jueves, 15 de abril de 2010

1er CONCURSO de LA BIBLIOTECA ENCANTADA

¡¡¡Yujuuu!!! ¡Ya tenemos 100 amigos que nos siguen en La Biblioteca Encantada! ¡¡¡Bieeen!!!

Queremos celebrarlo con vosotros y para ello hemos ideado un sencillo concurso. Vamos a aprovechar que en mayo sale el cuarto libro de la serie La Casa de la Noche y al ganador le regalaremos los tres primeros libros de dicha saga, que son Marcada, Traicionada y Elegida ;)


Las bases del concurso son las siguientes:

1- Ser seguidor de La Biblioteca Encantada.

2- Haber comentado 3 o más veces en el blog.

3- Mandar un e-mail a labibliotecaencantada@gmail.com indicando:
  • El nick que tienes en el blog o/y tu URL de perfil.
  • Nombre completo y dirección postal donde te gustaría recibir el premio en caso de resultar ganador.
4- La dirección de envío ha de estar en territorio español. Nos hubiera gustado que el concurso fuera internacional, pero los gastos de Correos son tan elevados que nos hemos visto obligadas a poner esta limitación. Lo sentimos mucho U_U'

5- El ganador será seleccionado totalmente al azar. El día 25 de abril concluirá el plazo para participar en el sorteo. Al día siguiente se publicará el listado de los concursantes con el/los número/s con los que van a jugar. Se asignarán números del 00 al 99 que se repartirán en el mismo orden en el que recibamos los e-mails. Como sabemos que no vamos a contar con tantos participantes, lo que haremos será repartir más de un número. Lo explicamos con un ejemplo:

Supongamos que participan 15 personas. El primero que nos envíe el e-mail recibirá el nº 00, el segundo el nº 01, el tercero el nº 02 y así sucesivamente. Una vez todos tengan sus números volveríamos al primero de la lista y seguiríamos repartiéndolos correlativamente, de tal manera que la persona que juega con el nº 00 también jugaría con el 15, con el 30, con el 45...


Como os podréis dar cuenta, lo más probable es que los primeros de la lista tengan más números con los que jugar, así que no lo dejéis para última hora. De todas maneras, en el e-mail de respuesta que os enviaremos ya os informaremos de la posición que tenéis en la lista.


6- El día 27 de abril, dos días después del cierre del concurso, tendremos que estar todos pendientes del sorteo de la ONCE, ya que serán las dos últimas cifras del número premiado las que elijan al ganador.

7- Los libros se enviarán por correo certificado. Mandaremos al ganador un e-mail con el justificante de envío escaneado para que con el número pueda seguir el rastro del paquete en la web de Correos.



Agradecemos la máxima difusión que podáis dar del concurso, ya sea en webs, blogs, twitters, facebooks... ¡Sois los mejores!

Esperamos que os apuntéis muchos, ¡¡¡nos haríais muy felices!!!! ^_^


Muchos besos* y gracias por leernos ;)
LA BIBLIOTECA ENCANTADA

44 bisbiseos:

Lana Drown dijo...

¡¡Bieeeen!! ¡¡Muchas gracias tod@s!!

Anabel Botella dijo...

Muy buen concurso, chicas ;) de haberlo sabido lo habría incluído en el post que he colgado hoy. Me lo apunto.

Marina García dijo...

Está claro, clarísimo que me lo llevo para apuntarme :P ¡Buen concurso y enhorabuena por los 100 seguidores!

Anónimo dijo...

Excelente concurso :D y amismo envio el mail :D Pregunta? Once es una loteria???
xD

Namasté dijo...

allá voy :D Me pondré a ello dentro de poco!!
Un beso^^

Anahi dijo...

Muy bueno!!!! gracias por la idea y adelante!!!

La Biblioteca Encantada dijo...

¡Gracias a todas!

Liz, la ONCE (Organización Nacional de Ciegos Españoles) es una lotería muy conocida en España, en su página web se podrá ver el número premiado ;)

Megami dijo...

buen concurso! yo me animo! les pillo el banner para ponerlo en el sidebar de mi blog

Besos!^^

Y felicidades, ya somos 102!!

Olga Salar dijo...

Mira que bien, seguro que participo.

Olga Salar dijo...

Os he cogido el banner para mi sección de concursos.
Un beso

rubeus dijo...

Gran idea la del concurso! Ahora me apunto. Un besico chicas ;)

Maria dijo...

Niñas¡¡felicidades por los 100 seguidores!!!!

Van a ver q en menos de q se den cuenta,seran muxos mas!!!

El concurso esta genial,lo posteare en mi blog,pero pa' q mis visitantes lo vean y que quieran participar....a mi es q los libros sorteados,como q no me hacen tilin-tilin...

Un besito

Dácil González dijo...

Felicidades por esos cien seguidores!!! Y por ese pedazo concurso!!!
Me llevo el barnner para mi blog para promocionaros.

Un besooo

Plexiglas dijo...

gracias guap@s!!! sois los mejores!!!!! suerte para todos***

Plekito dijo...

Y vamos por los 150 fans de esta pagina chicas!!!

-despues 200, 300, igual y hasta el numero 1000 no creen?-

Por su pollo que me apunto, aparte de que los titulos no suenan nada mal!!!

Un gran abrazo para las tres guapas blogueras vitalicias de esta pagina y un "Hip hip hurraaaaa!!"

Plekito dijo...

Ohh changos!! ya estaba bien animada haciendo el mail y se me fue la puntada de no leer que solo es para la region de España :'(

Bueno, sera para la siguiente!!!

Bra dijo...

¡Felicidades por los 100 seguidores! (aunque ahora ya son 104 xD).

Ya he anunciado el concurso en el hacedor, y también he mandado mi e-mail (veamos si tengo suerte o no xD)

Ánimo a todos los que se animen a participar ^^

La Biblioteca Encantada dijo...

¡Muchas gracias a tod@s!

Plekito, lo sentimos mucho :( Es que casi saldría más barato comprar los libros de nuevo en Mexico que pagar los gastos de envío hasta allí. Y mira que lo estuvimos mirando fundamentalmente por ti, que eres nuestra seguidora internacional más asidua... Pero no pudo ser, a ver si otra vez que los libros pesen menos podemos hacerlo :)

Celia dijo...

Ya he enviado el email chicas ;)

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Gracias por este concursazo! estaba deseando hacerme con esa saga! ojala me toque =)

Besitos,
Esme.

Plekito dijo...

No hay problema chicas!!
Io aqui seguire de fiel posteando para ustedes!!!
El deber me llama -mas bien el trabajo, jaja-
Besos para ustedes!!

Azahara Vega/Sheyla Drymon dijo...

que bien!!! gracias por la oportundiad que nos dais !!!

seguro que participo

Un besazo

y enorabuena por los más de 100 seguidores

Natalia (Arte Literario) dijo...

El concurso es genial! ya conocía esta saga pero no he leído nada, asi que no estaría mal participar y saber de qué trata

Tatu dijo...

wooow no entro en... dia y medio? dos dias?
y ya 111
tias que esto esta siendo un exitazo xDDDD

La Biblioteca Encantada dijo...

Jajajaj, Tatu, debe ser el efecto concurso, aunque por otro lado a día de hoy sólo se han apuntado 11 personas. ¡Mejor para ustedes, más oportunidades de ganar los libros, jajaj!

Belinda dijo...

FELICIDADEEESS!!
Bueno yo ya tengo los tres, pero esta Genial el concurso.

Suerte a todos!

Gema dijo...

Ahora mismito participo! :) Me ha encantado el concurso^^ porque no tengo estos libros :P

Besotes!

Naylah dijo...

Wii, yo también participaré n.n

Muchas gracias por todo ~

BeatrizMArranz dijo...

Muchas felicidades, biblioteca preciosa y encantada :P

Un genial concurso!
No me los he leído así que lo intentaré!.)

Brianna Callum dijo...

Me hubiese gustado participar en el concurso, pero soy de Argentina. De todos modos, me hago seguidora y los enlazo a mi blog. Les dejo el link por si quieren darse una vueltita en algún momento. Suerte con el concurso!!!
Besos, bri

http://novelasromanticasdebriannacallum.blogspot.com

elena dijo...

¡Yo participo fijo! XD

sRy_ dijo...

ya os envié el correo. me pareció original lo del sorteo de la once, no lo he visto en ningún otro blog.. :)

Lana Drown dijo...

Jajajaja, Sry, fue lo que se nos ocurrió para hacer el sorteo "sin trampas". También habíamos pensado grabar un vídeo con el método tradicional de meter los papelitos en un saco y sacarlos, pero pensamos que eso sería menos transparente que esto (alguien dudó de ese método diciendo que podríamos grabar el vídeo 20 veces hasta que saliera alguien que nos interesara), así que, para evitar suspicacias, decidimos hacerlo así, que el resultado es completamente inalterable...

¡Gracias a tod@s por participar! Hay muchas posibilidades de ganarlo, por ahora sólo hay 16 personas apuntadas ;)

Alwena dijo...

¡Parece que llego justa de tiempo! :O
Bueno, más vale tarde que nunca ;)
Ahora mismo voy a preparar mi email y escribir los comentarios.

¡Muchas gracias por todo! ^^

Malagueña dijo...

Yo porque ya los tengo, a ver si en el próximo parcipo :P

Julia dijo...

Llego un poco tarde pero creo que me da tiempo a participar^^.
Ciao!

Kasumi dijo...

Felicidades por los 100 seguidores, ¡ya casi 150!

Te he incluido en mi Ronda de Concursos.

¡Mucha suerte a todos!

Nereida dijo...

que concursazo!!!
participo!! ^^
aunque no sé si he publicado 3 comentarios porque encontré el blog hace poquito...
besoos

Antea LoveBug dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antea LoveBug dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anahi dijo...

Hola! Bueno , en realidad no sé si estoy en condiciones de participar porque soy algo haragana para escribir, pero sí que visito y leo vuestro blog a menudo. Así que envío mi email y dejo a vuestro criterio si me incluís o no en el concurso. (Desde ya que si no lo hacéis no hay problema, seguiré visitándoos como siempre) Un beso.

Miss_Cultura dijo...

Mas vale tarde que nuncaaaa
Felicidades por esos mas de 100 seguidores
besos

Lana Drown dijo...

Anahi, sé que tienes un par de comentarios por ahí, como mínimo dos, porque me acuerdo de tu comentario sobre Quiroga en "Vampiros y otros seres inquietantes", que fue muy interesante.¡Sólo te falta uno! Jajaja, venga, con que contestes a este mensaje diciéndonos que ya has mandando el email tienes los tres ;)

¡Gracias soycazadoradesombrasylibros!

Anahi dijo...

Uy buenísimo!!! Gracias!!! Entonces ya está! Acabo de mandar mi email ... Un beso y felicitaciones por el blog, me encanta!

Template by:
Free Blog Templates