viernes, 23 de abril de 2010

¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!

Desde La Biblioteca Encantada os queremos desear un mágico día del libro.

¡QUE COMPRÉIS Y LEÁIS MUCHO!


¡¡¡FELICIDADES LECTORES!!!




15 bisbiseos:

Leyna dijo...

¡Feliz día del libro! *O*

Saludotes =)

Plexiglas dijo...

felicidades a todos!!!

Bra dijo...

Felicidades a todos los lectores. Dsifrutad de vuestras lecturas.

sRy_ dijo...

Felicidades y besos! :)

Natalia (Arte Literario) dijo...

Feliz día del libro!!!!

Belinda dijo...

¡Feliz día del libro!

Un besiito

Lana Drown dijo...

¡Síii! ¡Feliz y maravilloso día para todos los lectores empedernidos! ;)

Antea LoveBug dijo...

¡¡FELICIDADEEEEEEEES!!! He comprado dos libritos al lado de mi casa, y me han regalado una rosa roja, ¡¡¡¡¡¡mas bonitaaaaaaaa!!!!!! ¡¡qué ilusión!! Asi que a disfrutar de este día :)
Porque encima me han hecho un 10% de descuento.

La novela gráfica de Crepúsculo es miaaaaa, jajajajaa

Nereida dijo...

feliz dia del librooo =D
besoos ^^

Pasajes románticos dijo...

Feliz día del libro!!!
A mi me regalaron dos xD.
Por cierto chicas, no os regalaron libros por las calles de Santa Cruz?
Que pena que me enteré a por la tarde y solo era por la mañana....:(

Saludos!!!

~Dácil

Lana Drown dijo...

¿¿Regalaban libros?? ¡¡Yo estuve por la Plaza de la Candelaria y no vi nada, joo!!

Tatu dijo...

se me paso felicitaros... pero felicidades a vosotros tambien.
en mi bibliota nos regalaron llaveros por sacar libros :D

Julia dijo...

¡¡Feliz día del libro atrasado >//<!!!
Pues yo al final no me compré ningún libro UU.
Ciao!

Celia dijo...

Muchas felicidades!!

Sabeis cuales son los míos? Los de La Casa de La Noche!! Mas vale tarde que nunca, kjakskjaks!

Green eyes dijo...

¡Mas vale tarde que nunca, Felicidades!

Template by:
Free Blog Templates