un beso

y mucha suerte a la autora!!!

Melisa dijo...

Me ha gustado la trama a ver si me lo puedo leer y les comento ;)

albaa! dijo...

no he leído nada de Dianna, pero tuve la oportunidad de asistir a una presentacion suya y me pasreció una chica super simpática y agradable ^^Quizá algun dia lea algo de ella :)

Template by:
Free Blog Templates