domingo, 27 de junio de 2010

I Quedada "En Canarias leemos Una Hora Más"


¡Qué bien lo hemos pasado! Ayer, 26 de junio, se celebró la I Quedada "En Canarias leemos Una Hora Más", en Las Palmas, y ya estamos deseando que se celebre la siguiente (que aún no tiene fecha pero sí lugar: Santa Cruz de Tenerife).


Las chicharreras viajamos en barco, que zarpó tarde, y llegamos con un poco de retraso, así que el resto (con Dácil, que había llegado el día antes), ya estaba allí. Nos presentamos uno por uno y nos fuimos a visitar tres librerías de la ciudad, mientras charlábamos y nos conocíamos.

El grupo, y delante, la caja con los regalitos.


Antes de comer, las organizadoras, Bea, Dácil y Elwen, nos hicieron esperar en un parque mientras iban a por "una sorpresa". ¡Y qué sorpresa!: Marcadores de libros con el logo de la quedada, mini-lámpara de lectura y un sorteo en el que todos nos llevamos un libro , algunos incluso, dos. No pudimos parar de reír, porque salían títulos con nombres de lo más curioso. Lo mejor era cuando salían los chicos (pues los libros los trajeron las administradoras de Pasajes Románticos) y sus caras cuando veían que la portada era rosa, o que el título era "El Duque Desnudo" no tenían desperdicio. ¡Queremos ver ese vídeo!


De izquierda a derecha: Dácil y Bea (Pasajes Románticos)y Elwen (Midnight Eclipse) con la caja de sorpresas.


El almuerzo, en un pub irlandés, estuvo bien, aunque lo mejor fue el helado del postre. La sobremesa la hicimos en el parque, hablando de anécdotas de libros y películas, mientras sacábamos algunas fotos.

De izda. a derecha: Arsénico, Nayra Ginory, Lana Drown y Plexiglas.


Y así, en lo que pareció un momento, llegó la hora de volver a Agaetae a coger el barco, que se movió más de la cuenta, jajaja, pero valió la pena. Sólo decir que nosotras nos quedamos encantadas con todos, y que esperamos que muy pronto vuelva a repetirse ;)


¡¡Muchas gracias por este día tan espupendo!!

Plexi y Lana.

40 bisbiseos:

Unknown dijo...

*______*, no sabes lo que me encantó conoceros!! chicas, soys GENIALES!! Me encantan las foticos!!!

Ais, lo de los libros fue buenísimo, lo que me pude reír!! XDDDD. Y los marcapáginas una preciosidad! Menudas sorpresitas tan guachis nos trajeron las niñas!! qué ilu *__*

Muchos besitos wapis, para la próxima iremos nosotras (y ya hay ganas!!). Muaa!!

Irewen dijo...

¡Cómo se nota lo bien que os lo habéis pasado! Ais, si es que estas cosas hacen muchísima ilusión. Las fotos son preciosas ^^ Bessoss y a repetir en cuanto podáis ;)

Natalia (Arte Literario) dijo...

Qué chulas las fotos!!!
Me alegro de que lo pasaráis tan bien!! yo también quiero ver ese vídeo de los chicos con sus libros jejeje! me ha hecho mucha gracia.
Un besote

- Bella - dijo...

EN-VI-DIA xD

Pero quéee monos salís todos en la foto de grupo, ¡OMG! ^^ Se nota que hubo ambientazo y os lo pasásteis fenomenal. Encima regalitos, risas, anécdotas...

¡A la próxima me pego viajecito a las islas!

:)

Anna López dijo...

¡Bonitas fotos! Y me alegro de que fuera tan bien. :D Aquí tenéis a otra que esperará más o menos pacientemente ese vídeo. =P

¡Un besazo!

Iraya Martín dijo...

Qué estupendísimo los pasé aunque acabo de recordar el viaje de regreso en barco y me he vuelto a marear. Madre mía que mal lo pasé xDDDD

Me alegro mil que lo pasaran tan bien, tenía pánico a que no saliera :P

Pasajes románticos dijo...

Chicas,

Me ha gustado mucho la entrada. Qué bien nos lo pasamos!!!!!..
Yo ya estoy esperando la próxima quedada o simplemente la siguiente vez que nos veamos.

Yo la verdad es que quitando los espaguettis y lo del mareo, como mi compañera de arriba.. me lo pase de fábula.

en fin.. no me entretengo más.. que fotogénicas son las dos.

Bea

P.D: Quiero las fotossssss!!!!

Maoram dijo...

aisss que bien pintaa!!
Me alegro muchísimo y ojalá yo pudiese ir a alguna quedada, que vivo al lado de gibraltar y todo me pilla lejos.. =S

Espero ver ese video, y las fotos estupendas, chicas!! jaja

Un besito bluetooth!!

Brokenwings dijo...

jooo que envidia... y yo en León, supersuper lejos de las Canarias. Snif snif :( ¿no os animais a hacer una por aquí?

Diahna Desastre dijo...

hala, que de regalitos y sorpresas chulas!! Que pena que estéis tan lejos :S

Kelemvor dijo...

Aquí uno de los chicos de la quedada... aunque a mí me encantó el libro que me tocó jajaja

Decir que me lo pasé super bien y fue un placer conocerlas, aunque me quedé con ganas de más y de poder hablar un poquitín más con todos, pero bueno, asi hay un motivo para repetir ;)

Un saludo muy grandeee!!

John dijo...

Otro de los asistentes. Mejor imposible. A ver cuando se hace la segunda que hay ganas de repetir.

Besos!

Ana Montenegro dijo...

Lindas fotos! Que bien que hayan hecho una reunion de libros :D
sigan asi!! :D

Leyna dijo...

Me alegro de que lo pasárais tan bien ¡qué envidia! (sana)

Un besote ^^

Mike Lightwood dijo...

La quedada fue muy guay *___*

Stbn dijo...

Se ve que lo pasasteis muy bien ^^
A ver si alguna de estas quedadas canarias coincide más entrado el veranito y estoy yo por ahí visitando a la familia y puedo asistir =D

Saludos!

P.D: Os sigo ^^

Elion dijo...

Me alegra que ver que lo pasasteis bien :)

Miss_Cultura dijo...

se os ve felices¡¡¡¡¡¡¡¡que suerte¡¡¡¡¡¡
besotesss

Laura Barcali dijo...

om, qué envidia!!!!!!!!!! (aunque el mes que vien me voy para allá :D) Sois un montón de gente de Canarias.
Arse´nico es amiga mía!! Y Nayra (aunque aún no la conocía fisicamente) qué monas todas!!

fashionfamous dijo...

Yo tmabien quiero ir a una de estas!!
Me gusta el título!


(L)

juan rafael dijo...

Mayoría de chicas para esa quedada, por lo que veo.
Nosotros tenemos que leer más.

Nami Shion dijo...

Me alegra que se lo pasaran tan bien. Yo me pasé el día trabajando y me acosté a las 4 de la mañana.

Macu Marrero dijo...

Guapísimas. Un beso a todas y siento no haber podido asistir pero al menos pude hablar con algunas de vosotras.

Lana Drown dijo...

¡Qué bien lo pasamos! Quiero repetir...Qué pena Nami y Macu, que no pudieron ir (esto rima y todo, jajaja)

¡Besitos!

Anónimo dijo...

Holaa guapisimasss, soy Alba. Estoy investigando esto para abrirme aunque sea una cuentita jejej.

Me lo pase genial con vosotras, sobre todo con plexi y sus apreciasiones de la "grandisima seria NO SOY COMO TU".

Esperando la siguiente y encantadisima de haberos conocido a todosss

BESITOSSSS

Plexiglas dijo...

ueueueueueueueue!!! que quedada mas maravillosa, que gente mas encantadora y que ganas de repetir!!!!!!!!!
sois fantasticos todos y cada uno de vosotros ^^

y que majas elwen y las niñas bonitas de pasajes romanticos, con sus regalitos romanticos!!!! joooooooooooo... hay que poner un "hayfinger" en nuestras vidaaaaaasss!!!!

-Bella: para la proxima te adoptamos como canaria ;)

-Elwen: eres guapa hasta cuando eres de color verde+fred+olsen. que niña masssssss bonita!!! ^^

-mike: queremos esa reseña roooooosa ya XDDD

-nami: tenemos que conocernos! en serio, hubiera estado bien que hubieras podido venir ^^

-lanita: te adooooooooooro!!! n_n

-alba: ya estas tardando!!!! te queremos en la blogosfera yaaaaaaaaaaaaaa!!!! por merlin que risas!!!!! lastima que no pusieran el segundo capi de la serie... nos hubiera dado para una tesis doctoral!!!! jajajajajajaja

que os quiero montones niños lindos! que sois deliciosos!!!!

SANDRA dijo...

Fuistéis un montón,que envidia. Y en Madrid o alrededores ¿para cuando?

Lana Drown dijo...

Jajaja, es que yo cuando veo a Plexi en acción siempre digo que debería presentarse a concurso de monólogos de estos de risa, porque es buenísima, jajaja.

Lana Drown dijo...

Jajaja, es que yo cuando veo a Plexi en acción siempre digo que debería presentarse a concurso de monólogos de estos de risa, porque es buenísima, jajaja.

Unknown dijo...

Ay que wapas las fotos, me parece que las voy a "robar" para hacer mi crónica de la quedada (con vuestro permiso). Que requetebien nos lo pasamos, todas son geniales, me encanto conoceros y ya tengo ganas de quedar otra vez!!! Un besote!

Nisa Arce dijo...

Qué rabia no haber podido estar >.<

Lana Drown dijo...

Claro, Nayra, lo que necesites. Aunque en un rato mandaré el enlace por e-mail, para que os bajéis el resto, por su quieres utilizarlas también ;)

¡Nisa, tú, Macu y Nami para la siguiente!

Lisa Marin dijo...

me alegro que los disfrutárais tanto y al menos poner ara a mas de alguna xDD

Besos!

Aviadora dijo...

¡Uooo! ¡Justo vuelvo a la Bloggosfera y me encuentro con que existe una Quedada Bloggera! ¡Y encima no tengo que moverme de la islita ni ná de ná xD! Se salió mucho fue genial. Gracias a todos por ir y alejarme de mi habitual pesimismo xD
PD: ¡Por fin podré leer por la noche sin molestar a la family! ¡Gracias chicas!

Cris dijo...

En las fotos ya se ve que os lo pasastéis muy bien. :D Y por fin he puesto cara a más de una. :P

Aineric dijo...

No sé por qué no me salió esta entraba en mi escritorio Blogger. Yo también me robo las fotos, eh?

Yo me lo pasé genial, me reí muchísimo. Plexi, debes ser monologuista!!

Yo estoy escribiendo la crónica. Hoy, quizás, ya la ponga! :D

Malagueña dijo...

Ohhh, wonderful pictures!!!

Lana Drown dijo...

¡¡Muchas gracias a todos y a todas por los bisbiseos!!

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Que envidia me dieron, como me hubiese gustado estar ahí.

Estoy por coger un avión y presentarme en la kedada que hagáis en Santa Cruz, seguro que si se lo digo a Sandra, también se apunta.

Que idea más buena tuvieron Dácil, Bea y Elwen y la mar de original ¿verdad?

Gracias por compartir vuestro días y me alegro mucho de poneros cara.

Besos.

~Ade~

Unknown dijo...

Cómo se nota que os lo pasasteis genial. Gracias por las fotos!! Por fin hemos podido conocer a Arse! :D qué guapas salís la verdad :)

Buena crónica!

Un besooooooo

-Da-

Template by:
Free Blog Templates