miércoles, 7 de abril de 2010

Novedades Nana

Planeta DeAgostini Cómics, para celebrar que (¡por fin!) ha salido el tomo 20 de Nana después de un larguísimo tiempo de parón, ha preparado un dossier informativo que se puede consultar aquí.

L@s fans de este maravilloso manga estamos muy content@s de que aquellos rumores de que llegaba el final no fuesen ciertos, y de que Ai Yazawa se haya recuperado de la enfermedad que supuestamente provocó el paréntesis, según publicó el año pasado la revista Cookie de Shueisha.



Sinopsis del T
omo 20:

Nana tiene la agenda apretada después de decidirse a debutar en solitario, pero las actividades no llenan el vacío que siente por o hablar con Ren, quien, por su lado, sufre los estragos de ls drogas. Sin embargo, el cumpleaños de Nana se acerca y quizás eso le haga cambiar de miras...¿¡Qué ocurrirá!?




Y la mejor noticia es que el Tomo 21 está a la vuelta de la esquina, será una de las novedades del Salón Internacional del Cómic de Barcelona que se celebrará en mayo. Si queréis ver la hoja completa de novedades de la editorial pinchad aquí.


Auto
ra: Ai Yazawa
Editorial: Planeta de agostini
Fecha de publicación: Marzo 2010
PVP: 7,95 €


Sinopsis:
Nana se esfuerza en concentrarse en el trabajo y no pensar en su cumpleaños. Por otro lado Ocho esta ilusionadísima, ya que tiene planeado ir con Ren a visitarla. Sin embargo, una noticia inesperada lo trastoca todo... ¡¿Qué ocurrirá?!

14 bisbiseos:

Plexiglas dijo...

ueueueueueueueueue!!!!!! mira que me he enganchado a nana... hace dos días ni me lo planteaba y ahora no paro de pensar en que narices pasará con todos ellos. me alegra que saquen 2 números tan seguidos ;)
gracias lanita^^

Lana Drown dijo...

¡¡Es fantástico!! Estoy supercontenta...¿Tú vas en mayo a Barcelona?A ver si coincide y me lo traes, que aquí tarda dos semanas más que en el resto de España, ¡y ya estoy impaciente!

Plexiglas dijo...

OMN!!! [lease como Oh My Nobu!!!] ya te has leido el 20 y te estas tirando de los pelos por los nervios, verdad??? yo los quieroooooooooooo!!!!!!

Ecco dijo...

tabien soy un segidor de esta serie, es muy buena en todos los aspectos

Antea LoveBug dijo...

Pero bueno!! que alegríaaaaaaaaa!! Lana, si quieres te lo mando desde los madriles urgente, jejejjeje. La verdad es que me encantaría leerme todos, pero tengo un lio con el orden tremendo. He visto todo el anime, y me encantaría saber qué pasa después. No sé qué número será que sigue al último capitulo :)
Gracias Lana por la información. Es geniaaaaaaal!!

Lana Drown dijo...

¡Sí, Ecco, es buenísima! ;)

Antea, ayer lo estuve mirando y los dvds que han salido a la venta acaban en los fuegos artificiales, creo que eso sería el tomo 12 más o menos, según estuvimos mirando Plexi y yo...

Lana Drown dijo...

Después de terminar el 20 no he podido evitar espoloilearme con el 21 para confirmar algo....Qué fuerte, no digo más.

Plexiglas dijo...

agggggggggggggggggggggghhhh!!!!! eres mala!!!!! ;)

Plekito dijo...

Pues suena interesante, asi que igual y me gustaria saber como conseguir los comics XD

Lana Drown dijo...

Vamos a buscar a ver si se distribuye en tu país, si no, tendremos que buscar un "Plan B" ;)

Green eyes dijo...

¡Yo me he enterado de que hay anime y voy a verlo sin duda!

Nia dijo...

Sí sí sí, NANA 21 YA ESTÁ AQUí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

elena dijo...

¡¡¡Como mola Nana!!! Por cierto, no soporto a Hachico. ¡Que chica más desquiciante!

Lana Drown dijo...

Jajajaja, Plexi piensa lo mismo que tú, Elena )

Template by:
Free Blog Templates