miércoles, 17 de agosto de 2011

La chica del lago - Steph Bowe


Título original: Girl saves boy

Autor: Steph Bowe

Editorial: Montena

ISBN: 9788484417217

Páginas: 256

Precio: 15,95 €







Sinopsis:

En el momento más oscuro de su vida, Sasha Thomas conoce a la solitaria y excepcional Jewel Valentine.

¿Y si el destino te deparase sorpresas inesperadas, incluso cuando lo das todo por perdido? ¿Y si pudieras coger aire y volver a empezar?

Muy pronto, unidos por un vínculo mágico e indestructible, Sasha y Jewel lograrán enterrar su pasado y, junto a dos amigos extravagantes y un montón de enanitos secuestrados, vivirán una aventura alocada y liberadora.

No les queda mucho tiempo, pero ahora lo único que importa es que están juntos.

*En la sinopsis el nombre aparece como Sasha, dentro del libro como Sacha.




Opinión personal:

Hoy traigo la reseña de un libro que ha pasado por mi vida dejando tan poca huella que apenas tres meses después de habérmelo leído he tenido que echarle una nueva ojeada porque no me acordaba de parte de la historia. Quizás si hubiera leído este libro hace 15 años me hubiera gustado más, no en vano está recomendado para lectores de 9 a 14, y escrito por una autora muy jovencita también, pero a día de hoy no he hallado en él nada relevante, nada que me haya sorprendido o que haya conseguido emocionarme. Tampoco ha sido una mala lectura, simplemente, una de esas cuyas letras pasan por delante de nuestros ojos sin acordarse de visitar también nuestro corazón.

La chica del lago es una historia dramática, protagonizada por dos jóvenes que cargan con grandes traumas y que habla del amor, de la amistad y de las esperanzas truncadas. Comienza con buen pie: la forma en que se conocen Sacha y Jewel es prometedora, y hay detalles, como los ojos bicolor de esta última o la afición de aquel por los enanitos de jardín que aportan personalidad al relato, pero luego empieza a decaer hasta un punto en que no pasa nada nuevo, y ese momento llega mucho antes de que se termine el libro. Hay planteamiento, hay nudo, pero no hay desenlace. En los capítulos finales no pasa absolutamente nada, y esto es lo que ha hecho que el libro se lleve un suspenso, porque es una fórmula que me ha resultado decepcionante. Hay finales abiertos que pueden encantarme pero, desde luego, no están precedidos por tantas páginas de relleno vacías de contenido…

En fin, en mi opinión es una historia bonita, agridulce, poco memorable y que puede dejarte a medias esperando un final que nunca llega.


Lana Drown.



30 bisbiseos:

Bubbles dijo...

Lo tengo reservado en la biblio, así que espero que me guste un poco más que a ti jaja.
Bueno, gracias por la reseña =D al menos el que avisa no es traidor jajaja
Te pasas? te espero ^_^un saludo

Talisman Dreams dijo...

Pues creo que es de las primeras reseñas negativas que veo...a mi me llama la atención, en parte or tanta reseña positiva, pero por lo que dices, es uno de esos libros que a mi me costaría terminar...odio cuando no me engancha y me aburren, las páginas se hacen eternas ¬¬

Si cae en mis manos lo leeré.

Gracias por la reseña!! Un besote!

Vir dijo...

Ufff pues vaya no?! :( Yo lo tengo en la estantería porque lo gané en un concurso, pero si ya tenía pocas ganas de leerlo porque en las ultimas reseñas que vi decían que era muuy triste, después de la tuya ha bajado muchos puestos en mi lista... aun así seguramente algún día le de una oportunidad!

Gracias por la reseña guapísima ^^

Un besazooo :)

Tatty dijo...

Este es un libro que no me llama demasiado y después de leer tu opinión creo que lo voy a descartar totalmente porque creo que me pasaría como a ti, lo hubiera disfrutado en otra época
un beso!

Sandra dijo...

Bien! Al menos no tengo que añadirlo a mi laaaaarga lista de deseos.

Un besito.

Shorby dijo...

Buena reseña, me ha llamado la atención eso del final agridulce.
Lo tengo en la estantería ya, en cuanto pueda me pongo con él =)

Besotes

Margari dijo...

No me llamaba ya en un principio la atención este libro, y después de leerte, lo descarto ya completamente. Una alegría para mi lista de pendientes.
Besotes!!!

Mr. Sandman dijo...

La verdad no me llamaba, y tras tu reseña me llama muchísimo menos. Gracias por ahorrarme unos cuantos eurillos.

Natalia dijo...

Totalmente de acuerdo, a mí el libro no me aportó nada y el final... bueno, si existiese un final podría opinar.
Besos

Ángel oscuro dijo...

Ainss pues yo tengo ganas de leelo la verdad!!!!! Me llama bastante la atención y bueno había leído que era muy tristee, pero bueno!! joo que pena que no te haya aportado nada!!!! bueno a ver si el siguiente es mucho mejorr ^^

Muchas gracias por la reseña guapii!!!

Un besoteeeee

StephMellark dijo...

La verdad no sé si leérmelo aun así ya lo tengo pedido en el circulo de lectores así que me lo leere xDD
Bueno besitos *-*
P.D; Te sigooo! :D

Nessie dijo...

He leído reseñas de todo tipo sobre este libro, yo de momento lo dejo aparcado, tengo otros libros que van mucho antes que éste :)

Es una pena cuando lees un libro y al poco tiempo no te acuerdas apenas de nada sobre la historia que cuenta....

Un besito wapaaa

Kyra dijo...

Ya he leído varias reseñas de este libro que coinciden en que el final no existe. Pero es que además de ser un final "abierto" que los últimos capítulos sean insustanciables, pues desanima mucho.
Hace tiempo que me lo borré de la lista de deseos..
Un abrazo!

Dany nphenix dijo...

La verdad es que la sinopsis no me llama para nada y al leer tu reseña, menos ganas me han dado de leerlo.
Besos.

Shashira dijo...

Pues a mí me ocurrió los mismo que a ti. Al principio estaba enganchadísima y luego hacia la mitad del libro se desinfló como un globo. Eso sí, me gustó más que a ti XD

Kisses!!

Silvia dijo...

Yo no lo he leído, pero es que no quiero hacerlo. Demasiado dramón para mi gusto, y además ya me habían hablado sobre ese final tan decepcionante. No es un libro para mí, nop...

Besitos!!

Bam dijo...

Pues yo a este libro le tengo bastantes ganas!
Besos n.n

Misao dijo...

No me llamaba demasiado en su día y con tu reseña me llama menos todavía XD.


Saluditos!!!!

Naylah dijo...

A mí sí me llamaba la atención, pero teniendo en cuenta su relación precio-extensión decidí pensármelo muy mucho antes de comprármelo. De momento no está en mi lista de prioridades, y tu reseña me ha animado a que de ahí no suba xD
Lo del final decepcionante ha influido mucho en mi decisión. No me gustan los finales abiertos, soy más de todo cerrado e hilvanado...

Un beso! ;)

Plexiglas dijo...

nena, ya sabes que estoy cansada de "finales que nunca llegan"...
muy buena la reseña ^^

hada fitipaldi dijo...

Una lástima, porque la sinopsis parecía prometedora, pero después de leer tu reseña, pues no se´si me lo leeré. A mi me cabrean mucho los finales así. Besos!

Elisa dijo...

Casi me lo compro en una ocasión, no me atraía mucho y me acabas de quitar las pocas ganas que tenía de leerlo.
Suerte con el siguiente entoces. Buena reseña!!

Veritas dijo...

Vaya, tenía muchas esperanzas puestas en este libro. La verdad es que había leído tanto bueno sobre él que pensé que no podía perderme esta historia. Pero parece que, al final, no es para tanto. Supongo que le echaré un ojo si tengo ocasión o si lo veo por alguna biblioteca tal vez me lance...

Un besote ^^

Amixam dijo...

Como ya te dije en su momento, tengo ganas de leerlo, aunque despues de esto han disminuido un poco, sigo con ese gusanillo por saber que pasa... y eso de que tenga aficion por los enanitos de jardín me parece intrigante y gracioso... no sé que hacer Lanita...

Un beso enorme

Carol dijo...

Q pena q sea un poco flojillo, yo le tenía echado el ojo, pero si no vale mucho la pena quizá no me anime finalmente con él, que hay mucho que leer. Bsos

crisis.91 dijo...

Este libro no ha llegado a llamarme la atención en ningún momento. Veo que no te gusto..es de esos libros que a mi no suelen gustarme mucho así que me alegro de no haberme hecho con el.

un besin

Luisa dijo...

No tenía muchas ganas de leer este libro, pero ahora lo tengo todavía más claro.
¡Qué bien, uno menos para la lista! ;)

Inma dijo...

Nunca me llamó la atención, así que no voy a leerlo.

Espero que disfrutes mucho más de tus próximas lecturas!:)

Un besito.

Lana Drown dijo...

¡Muchas gracias a tod@s por los bisbiseos!

Lana Drown dijo...

¡Muchas gracias a tod@s por los bisbiseos!

Template by:
Free Blog Templates