jueves, 10 de junio de 2010

La película de Vampire Academy se hace esperar.


¿Habéis visto este cartel por la web? Hay muchísimos vídeos en youtube con trailers de la película, noticias sobre el reparto, y demás novedades que a los fans de la saga nos ponen los pelos de punta. ¡¡Queremos verla!! Pero sentimos decir que, por ahora, sólo son rumores. Richelle Mead así lo señala en las FAQ de su página. Los derechos de Vampire Academy aún no han sido vendidos, así que tenemos que seguir esperando:


Are you going to make a movie out of your books?


Unfortunately, this isn't something I can just do on my own. For there to be a movie or TV show, a production company needs to approach me and offer to buy film rights. So far, only Succubus Blues has sold film rights, which were to Fox TV. Even then, no guarantees of a show exist. None of my other series have sold film rights, so cross your fingers that a film company offers to buy them! YouTube rumors about a VA movie are exactly that: rumors. There are no plans to make one right now.



Es una pena, aunque no tenemos que perder la esperanza, la saga es tan buena que estamos seguras de que sí habrá película. Como curiosidad, cuando se le pregunta a Richelle por actores para protagonizarlas, dice que sus personajes son únicos y que no se imagina a ningún actor que cuadre con ellos, por lo que seguramente necesitaría a actores desconocidos:



If you did make a movie out of one of your books, who would your dream cast be?

I know this is a lame answer, but honestly, my characters are so unique to me that I can't picture any actors who look like them! I'd probably need a cast of unknowns.


En cambio, los derechos de Cantos del Súcubo sí se han vendido a la Fox, y, aunque eso no garantiza que haya película, es un buen principio.

Estaremos pendientes de las novedades de estas dos sagas, y si al final se confirma la producción de cualquiera de ellas, lo celebraremos por todo lo alto.



¡Gracias por leernos!






EDITAMOS: El 29 de junio de 2010, recibimos la noticia, de mano del Blog de Vampire Academy latinoamérica, de que Preger Entertaiment ha comprado (¡por fin!) los derechos de la película. El 9 de julio, Richelle Mead la confirma en su web (leer aquí). Por supuesto, aún no está el guión escrito, ni se han elegido los actores. ¡Estaremos pendientes!

36 bisbiseos:

Olga Salar dijo...

Estoy empezando con la saga Vampire Academy y me apetece mucho que se haga un apeli, de Cantos de súcubo no sé nada, aunque igual cuando termine con todos los que tengo pendientes les eche un vistazo.

LNA dijo...

Y yo que aún no he leido ninguno, estoy en un parón de no lecturas de vampiros :D Pero están teniendo buenas criticas, así que algún día, algún día jaja
Que haya adaptación no sería de extrañar, ultimamente saga que sale, peli que adaptan xD
Besos

Anónimo dijo...

Yo me leí el segundo libro hace nada gracias a la señorita Iraya ggg, que ganas de que salgan el resto y encima ella me pone los dientes largos pork ya se leyó el 5º, es malvada.
Por cierto había visto por ahí un trailer de la película y como Rose estaba Megan Fox, me pegué un susto... pero bueno a ver que tal sale esta saga

Unknown dijo...

Yo ya estoy enganchada a VA, ojalá hagan alguna peli, porque esta saga lo merece (y que la adapten bien, por favor!! xD). Cantos de Súcubo está en mi lista desde hace un montón, a ver si algún día me lo compro.

Besitos ^_^

- Bella - dijo...

Pues ojalá y vaya toooodo a buen puerto ;) porque menudas ganas de ver VA en la gran pantalla.

Unknown dijo...

sophia bush es hermosisima

Lana Drown dijo...

¡Sí! En ese trailer sale Megan Fox como Rose y Hayden Panettiere (la animadora de Héroes), como Lissa.

La mayoría de ellos están muy bien hechos, pero si uno se fija, salen cosas que realmente no están en los libros, y se nota que han sido sacados de otras películas. Aun así, me emociona verlos, ¡ojalá pronto podamos ver el real!

Elion dijo...

Yo todavía no he leído nada de Vampire Academy, aunque las críticas que he leído lo dejan muy bien >///////<
Algún día caerá.

Lilith dijo...

no puedo esperar aque hagan la pelicula, estara muy interesante

Niva dijo...

Todavía no he leído VA ¡¡QUIERO QUIERO QUIERO!!

Anónimo dijo...

No me recuerda a Rose la actriz... por lo menos en este cartel

Lana Drown dijo...

Es que esa no es la actriz ;)

Lisa Marin dijo...

A ver... a ver... Que aqui la menda le da algo y empieza a leer como descosida...

1.- Menos mal que de VA aún no hay nada..LO TENGO QUE LEER!! Al menos que esperen a que me lea los dos primeros ¬¬ jaja

2.- Pues ya me puedo meter prisa con los cantos de súcubo entonces... xD Que no me da la vidaaaaaaaaaa... T_T

Besos!!

Marta Valdés dijo...

Mil gracias por haberte hecho seguidora de mi blog,y aunque me encanta leer,reconozco que lo de los vampiros no me va mucho,pero lo importante es disfrutar siempre de la lectura!.
Un beso!

Unknown dijo...

si ya habia visto son videos fan made hechos por fans, no son traillers, ajaj, si hayden esta linda tambien. se parece a una ex novia mi a que aun me kita el sueño.

SANDRA dijo...

menos mal que estáis al tanto de todo y nos informáis, yo siempre la última en eterarme. No tenía ni idea de que iba a haber una peli. He leído las dos sagas (no enteras, me falta alguno) pero me encantan

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Guau! no sabía que estabamos esperando para la película de estas dos novelas *0* Qué mal informada que estoy ¬¬

Saludos y gracias por la info!

Lana Drown dijo...

Jooo, QUE NO HAY PELÍCULA, SON SÓLO RUMORES QUE HAN SIDO DESMENTIDOS POR RICHELLE MEAD, jajajaja.

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Jajaja Pues sí que leo yo bien xD Es que tenía sueño anoche y no sabía ni lo que decía. Sorryy! =)

Besos!

Malagueña dijo...

Yo tb creia que iba a haber pelicula, pero pensaba que la actriz iba a ser Megan Fox como decian por ahi, por el supuesto trailer que habia en youtube.

A ver si hay suerte y alguna productora compra los derechos pronto.

Mina dijo...

No he leído los libros, y creo que no lo haré hasta que saquen las continuaciones, pero pinta muy bien ^^

Patry-Chan dijo...

¡Hay Dios! Que susto me he dado!!
Sinceramente, espero que NUNCA saquen la película de Vampire academy...y menos después de ver el estropicio que han echo con la saga crpeúsculo!!!

En cuanto a sucubo, ya tardo en leerlo :D Richelle mead escribe de maravilla y ya espero alguna traducción de Spirit bound con candeletas jiji

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Yo todavía no he leído Vampire Academy, pero con las buenas críticas que tiene, trendré que hacerlo...

Por cierto, teneis un premio en mi blog ^^

Nia dijo...

Han comprado los derechos de Cantos de Súcubo???!!!!! Waaaaaaw!!! Estoy deseando que pongan algo en marcha!!! Madre mía, y tampoco sabía lo de la posible peli de VA... O.O!!!!! Me has alegrado la tarde!

Tatu dijo...

si si si si si y si
yo kiero pelicula ya!
que se deje de tonterias con que sus personajes son unicos... y todos los son! va que queremos peliii

ademas sofia bush es una de mis actrices favoritas, siiiiiiiii

jolines kiero peli xD

Anónimo dijo...

I like your blog !!
do not miss my goods , they are very beautiful !!
Fashion watches
Discount watches
Antique pocket watches

Antarinith dijo...

me encanta esta saga asi que espero con muchisimas ganas a que saquen la peli ^^

Cristina Bennet dijo...

pues tengo unas ganas de ver a OMDimitri en carne y hueso.... jijiji

Eva Mandy dijo...

Sinceramente, creo que deberían esperar un poco para hacer peli... con tantas sagas de las que se han comprado los derechos, en los próximos años tendremos los cines colapsados de literatura, literatura vampírica incluida (crucemos los dedos para que hagan buenas adaptaciones).
De todas maneras, espero que finalmente sí compren los derechos, es una gran historia para llevar al cine.

Gracias por la info ;)

Unknown dijo...

:O. Me ha dado un vuelco el corazón. Joopss, yo kiero k hagan la peli ya. Soy super fan de esta saga.

Muchas gracias por la info, adoro al Dimka k sale en el cartel. Muaks

Anónimo dijo...

Y yo que aun no me he leido esta saga... tengo que hacerme con el primero ¡ya! gracias por la noticia, no tenía ni idea de que iba a haber peli ;)

Tampoco conocía el otro libro de Richelle Mead, tiene muy buena pinta.

Crispy dijo...

Bueno, por mí, si lo hacen bien, perfecto.
Si la cagan y le dan un giro de 180grados a la historia, mejor que se queden quietecitos.
Ya veremos como sale la cosa :)
¡Gracias por la info!

Un abrazo,
Alice

Yoli dijo...

Ohhhh no sabia que van ha hacer una peli de Vampire academi, me gustó mucho el libro y estoy esperando a leer el segundo, asi que cuando salga la peli iré a verla :)

S a n d r a dijo...

en cierto modo tengo ganas de que hagan peli pero por otro lado no quiero que ocurra como con crepúsculo, que aunque la peli de eclipse está muy bien, las otras dos apestan

La Biblioteca Encantada dijo...

EDITAMOS: El 29 de junio de 2010, recibimos la noticia, de mano del Blog de Vampire Academy latinoamérica, de que Preger Entertaiment ha comprado (¡por fin!) los derechos de la película. El 9 de julio, Richelle Mead la confirma en su web (leer aquí). Por supuesto, aún no está el guión escrito, ni se han elegido los actores. ¡Estaremos pendientes!

Anónimo dijo...

Thanks on уour marvelous ρosting! I genuіnely
enjoyed reading it, уou happen tо be a great author.
I will make sure tο bookmаrκ your
blοg anԁ will oftеn comе baсk later іn lіfe.
I ωant to encourаge continue your great
posts, have a nicе mornіng!

Visit my blog :: Structural Integration
Feel free to surf my web site : sacro cranial massage

Template by:
Free Blog Templates