jueves, 22 de abril de 2010

Cuentos de Bereth

¡¡¡AL FIN!!!

Hace ya varias semanas que terminé La Maldición de las Musas, pero por mil asuntos extrabibliotecarios, me ha sido imposible escribiros antes sobre él.. ¡Os aseguro que llevo días soñando con Bereth!

Plexiglas airea su varita [Accio comentario berethiano! ^^] clim*

CUENTOS DE BERETH de Javier Ruescas


ENCANTAMIENTO DE LUNA
Cuentos de Bereth I
Ediciones Versátil, Marzo/2009
ISBN:9788493704216

SINOPSIS
Una joven inconformista. Un príncipe valeroso. Dos reinos en Guerra. Una maldición olvidada...




LA MALDICIÓN DE LAS MUSAS
Cuentos de Bereth II
Ediciones Versátil, Marzo/2009
ISBN: 9788492929047

SINOPSIS
Los tenebrosos designios de las Musas se manifiestan de norte a sur del Continente. La cuenta atrás ha comenzado y Duna y Adhárel luchan contrarreloj por encontrar a quien pueda acabar con la maldición a tiempo. Pero mientras ellos buscan respuestas, otros les persiguen con el objetivo de darles muerte. Y es que hay secretos ocultos en lo más profundo del bosque que jamás deber
ían ser revelados...



COMENTARIO SIN SPOILERS (aunque es recomendable que hayáis leído el primero).

Queridos Reyes Magos, Orantxero, Papá Noel, Santa Claus, San Nicolás, Santa Lucía, Jultomten y demás gurús místicos del Orbe de los regalos:

Nunca os he escrito una carta, es lo que tiene nacer en una familia agnóstica, escéptica y atea y lo cierto es que no se muy bien cual es el protocolo a seguir a la hora de hacerlo, quizás hasta me esté anticipando un poco al escribirla en abril... la cuestión es que me gustaría que me hicierais un pequeñito favor. Necesito urgentemente la tercera parte de la trilogía de los Cuentos de Bereth. Sí, ya se que aún no está escrita bla, bla, bla pero... ¿no podrías viajar al futuro y traérmela? Sois seres mágicos, ¡venga! Sólo será un viajecito de nada, probablemente de un año más o menos, ¿y qué es eso para unos seres tan magníficos, grandiosísimos y estupendísimos como vosotros? [MODEplexipelota OFF]

Seguro que os habéis leído los dos libros anteriores de esta saga, sí, esos exactamente, Encantamiento de Luna y La Maldición de las Musas y estáis deseando, tanto como yo, leer el desenlace de la historia... así que, ¿qué más necesitáis para cumplir mi sueño? Me haríais taaaaaaan feliz, y os lo podría dejar una vez me lo haya leído. Pero sólo ha vosotros, ¿eh? Nada de ir pasándolo de mano en mano berethfanática... Será mio, sólo mio... Muhahahahahahaha!!!
De verdad magics, ¡es una trilogía maravillosa! Lo tiene absolutamente todo para ser el gran éxito que es. Aventura, acción, amor, magia y las dosis justas de humor, llenan las páginas de estos dos primeros volúmenes de una manera magistral que, junto con una trama fantástica y totalmente original, hacen que los lectores nos enganchemos desde las primeras palabras. Además, es deliciosa la forma en la que se entremezclan los cuentos populares con aventuras novedosas.
¿Y qué me decís de los personajes? ¡No tienen desperdicio! Adhárel es encantador, dulce o enérgico según se tercie, y tremendamente achuchable, incluso cuando es azul, ¿quién dijo que los príncipes a caballo deberían dejar paso a vampiros en volvos? y ama a Duna *suspirito*, una de las jóvenes más arrolladoras de la literatura contemporánea. Me encanta cuando, con precisos argumentos, deja a cada uno en su lugar ¿qué me dices a eso Cloto? ¿Y los malos qué? Dimitri ambicioso e inagotable como el que más y las Asesinas del Humo, dos mujeres despiadadas, crueles y sanguinarias que dan realmente miedo. Eso sí, si me tuviera que quedar con alguien del segundo libro, elijo al misterioso Wilhelm. ¡Tengo tantas ganas de seguir leyendo de él!

Jo, no me podéis decir que no... Por favooooooor... Necesito ese libro, ¡lo necesito! ¿Cómo creéis que podré resistir sin saber que pasa con Adhárel y Duna, con Cinthia y Sírgeric, con el odioso Dimitri y el enigmático Wilhelm? Será inhumano por vuestra parte.

Espero noticias vuetras.


Atentamente, Plexiglas*



Visita las webs:
-Cuentos de Bereth.
-El Cazador del libros.
-Web de Javier Ruescas.


Plexibesicos a montones*





14 bisbiseos:

Nereida dijo...

acabo de descubrir este blog y es genial!! ^^
mañana en cuanto tenga un ratillo os enlazo a mi blog :)
saludillos

Buscas Libros.com dijo...

Hola, perdón por escribirte por este medio, somos una red de librerías de usados www.buscaslibros.com y estamos recopilando información sobre blogs literarios para publicarlos en nuestra página. Ya hemos registrado tu blog para compartirlo con nuestros usuarios dentro de poco. Saludos y si buscas libros agotados, raros, etc, te esperamos por allá!

Celia dijo...

¡Qué reseña más simpática, Plexiglas! Pues no me he leído estos libros, aunque los he visto en la librería, pero no me habían llamado la atención. Quizás después de tu reseña lo ponga en asuntos pendientes ;)

Malagueña dijo...

Wooooow!!¡Pensaba que eran libros de cuentos para niños chicos! ¿Están bien para adultos, entonces?

Green eyes dijo...

No he leído estos libros. El cazador de libros es el blog del autor?

Lana Drown dijo...

¡Anda, Plexi! No sabía que te habían gustado tanto...Ya te los pediré prestados entonces... ;)

Naylah dijo...

Ains, lo tengo pendiente y, a cada reseña que veo, tengo más gans de hacerme con ellos xDD

Un beso!*

Personita dijo...

Yo lo tengo que leer, a ver cuando cojo pasta y lo compro >.<

Beso, y feliz día del libro :)

Plexiglas dijo...

buenas guap@s!!!

antes que nada...
FELIZ DIA DEL LIBRO!!!!!

Nereida: gracias!!! pondremos tu blog en lecturas de la biblioteca ^^

Buscas libros: tb te agregamos a nuestra lista publica de lecturas ;)

Nanbar: estan catalogados como literatura juvenil y son fantasticos!

séfora: si, el cazador de libros es el blog de javier ruescas.

al resto, no dejeis de leerlos, que estan chulisimos XD

plexibesicos*

Antea LoveBug dijo...

Tienen una pinta buenísimaaaa!!! Gracias plexibonita :)

Tatu dijo...

jajajaja que entrada mas curiosa!

esta plex no deja de sorprenderme

Julia dijo...

Yo me he leído el primero pero el segundo todavía no UU. La reseña muy origina;), lo único que he echado en falta es una mención mayor a Sírgeric.
Besos!!!

Catherine Roberts dijo...

Hola Plexiglas! original carta a los reyes jaja.
Hola Nereida!, de paso, que la conozco y es un amor.

Yo soy fan del primer libro, me entretuvo mucho y me pareció muy original y variado. Me encantaron Duna, Dimitri (yo le veo un punto sexy que creo que nadie más ¿estaré mal?) También Cinthia me sorprendió y Sírgeric me enamoró desde el principio.
Ahora estoy con el segundo, y sigue muy entretenido. Aún más variado. De momento adoro a... ¡las asesinas del humo! (no sé que me pasa con los malos, sí, estaré mal)
Besos a todos los lectores

Nuemiel dijo...

Leí el primero y me decepcionó muchísimo.
¡Suerte que la nueva trilogía de Ruescas me está quitando horas de sueño para saber cómo termina!

Template by:
Free Blog Templates