viernes, 25 de noviembre de 2011

Crepúsculo La Novela Gráfica Vol.2


¡¡¡Hola!!! Será porque estoy emocionadísima con la última película de la Saga Crepúsculo y que se están publicando más librillos sobre Edward, Bella y Jacob, que llevo unas semanas disfrutando de lo lindo ^^ Ainsh Hoy hablaremos de...


Plexiglas revolotea varita en mano... [Accio reseña crepuscular!] Clim*




CREPÚSCULO LA NOVELA GRÁFICA VOLUMEN 2
de Stephenie Meyer

Adaptación e ilustraciones de Young Kim
Editorial Alfaguara, noviembre de 2011

ISBN.: 978-84-204-0985-6
232 páginas

Sinopsis según web de la editorial:
La primera entrega de Crepúsculo: la novela gráfica alcanzó el número 1 de ventas del New York Times y batió todos los récords posibles en su clase. Stephenie Meyer y Young Kim regresan ahora para completar esta reinterpretación ilustrada de la novela que marcó el inicio del fenómeno internacional.






Comentario personal sin spoilers (lee la reseña de la primera parte aquí)

Después de más de año y medio de espera ha llegado a las librerías la más que esperadísima por lo menos para mi segunda parte de La Novela Gráfica de Crepúsculo, y es taaaaaaaaaan bonita (L) Así que nuestra paciencia ha tenido su recompensa y esta es fabulosa, un volumen dos que concluye con el primer libro de la tetralogía meyertiana ^^

Lo que parecía que iba a ser una serie de novelas gráficas interminables, ya que la primera parte termina muy pronto, se ha convertido en dos únicos libros que completan la primera novela de la saga de Meyer, Crepúsculo. En este nuevo libro leeremos y veremos lo que pasa con Edward y Bella después de ese encuentro en el prado. Bella conocera a la familia Cullen, a James, Laurent y Victoria, correrá peligros y besará apasionadamente al vampiro de sus sueños, ¡y que beso!^^


Con frases y diálogos que nos recordarán a la primera vez que leímos Crepúsculo y un hilo argumental mucho más fiel que la película, os aseguro que esta novela gráfica es una joyita que los fieles seguidores de la saga necesitamos tener en nuestros estantes y es que Young Kim ha hecho un trabajo exquisito. De verdad, no os defraudará ;D

Ahora sólo nos queda esperar a que saquen el primer volumen gráfico de Luna Nueva. ¡Ojalá que no tarden tanto, por favor!





Miles de plexibesicos*

32 bisbiseos:

Erzengel Eds dijo...

*____*
Lo quiero, lo quiero!!! este será mi auto-regalo de navidad!!!!

Qué bueno que ya haya salido!!!
Ya estoy ansiosa, jajaja.

Y tus comentarios, Plexi, no hacen más que llenarme de más ansiedad todavía de la que puedo soportar!

Lisa Marin dijo...

La verdad que si que están tardando siglos en hacer las novelas gráficas...

Yo sunpogo que lo acabaré comprando porqué así completo crepúsculo además de que a ese dibujo no me puedo resistir pero los demás no lo sé... Ya veré :p

Un besote!

Lana Drown dijo...

Yo no me compro esto ni loca, con lo carísima que es para que luego cuenten tan poco en cada una.

Bubbles dijo...

Yo no es que no soy de novelas gráficas y menos habiéndolas cortado en dos partes... si amanecer lo hacen, en cuántas partes serán? jaja. Un saludito ^^

Silvia (Divagadora) dijo...

Yo debo ser de las que van al contrario del mundo mundial: primero vi la película, luego leí el 1º de la novela gráfica, y tengo el libro en casa que aún no he leído...XD

El 1º de esta novela gráfica me lo compré por el dibujo: me parecía precioso. Y el interior pues casi que me gustó más que la película, la verdad. Este 2º me lo compraré, por supuesto que sí :) Y luego ya veremos si la sigo o no...de momento sólo quiero el primer libro "ilustrado", pero como me dé el punto lo mismo caen los siguientes, quién sabe XD

Besitos!!

Iraya Martín dijo...

Jor, yo lo quiero!! Me encantó el dibujo, me encantó todo, todito, todo pero lo que tengo claro es que me compraré solo este y ya está. No creo que pudiese vivir con la incertidumbre de quedarme con Luna Nueva a medias y cosas por el estilo porque, seamos sinceros, yo ya creía que este no iba a salir never.

ѕweeт ѕara dijo...

Yo tengo el volumen 1 y la verdad es que me gustó bastante *.* Pero no sé si acabaré por comprarme este al final o no...

Un beso guapa!=)

Hikari dijo...

Ais, creo que no soy tan fan de la saga como para conseguir las novelas gráficas, así que por ahora me quedo con los libros ^^

Besitos, nos leemos!

Shorby dijo...

La saga (de libros) me gusta mucho, pero no me animo con la novela gráfica, no me hace tilín...

Besotes

Amixam dijo...

Jooo... yo quiero el primero y este. Me parecen taaaan bonitos los dibujos, y tengo ganitas de leérmelos y de tener en mi estantería esta versión de Edward tan guapa...

A ver si estas navidades me quieren los reyes magos, y me los traen a casa XD

Muchísimos besitos mi guapa

Mimi Alonso (Miriam Alonso) dijo...

Ostras! Primera noticia de que esto existía T_T
Estoy super desconectadísima de la novela gráfica. No puede ser T_T (again)
Muchas gracias por la info!

Lesincele dijo...

Buff la verdad es que a mi no me van nada...me contento con los libros jeje
Un saludo!

Anónimo dijo...

Pero el libro esta escrito por la Meyer? es que sino, no hay nada que leer.

Nessie dijo...

La verdad es que tiene una buena pinta increíble pero es que ya empiezo a estar saturada de crepúsculo...esperaré un poco a que se pase el boom de las pelis para cuando eche de menos la saga,jejeje.

Besitossaas

Veritas dijo...

Este tipo de lectura no es para mí, pero me alegras ver la ilusión que tenéis los fans de la saga con ello. Da gusto ver como disfrutas de las lecturas ^^

Besotes!

Carol dijo...

Pues sí que se ve bonito, por lo menos Edward está más guapo y se acerca más a la idea que me hice yo de él leyendo el libro. Q ganas tengo de ver Amanecer! Yo creo que de la semana que viene no pasa. Bsos

Sidel dijo...

La verdad es que no pensaba comprármela, pero es que los dibujos parecen fantásticos, puede que más tarde o más temprano acabe en mi casa, jejeje. Queridos reyes, ya sabéis lo que tenéis qe hacer, jejeje. Saludos.

Unknown dijo...

Mí querer!! *___*. Me compré el primero a pesar de que ya detestaba todo lo relacionado con esta saga (estoy saturada!! lo que no quita que vaya a ver las pelis claro!! XDD), y me quedé totalmente prendada. Se parece más a lo que yo tengo en mente del primer libro que lo que han hecho con la peli. Así que sí, estoy deseando tener en mis manos esta segunda. Ayer la fui a comprar pero se habían terminado T__T

Un besote chicas!!

Laura S.B. dijo...

Ains, no me gusta Crepúsculo así que dudo mucho que me guste esta adaptación uoooooo soy una sosa XD

Miss_Cultura dijo...

ohhhh tiene una pintaza increible <3 yo es que no soy de novelas graficas pero visto la buena acogida que tienen, me hare con un ejemplar ;) se nota tu entusiasmo ;) siii
un abrazoteeee

Luisa dijo...

Tengo los libros de la saga, pero con la novela gráfica no creo que me anime.
¡Besos!

Plexiglas dijo...

joooooo, gracias por bisbisear!!! entiendo que a muchos de vosotros no os gusten las novelas graficas o esteis saturados de "crepusculo", pero si una vez fuistes apasionados seguidores de la saga de meyer, darle una oportunidad, porque os aseguro que es 100% fiel a la historia ^^

@erzegel: sorry!!! mia-culpa! jajajaja

@lana: es cara, eso no puedo negartelo, pero tb es cierto que la calidad de la edicion del libro es buenisima y otro precio seria algo complicado... en cuanto a lo de contar poco, no se que decirte, creo que estos dos volumenes resumen a la perfeccion el primer libro crepuscular ;)

@anonimo: el libro no esta escrito por meyer, es una adaptacion de young kim. eso no significa que no sea meyertiano, ya que la gran mayoria, por no decir practicamente todo, de las frases, dialogos, encabezados... son copiados literalmente del libro de meyer.

@arsenico: a mi me pasa lo mismo. esta novela grafica esta mas proxima a lo que yo me imaginaba cuando leia el libro.

Pasajes románticos dijo...

Desde que salió la primera parte he estado tentada de comprarmela muchas veces y siempre lo voy dejando... Yo creo que será cuesti´`on de encargarme los dos primeros volumenes.. ahora que están juntos.
Un beso
Bea

Naguoki dijo...

Yo lo quiero, me gusta mucho el dibujo, lo cierto es que me parece muy caro pero al final caera y lo comparre, fijo.

Laura Frías dijo...

Yo me compré la primera parte y como no me llenó acabé intercambiándola con una chica (hace mil)....
Este tomo lo ojeé en la Fnac la semana pasada y tampoco me llamó mucho...
A esto hay que añadirle el precio que tiene, para mi algo desorbitado...
Así que dudo que le dé una oportunidad
besos!

Unknown dijo...

a mi en un concurso me toco la primera parte y quede decepcionadisima de que te dejen a mitad de la historia, cambien he de admitir que me gustan mas los dibujos que los actores que interpretan a los personajes xD!! a ver si la consigo para Navidad =)

Elba dijo...

¿Novela gráfica de Crepúsculo? No tenía ni idea de la existencia de esta maravilla. Me lo anoto para otro regalito. Gracias!

lulu dijo...

como todas las demas me ha encantado y sigue enamorandome

Talismán Dreams dijo...

Me encantaría hacerme con estos libros. A ver si mejora la cosa y puedo comprarlos, porque tienen muy buena pinta.

La emoción crepuscular con esto de Amanecer creo que nos envuelve a todas los fans jajajaj

Un besote!

Anónimo dijo...

Oh! pero de que país eres ya que en el D.F. (México) no ha salido la novela gráfica la cheque en las páginas web de las librerías más concurridas U.U y yo quiero mi volumen 2

Anónimo dijo...

donde los puedo conseguir? de donde es esto?

Fadeta_arual dijo...

Hace tiempo que estoy enganchada a ellos, jeje.
Deseando que llegue pronto la 3 :)

Template by:
Free Blog Templates