domingo, 1 de julio de 2012

Nunca digas nunca de Amy Lab

¡Hola guapísimos! ¿Hay mejor manera de hacerle frente a esta ola de calor,  que con una lectura refrescante? Pues vamos a ello... Poneros cómodos en vuestro sillón favorito, hidrataros con una rica limonada fresquita y no soltéis este libro de vuestras manos ^^


Plexiglas se abanica con el marcapáginas de la Blogger Lit Con 2012... [Accio reseña veraniega!] Clim*



NUNCA DIGAS NUNCA
de Amy Lab

Editorial Alfagura, mayo de 2012

ISBN.: 9788420412764
424 páginas

Sinopsis según web de la editorial:
Jacq afronta el verano más trascendental de su vida: recuperarse de una gran pérdida, acostumbrarse a una nueva familia, encontrar nuevas amistades y descubrir el amor. Pero, por si fuera poco, se verá también obli­gada a enfrentarse a un oscuro secreto del pasado que todos a su alrededor tratan de esconder.
El peligro y el amor están más próximos de lo que ella imagina…








Comentario personal sin spoilers.

Deciros que este libro me ha encantado es quedarme realmente corta. A partir de ahora soy fan acérrima de todo lo que venga escrito de la mano de Amy Lab, o lo que es lo mismo, Ana Alejandro y María Cereijo. ¿Y sabéis por qué? Porque estas dos autoras españolas escriben de maravilla, saben lo que nos interesa a los lectores de juvenil y transmiten como nadie los valores de la amistad y el amor.

Hacía muchísimo tiempo que un libro no me enganchaba tanto, y digo tanto porque devoré sus más de 400 páginas en cuestión de horas. Os aseguro que cuanto más leía, más me imaginaba en La Senda, rodeada de mis nuevos amigos, divirtiéndome, riéndome y enamorándome de cada uno de ellos. Porque si algo tiene este libro es eso, amor. Los lectores que disfrutamos con los idilios amorosos vamos a gozar no sólo de una, sino de dos historias de amor a cual mejor ainsh... ♥___ ¿Se puede pedir más? Eso sí, nada de tonterías ñoñas, bueno sí, un poquito, ¿qué sería de nosotros sin ellas? ^^ estos dos romances van a ser más reales y verosímiles que a lo que nos tiene acostumbrados la literatura juvenil. La razón es que los personajes son totalmente creíbles, mundanos, con situaciones que nos han podido pasar a alguno de nosotros y todo ello tratado con total naturalidad. Vale, los que hayáis leído el libro diréis que el misterio que encierran sus tapas no está a la orden del día en nuestra pandilla de amigos, pero pensarlo, ¿no ha pasado en la vida real? No estamos hablando de seres mitológicos o fantásticos, estamos tratando con temas presentes en nuestro mundo, en el día a día de nuestra sociedad y lejos de ser una lectura aburrida, Nunca digas nunca te atrapa y te embelesa como pocas. 

Si a esto le añades unos diálogos soberbios, unos personajes esplendidos, un hilo conductor excelente y la delicadeza de una historia bien contada en una única novela ¡¡¡sí, nada de sagas!!! No nos queda más que rendirnos a los pies de estas dos escritoras y pedirles ¡por favor! que vuelvan a deleitarnos con sus letras.




Plexibesicos para todos*

 

20 bisbiseos:

- Bella - dijo...

Vale, si tiene pizquita de amor pero no es ñoña... vale xD. Nah, lo tengo pendiente por ahí, porque le tengo unas ganas...
Pero mira, justo en una charla con las autoras, nos comentaban que era la gente "más mayor" la que estaba emocionadísima con el libro y en los jóvenes esa ilusión ilusionadísima no la habían visto. Deberías pasarles tu reseña, eh? xD


muá

Elisabet dijo...

Holaa^^
No conocía este libro, pero con tu reseña acabas de hacer que me llame la atneción XD Y mira que no soy de las que leen libros sin "Seres mitológicos y fantásticos" XDDD
jajaaj Besitoss wapi :D!

Unknown dijo...

¡¡¡Uuuuuh!! Sí que te ha gustado, sí. Pues aunque tiene muy buena pinta, no me apetecía leerlo, pero después de tus reseñas mis ganas aumentan. Me apetece leer historias de personas, con vidas más o menos normales. Nada de vampiros, magia u hombres lobo xD
Me alegro de que la historia de amor sea verosímil ^^

Beeeeeeeesos

Anónimo dijo...

A mi no me llama demasiado, he leido reseñas que lo ponen muy normalito xD

Margari dijo...

No termina de llamarme su temática, así que esta vez lo dejaré pasar.
Besotes!!!

Natalia (Arte Literario) dijo...

De verdad que no sé qué hacer con esta novela, ¡me atrae mucho! pero también es cierto que hay otras que llaman más mi atención. Tu reseña me ha encantado, y me ha dado un empujoncito más para decir: ¡la quiero!
Besos

Anna López dijo...

Caray, ¡se nota que te ha gustado mucho! Le tengo el ojo echado desde que salió, a ver si me hago con él y lo disfruto tanto como tú. :)

Azalea Real dijo...

No sé, quizás. Me llama la atención.

Besos.

Nessie dijo...

Guapisimaa!! La verdad es que me has transmitido todo lo que te ha gustado :) Me lo llevo a la lista de deseos y confiando en tenerlo pronto en la estantería,jejeje

Un besitoooo

Patri dijo...

Que ganas le tengo a este libro y todas las reseñas son positivas.

besos

Shorby dijo...

Buena reseña =)
Lo tengo pendiente de compra, a ver cuándo cae =)

Besotes

Anónimo dijo...

La verdad es que no me llama.
Besos.

crisenblanco dijo...

Este libro la verdad que me llama muchísimo la atención, a ver si puedo leerlo pronto ^-^

Un besito♥

Elena:) dijo...

Es la reseña más entusiasta que he leído del libro. Lo había descartado por completo, pero has hecho que me lo replantee:)
1beso

Iraya Martín dijo...

Nena, me alegro muuuucho pero mucho, mucho, de que te haya gustando tanto. Yupi! :D

Carm9n dijo...

Caramba, y a mí que ni me sonaba la novela!!! Tomo muy muy buena nota de tu recomendación...
Besos,

Lana Drown dijo...

Me entró por los ojos con su portada, pero ahora con tu reseña me acaba de llamar del todo la atención. Lo único que no me gusta es su editorial, pero bueno, si es un solo libro, supongo que tampoco hay riesgo ;)

Inma dijo...

Me encanta el entusiasmo que transmites en reseñas como esta :) ¡Tiene una pinta estupenda! Me gusta el título, la portada, que sea autoconclusivo... Se une a la lista de lecturas para este verano.

Un beso.

Plexiglas dijo...

Jo! Gracias por los bisbiseos!!! Sois fantasticos ^^

Os animo a leer el libro, en serio, es taaaaaaaan chulo *___*

Plexibesicos*

Amixam dijo...

Peor que ganitas que tengo de leer este libro, de verdad... estoy desesperada por echarle las garras encima... a ver si puedo hacerme pronto con él, que ahora que leo esta maravillosa reseña, me entran aun más ganas

Un millón de besos

Template by:
Free Blog Templates