viernes, 18 de noviembre de 2011

Las estrellas se pueden contar de Giulia Carcasi

¡Buenas, buenas, buenas! Hoy va a ser todo rápido que tengo que ir a la boda del emo-vampiro más maravilloso de Forks y aún estoy sin arreglar... ¡Por Merlín! Necesito una vida menos ajetreada U_U' ¡Ah! ¿Y sabéis con quien voy al enlace? Con mis bonitas niñas bloggueras. No se puede pedir más ^^


Plexiglas busca su varita entre zapatos de tacón, tocado, traje de noche, tules y pañuelos para la llorera... [Accio reseña estrellada!] Clim*



LAS ESTRELLAS SE PUEDEN CONTAR
de Giulia Carcasi

Editorial Planeta Internacional, septiembre de 2011

ISBN.: 978-84-08-10488-9
337 páginas

Sinopsis según web de la editorial:
Alice va al último curso en el instituto. Sólo le quedan unos exámenes y podrá presentarse a la selectividad. Mientras, a su alrededor ocurren cosas nuevas, excitantes y desconocidas: el primer amor, la primera vez… Es difícil ser adulto y aprender a ser uno mismo… Además, en su casa las cosas no van muy bien, su padre viaja constantemente por motivos de trabajo, aunque Alice sospecha que hay algo más. El mundo de los adultos es un caos y el suyo también, y encima no parece haber nadie que la ayude a contar las estrellas.

Carlo es de los que se sienta siempre en la última fila, pero no por estar con los más cool sino porque se siente diferente a todos los demás, tiene la impresión de que no encaja en ningún sitio…Es tímido, un poco desastre y se esconde tras un par de gafas que le hacen parecer distraído y empollón. Y siempre, siempre llega tarde… Está harto de todo, así que tampoco se inventa excusas. Aunque las cosas irían mejor si alguien como Alice se enamorara de él. Pero eso es imposible... O al menos eso parece...






Comentario personal sin spoilers:

Antes que nada, tengo que agradecer la recomendación de este libro a mi guía literario-espiritual desde hace mucho años, Elwencita eres buena *besicos*

Y ahora al tema, que se me está haciendo la hora...

¿Por qué debéis leer este libro? STOP
Porque si os gustan las historias de amor STOP
De esas que pasan en el instituto STOP
Pero estáis un poco cansados de la típica chica buena chico malo STOP
Esta es vuestra novela STOP
Ella, Alice, una chica normal y corriente que sufre de amores STOP
El, Carlo, un chico del que te enamorarás STOP
¿Lo mejor de todo? STOP
La curiosa manera que tiene Carcasi de relatar la historia STOP
Podrás saber que le pasa a nuestros protagonistas narrado por ellos mismos STOP
Y es que Carcasi ha dividido el libro en dos STOP
Uno, la historia contada por Alice STOP
Dos, la historia desde el punto de vista de Carlo STOP
Una auténtica delicia STOP
De esas delicias que se leen en un periquete STOP
Y, además STOP
Una portada que se ilumina en la oscuridad STOP
Ainsh *ojitos* STOP
Lo dicho STOP
Que os leáis la novela STOP
Seguro que os gustará STOP
Eso sí STOP
Yo me quedo con la parte de Carlo STOP
En fin blogguerillos STOP
¿Podréis contar las estrellas? STOP





Plexilove para tod@s*

30 bisbiseos:

Iraya Martín dijo...

Nena no sabes lo mucho que me alegro de que te haya gustado. Ya estaba yo temblando por si me hubiera equivocado.

Espe dijo...

Que reseña más original jeje . Yo supongo que iré mañana a ver Amanecer.
Sobre el libro lo tengo pendiente pero tengo ganas de leerlo.
Besos

Margari dijo...

Con que ganitas me has dejado de leerlo. Seguro que cae, tarde o temprano, pero cae.
Besotes!!!

Carm9n dijo...

Me ha encantado realmente tu reseña, pero el libro no entra en mis planes...
Besines,

Bubbles dijo...

A mi me gustó bastante ^^ ya nos contarás qué te pareció Amanecer que yo voy mañana jeje un saludito

Natalia (Arte Literario) dijo...

Jajaja, me ha encantado tu reseña, Plexi. Original 100%
Y que disfrutéis del enlace ^^

Talismán Dreams dijo...

Que envidia que estés invitada a la boda del año... yo tendré que esperar para verla ¬¬

Me llama la atención el libro por vuestras reseñas, porque la principio no me llamaba en exceso.

Gracias por ella guapa, espero que hayas disfrutado la peli.

Un besote!

Anónimo dijo...

la portada es bonita y sencilla. Me llama si que si

Eli dijo...

que bonita portada! creo que si lo leeria xD

Lila Tenorio dijo...

Me llama la atención desde la portada, no había escuchado del libro, pero tu opinión ha despertado mi interés x completo. Saludos!!!

Unknown dijo...

Completamente de acuerdo ^^
Aunque a mí me gustaron ambas partes jeje
Beeeesos

Carol dijo...

Tengo muchas ganas de leer esta novela, lo de la portada con las estrellitas fluorescentes es una pasada, pero de lo q tengo un montón de ganas es de ver Amanecer!!! A ver qué os parece, espero vuestros comentarios. Bsos

Alhana dijo...

Jaja, ¡me ha encantado al reseña! En un principio no me llamaba mucho la atención, pero como lo hay por el Círculo lo mismo me animo ^^

Laura S.B. dijo...

La novela no sé si me gustará STOP
Pero tu reseña ha molado STOP
Un taco STOP

Saluditos REQUETE STOP

Shorby dijo...

Jajajajaj la reseña es genial!! =)
También me gustó bastante. STOP!

Besotess

Veritas dijo...

XD Me ha encantado la reseña. No sé si leeré este libro, pero parece que enamora así que a lo mejor tarde o temprano acaba cayendo por aquí ^^

Besos

Amixam dijo...

Que manera más orignial de hacer la reseña. me he reido un montón.

Ya desde el otro día, cuando Elwen te habló del libro, y lo comprastes, me quedé con las ganitas de incarle el diente también (no es una referencia a la peli, pero a que me ha quedado genial XD)y ahora tengo más ganitas aun de leer la historia de Alice y Carlos.

Besitos y achuchones Plexi

PD: Gracias por el fantastico día de boda. Si es que entre la buena compañía, y mi guapisimo y grandioso caralimón, no puedo ser más feliz XD

Sidel dijo...

Muy original la reseña, jajaja, pero ¡¡me ha convencido!!! ¡¡Saludos!!

Lisa Marin dijo...

Curiosa reseña (STOP xD)

Pues yo le tengo ganas al libro! Peor no sé porqué nunca cae xDD Y esa reseña me ha gustado mucho nena!! ;)

Un besote!

crisis.91 dijo...

Me ha encantado la reseña es original ;)

Me llama mucho el libro a ver que pido al circulo que puede que caiga jeje

un beso

Lissy dijo...

jaja si es que me llamaba desde hace tiempo (en especial por esa portada)pero no creo que em caiga...aixs, malvada que me tientas!! jaja

Besos!!

Lana Drown dijo...

Me llamaba la atención por la portada, pero la verdad es que la sinopsis no me llama mucho, no creo que te lo pida prestado ;)

Nessie dijo...

Jajajaja que buena la reseña Plexi xDD ¡Me lo apunto! STOP xD

Muaaaaaak!!

Luisa dijo...

La portada me parece preciosa, pero no creo que lo lea. Igual para hacer algún regalito estas Navidades...
Muy divertida la reseña ;)

Plexiglas dijo...

jajajajajajaja, gracias por vuestros comentarios!!!! que me pongo colorada!!!!! jajajajajjajaajja
mira que sois bonitos*

S a n d r a dijo...

Este libro me llama aunque tampoco me muero por leerlo... Tal vez me pase luego por la biblioteca para ver si está o no :)

Besitos!

Lavanda dijo...

Vi este libro el otro día en la biblioteca, me llamó la atención. Tal vez lo lea.
Muy buena reseña!!

Besos :)

Laura dijo...

Hola!!
A mi me gustan las historias de amor, pero esta en realidad no me llama pero nada de nada vv'

Cat DulcesNoches dijo...

Le tengo muchas ganas a este libro. Si me lo compro me lo compraré en la edició, círculo de lectores tiene un portada preciosa :)

Nos leemos :D

albaa! dijo...

Mmmm no me llama mucho la atención, pero lo estoy oyendo mucho, asi que igual me lo tengo que repensar ;) un saludo!

Template by:
Free Blog Templates