sábado, 11 de diciembre de 2010

Los Tesoros de Harry Potter de Brian Sibley

WOW!!! En unas horas estaré achuchando a unas bloggueritas encantadoras ^^



Plexiglas blande su varita [
Accio reseña potterica!] clim*



LOS TESOROS DE HARRY POTTER
Fotografías y recuerdos de un mundo mágico


de Brian Sibley


Libros Cúpula, Noviembre de 2010


ISBN: 978-84-480-6846-2
160 páginas


Sinopsis:


Adéntrate en el mundo mágico de la espectacular saga de películas de Harry Potter, y descubre por qué las esculturas de hielo del baile de Navidad nunca se derriten, dónde se acuñan los auténticos galeones, sickles y knuts, cómo conseguir que un hipogrifo trabaje con los actores, qué inspiró el castillo de Hogwarts o por qué los dementores se mueven así. Los tesoros de Harry Potter es un álbum de rodaje repleto de reproducciones de objetos y recuerdos de las películas, como fotografías e ilustraciones inéditas, que ofrece una visión privilegiada de la saga «Harry Potter» y del grupo de muggles talentosos que hicieron realidad la magia cinematográfica.





Comentario personal:

Hoy estoy más que emocionada, y es que os voy a hablar de una de las últimas joyitas pottericas que ha salido a la venta. ¡¡¡BIEN!!! ^^

Si en un primer momento pude pensar "¿dónde-me-estoy-metiendo-comprando-un-libro-que-no-se-puede-ver-porque-está-plastificado-y-que-encima-cuesta-casi-30-euros-unas-5000-pesetas-de-las-de-antes?", ahora estoy más que agradecida a esa corazonada que me dijo que este libro tenía que ser mío. Si eres fan de la saga, ¡no te lo puedes perder! Tiene que estar en tu estantería potterica como sea... ¡Es taaaaaaaaaan bonito! ¿Y por qué digo que es tan bonito? Porque es todo lo que pudiste soñar. Tiene todo lo que los fans queríamos tener en casa y la edición está tan cuidada que, os lo juro por las barbas de Merlín, parece que nos hayamos metido en los almacenes de la Warner y hayamos arramplado con un montón de cosillas de las pelis.

La edición de este volumen está trabajadísima, desde el índice, que es una delicia, pasando por el prólogo, a manos de Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson, y llegando hasta la última página con los créditos del libro. En él vamos a leer sobre los libros de J. K. Rowling, las 8 películas sí, sí, las 8, los actores, los diseñadores del Universo Potter que vemos en los films, del vestuario, de las Casas de Howarts, los secretos del ajedrez mágico, los animales fantásticos, el Callejón Diagon o la Marca Tenebrosa, entre todas esas cosas que seguro te estás preguntado o imaginando. Y, por si las lecturas fueran poco, podemos tocar, manosear, oler y adorar un montón de objetos que son facsímiles de lo que vemos en el cine. Os hago una pequeña lista de algunos de estos objetos:

- La carta que Harry recibe de Hogwarts donde se le informa que ha sido aceptado en la Escuela de Magia y Hechicería.

- El libro de Pociones con pegatinas de las etiquetas de la Poción Multijugos, los Bezoares o el sello de Slughorn...

- Cajitas de productos de Honeydukes.

- El programa del 422º Mundial de Quidditch.

- Los Decretos de Dolores Umbridge.

- El Mapa del Merodeador de los señores Lunático, Colagusano, Canuto y Cornamenta.


De verdad, ¡¡¡es una auténtica maravilla!!! ^^

Si no sabéis que regalar por Navidades a ese amig@ no muggle que tenéis, os queréis hacer un autorregalo o no sabíais muy bien que pedir por Reyes, este es el libro perfecto ;)





Ainsh..., plexibesicos cargaditos de Polvos Flu*

26 bisbiseos:

Unknown dijo...

Lo quiero, sólo puedo deciros eso xD
Una reseña fantástica :)

Un chuu :3

-Da-

Alishea dijo...

Lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero!!!! >.<

No habia ningun ejemplar abierto para que lo vieras en donde lo compraste? Que raro, aqui en casi todos lados tienen un ejemplar abierto para que puedas hojearlo (mas bien babear a lo grande >.<). Espero hacerme con él muy pronto, a ver si a alguien se le ocurre regalarmelo por mi cumple jejeje

Nos vemos en unas horas!^^

Kisses!!

Amixam dijo...

Yo lo vi abierto en el Corte Ingles, y cada vez que leo cosas como estas me doy más cuenta de que lo deseo con todas mis fuerzas...

A mi me lo traeran los reyes, o mi cumple, q es un par de disa después, y ya lo estoy deseando... para podermelo leer y disfrutarlo enormemente...

Un beso enorme

Lana Drown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lana Drown dijo...

¡Guauuu! No pensé que fuera tan bonito, jajaja, ¡me alegro mucho! A ver si lo vemos hoy. Voy a ir a reunirme con ustedes que ya llego tarde, jajajaja.

Nessie dijo...

No soy demasiado fan de Harry Potter así que este libro va a ser prescindible....pero me lo apunto por si algún día me animo con esta saga :)

Mua guapaaa!!

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Jo, que envidia Plexi. ¡Yo lo he visto por dentro! Y tiene taaantas monerías que todo harrypottermaníaco quisiera manosear y tener... ;) ¡Lo quieroo! ^^

Un beso.

Inma dijo...

Este libro tiene que ser mio.
¡¡Lo quiero!!
¡Pero no se si voy a aguantar hasta reyes! xD

Un beso.

Mike Lightwood dijo...

A mí me llegará en breve, que me lo compré en Booky (qué quieres que te diga, costaba casi 10 euros menos xD).

¡Qué ganas de tenerrrrlooo!

Unknown dijo...

Me encantaría leerlo pero es carísimo y terminaría viendo las fotos y no leyendo lo que pone xDD

Un beeeso

Nami Shion dijo...

Yo lo vi en la librería cuando llegó, pero es como estaba plastificado, pues la verdad es que no me lo he querido comprar.

Anónimo dijo...

Parece un libro interesante. Saber más de Harry Potter siempre viene bien :D

rubeus dijo...

Yo espero que alguien me lo regale por navidad, y si no es asi, ya me lo autorregalaré yo por reyes ^^

Leyna dijo...

Este libro tiene que ser una auténtica maravilla *O*

¡Besos! ^^

Cristina Bennet dijo...

A mí también me encanta... *O* Me pasaría horas pasando páginas xD

Qué pena no tener tiempo :S Pero llegan las fiestas jojojo

Un abrazo*

Locura de lectura dijo...

Enhorabuena por tu blog Biblioteca Encantada y muchas gracias por hacerte seguidora del mío. Te lo agradezco un montón. Seguiré visitándote. Un saludo

Brokenwings dijo...

tendré que hacer chantaje a mi novio para que me lo regale!!!!!!

Plexiglas dijo...

wow!!! gracias por todos estos maravillosos bisbiseos!!!! ^^ por merlin!!! haceros todos con el!!!! jajajajajajajaja ;P

Alma Errante dijo...

En serio tiene todo eso? Y yo que cuando lo veía pensaba que iba a ser una tontería!

Ya sé qué incluiré en mi carta a los Reyes Magos! xD

Besos;)

Pasajes románticos dijo...

Lo vi este fin de semana! En el stand ya estaban abiertos así que pude curiosear dentro y tiene muy buena pinta.
Para mí no lo compraría porque no me gusta HP pero para regalo de reyes de mi novio seguro que cae xDD

Un beso guapa!
Dácil

Unknown dijo...

Ajaja, lo vi contigo ayer, y aunque no soy yo muy potterica (me gusta, pero no soy mega-fan) la verdad es que se me pusieron los dientes largos.
Me encantó verlas ayer, guapísimas, un besazo!!

María dijo...

Los harrypotteradictos están de enhorabuena :)

Alicia dijo...

uufff lo quiero!!!!!!!! es maravilloso!!! tiene que ser mío como sea!!!

Plexiglas dijo...

gracias por los bisbiseos!!!
este libro es una joyita;)

Nayra, que bien lo pasamos el sabado!!!!!!!!! ^^

Luisa dijo...

Sin duda una buenísima idea para regalar a todos los fans de H.Potter.
¡Gracias por la reseña!

Maria Fuertes dijo...

No me suena, nada ese libro tampoco me llama la atención, pero nunca se sabe igual el contenido esta bien.
Un saludo

Template by:
Free Blog Templates