sábado, 11 de febrero de 2012

Instinto de Amanda Hocking

Tengo fríooooooo U_U' y no quiero tener fríoooooo U_U'' ¡Por Merlin, que estamos en Tenerife! ¿Dónde está nuestro "seguro de sol"? ¬¬ Tengo las manos tan heladas que bien podría pasar por vampiro, así que no he podido elegir mejor momento para la reseña de este libro...


Plexiglas saca su varita intentando rozarse lo menos posible con sus manos congeladas... [Accio reseña brrrrrrrr...] Clim*



INSTINTO
de Amanda Hocking

Saga "Lazos de Sangre" 1/5
Editorial Destino, octubre de 2011

ISBN: 9788408106708
320 páginas

Sinopsis según web de la editorial:
La vida de Alice da un giro inesperado al conocer a Jack. Y es que él es diferente a nadie que haya conocido. Cuando Alice conoce a Peter, el hermano de Jack, siente que le falta el aire cuando está cerca de él. Lo peor no será enamorse de dos chicos tan distintos, sino que son vampiros y Alice tendrá que elegir entre el amor o su propia sangre...








Comentario personal sin spoilers.

Sinceramente me da igual que la literatura juvenil se esté saturando de vampiros, yo, cual lectora ávida de historias emocionantes, continuaré leyendo estos libros y disfrutando de ellos como si fuesen los primeros... ¿Qué le voy a hacer? ¡Adoro a estos seres paranormales! Con sus colmillitos, su fuerza, su frescura corporal... ^^

El que nos ocupa hoy es el primero de la pentalogía Lazos de Sangre. Su título, Instinto, y su historia, un triángulo amoroso la mar de apetecible yummy! Por suerte para nosotros, esta saga ha sido adquirida por la editorial Destino, lo que significa que tiene muchísimas más posibilidades de ser publicada en su totalidad que con otras editoriales ¡zás Alfaguara! Así que sí, la saga consta de cinco libros, pero ya todos tienen fecha de publicación, de hecho el segundo ya está en las librerías ^^ No se nos puede presentar mejor la cosa, ¿no? Bueno, al tema...

Por ahora Lazos de Sangre no es que se encuentre entre mis sagas vampíricas más valoradas, lo cierto es que en Instinto la historia a veces pende de un hilo y la protagonista principal no ayuda a que esto mejore. ¿El problema? Que quizás la trama sí puede recordarnos más de lo habitual a otras sagas de no-muertos, y Alice, nuestra prota, más de una vez se ha ganado mi odio por ser tan insulsa, mentecatilla y poco creíble... Y ahora os preguntaréis por que le he puesto entonces un 3/5, pues porque cuando la historia es original, es sencillamente fantástica; porque hay diálogos muy interesantes; porque hay personajes que son terriblemente adorables, Milo es todo amor; porque el triángulo amoroso tiene un morbillo muy sugestivo Jack Team!!!; porque aunque creo que el amor es imprescindible, por mucho que me doliese no se si elegiría la sangre; porque la protagonista gana puntos cuando está con otros protagonistas; y, sobre todo, porque el libro se devora en cuestión de horas. En serio, yo no se como lo hace Amanda, pero sin ser el mejor libro del mundo su lectura se hace voraz, combirtiéndote en un glotón insaciable xDDDDD ¿Y qué más se le puede pedir a un libro para ser leído?

Animaros con Instinto y decirme si os quedáis con Jack o Peter ^^


Si queréis saber más de las sagas de Amanda Hocking, visitar su web en España aquí ;)




Plexibesicos a montones*

18 bisbiseos:

susana dijo...

me gusto este libro y estoy esperando para leer el segundo y ahora mismo no sabria decir con quien me quedo pero creo que con Peter.
un beso!!!

Xula dijo...

Yo aun no lo he leído, me echa un poco para atrás el hecho de que sean 5 y solo haya dos publicados en España. Me da tanta rabia tener que esperar! Así que tal vez lo deje para mas adelante, para coger al menos los 3 primeros del tirón. Besos!

Vir dijo...

Pues a mi este libro no me llama nada, ya estoy con dos sagas vampiricas y mi bolsillo no puede permitirse otra :P

Puede que más adelante y si la saga mejora, me replantee hacerme con ella ^^

Gracias por la reseña!

Un besazo Plexi!

Fantaseando con libros dijo...

Uyy! ahi tanta reseñas dispares que parece que me voy a agarrar de las buenas XD

Besos!

Anónimo dijo...

A mi no me llama para nada, creo que esta ya muy visto

Eli dijo...

No se, no pienso gastar dinero en esta saga xD

Alicia Tinte dijo...

Oi oi oi oi lo quiero!!!! Yo tampoco me canso de vampiros jaja Ains... Abrigate mucho!!! Un besote!

hrociog dijo...

Este libro lo tengo en mi estantería y le tengo muchas ganas, que me lo regaló mi cuña en reyes, pero estoy esperando a que salgan la tercera y cuarta parte (marzo y mayo respectivamente) para leerme los cuatro seguidos. Y el quinto para septiembre!!!
Saludos (gatosenlasombra)

Shorby dijo...

Jajajajaa pues si allí hace fresco, vente a Madrid xD

Buena reseña, aunque no sé si me animaré con este...

Besotes

Nessie dijo...

Pues yo soy una de las que sí empieza a estar saturada de vampirillos y de sagas...jajaja. Así que de momento, aunque no pinte mal del todo, lo dejo descartado...

Un besito guapaaa!

P.D: No te nos congeles porfa xDDD

Lisa Marin dijo...

Ufff... Yo de sagas estoy hasta la coronilla y empieza a dejarlas de lado a no ser que me tengan loquísima! xD Esta por el momento no termina de llamarme lo suficiente.

Un besote!

Veritas dijo...

Le sigo la pista desde hace tiempo y ahora aún tengo más ganas de leerlo. A mí tampoco me cansan este tipo de historias, soy una adicta a los romances sobrenaturales, las historias paranormales y sobre todo juveniles... ¿qué le voy a hacer?

Lo malo es que sé que me va a ocurrir lo mismo que a ti con la protagonista, pero bueno... Merecerá la pena por una historia como la que nos describes.

Besos ^^

P.D_ Confiemos en Destino, que hasta ahora no nos ha decepcionado jejeje

Plexiglas dijo...

Jo, guapísim@s!!! Muchísimas gracias por bisbisear ^^ Sois mis soletes en estos días de frío y lluvia*

Amixam dijo...

Hay Pexi, cada día que pasa me doy más y más cuenta de que somos no somos más iguales, porque no podemos... a mi dame vampiros, y dime tonta...
Y como yo y los vampiros somos así, me tendré que leer esta saga para saber que tal...

Un beso enorme guapísima, y ya te contaré cuando me lo lea si me quedo con Jack o con Peter (aunque el nombre de Peter me encanta... como ya sabes, estoy muy mal XD)

Iraya Martín dijo...

Esta saga creo que podría llamarse "vicio inconfesable". Es medio malilla pero, juer, engancha la condenada. Tengo toda la intención de seguir leyéndolos y en marzo no me voy a perder el tercero. Como tú dices, es una suerte que haya caído en manos de(l) Destino.

Plexiglas dijo...

jajajajajajaja elwen, me matas!!! mira que eres bonita!!! jajajajajaja

amixancita, vampiros a nosotras... ainsh...

Miss_Cultura dijo...

pues no se que decirte que no lo pude ni terminar que miedo de su serie :( a prrr asi que no se ni como termina ni nada de nada este primer libro encima de cinco libros diosss me da algooo :(

Lana Drown dijo...

Pues esta autora me llama la atención, aunque lo de la protagonista sosilla, ¡nooooo! Jajajaja.

Template by:
Free Blog Templates