domingo, 20 de junio de 2010

Concurso 300 en La Biblioteca Encantada


¡Muchísimas gracias a todos! Hace unos meses comenzamos el proyecto de La Biblioteca Encantada con gran ilusión, y la recompensa ha sido extraordinaria. Sólo queríamos pasarlo bien y conocer gente con la misma afición que la nuestra, y lo hemos conseguido.


Queremos dar las gracias a todos los que nos leen aunque no comentan, a los que dejan un mensajito de vez en cuando que es mucho más valioso para nosotras de lo que seguramente se imaginarán, y sobre todo, a aquellas personas a las que ya conocemos porque hay un intercambio de visitas continuas entre sus blogs y el nuestro. Sobre todo a estas últimas, porque ya les tenemos cariño, y porque sabemos que si la cosa sigue así, con algunos de ellos podremos empezar a utilizar la palabra amigos. De todo corazón, muchas gracias.


Para celebrarlo, haremos un sencillo concurso, con las mismas bases que el primero. Sortearemos un lote de tres libros:


1- Citas en el más allá (Kimberly Raye)

2- Tempus Fugit (Javier Ruescas)

3- Hush Hush (Becca Fitzpatrick)



Las b
ases del concurso son las siguientes:


1- Ser seguidor de La Biblioteca Encantada.


2- Haber comentado 3 o más veces en el blog.


3- Mandar un e-mail a labibliotecaencantada@gmail.com indicando:

- El nick que tienes en el blog o/y tu URL de perfil.

- Nombre completo y dirección postal donde te gustaría recibir el premio en caso de resultar ganador. (Si lo prefieres, puedes omitir la dirección hasta saber si eres el premiado, pero indica, como mínimo, la provincia de envío).

- ¡Ojo! Las personas que participaron en el primer concurso, pueden apuntarse directamente avisando en esta entrada, sin necesidad de enviar el e-mail con sus datos.


4- La dirección de envío ha de estar en territorio español. Nos hubiera gustado que el concurso fuera internacional, pero los gastos de [Image]Correos son tan elevados que nos hemos visto obligadas a poner esta limitación. Lo sentimos mucho U_U'


5- El ganador será seleccionado totalmente al azar. El día 6 de julio concluirá el plazo para participar en el sorteo. Al día siguiente se publicará el listado de los concursantes con el/los número/s con los que van a jugar. Se asignarán números del 00 al 99 que se repartirán en el mismo orden en el que recibamos los e-mails. Como sabemos que no vamos a contar con tantos participantes, lo que haremos será repartir más de un número. Lo explicamos con un ejemplo:
Supongamos que participan 15 personas. El primero que nos envíe el e-mail recibirá el nº 00, el segundo el nº 01, el tercero el nº 02 y así sucesivamente. Una vez todo[Image]s tengan sus números volveríamos al primero de la lista y seguiríamos repartiéndolos correlativamente, de tal manera que la persona que juega con el nº 00 también jugaría con el 15, con el 30, con el 45...



Como os podréis dar cuenta, lo más probable es que los primeros de la lista tengan más números con los que jugar, así que no lo dejéis para última hora. De todas maneras, en el e-mail de respuesta que os enviaremos ya os informaremos de la posición que tenéis en la lista.


6- El día 8 de julio, dos días después del cierre del concurso, tendremos que estar todos pendientes del sorteo de la ONCE, ya que serán las dos últimas cifras del número premiado las que elijan al ganador.


7- Los libros se enviarán por correo certificado. Mandaremos al ganador un e-mail con el justificante de envío escaneado para que con el número pueda seguir el rastro del paquete en la web de Correos.


8- En el hipotético y más que improbable caso de que se superaran los 99 participantes, el sorteo se haría por la web de Random.org.


¡Mucha suerte a todos!


Plexiglas, Lana y Antea.

81 bisbiseos:

Unknown dijo...

MUCHÍSIMAS FELICIDADES por eso 300 seguidores!! yo estoy contentísima de haber conocido tantos blogs en tan poquito tiempo, me hace mucha ilu porque es como una gran familia.

Anunciaré el concurso en mi blog durante la semana!

Muchos besitos y ahora a por los 400!!

Besitos^^

Antarinith dijo...

felicidades por todos esos seguidores que no son pocos ^^ y yo ahora mismo me apunto :P

besos

Natalia (Arte Literario) dijo...

Muchas felicidadeeeees por todos los seguidores! madre mía, son un montón!! =) =)
Yo creo recordar que si que participé en el concurso anterior... porque me suena el modo de averiguar quién será el ganador =D
Entonces basta con dejar este comentario? si es así, decidme, si no, os envío un email =)
Un besote!!!

Nereida dijo...

ENHORABUENA POR LOS 300!! Os lo merecéis!! ^^ y seguro que serán muuuuchos más.
A mi me gustaría participar en el concurso. Participé en el anterior entonces, sólo con dejar esta entrada ¿vale?
besitos!!

Marina García dijo...

¡¡Muchas felicidades por esos trescientos seguidores!! Me apunto al concurso. Es demasiado jugoso para dejarlo pasar ;) ¡Un saludo grande!

LNA dijo...

Muchas felicidades por esos 300 seguidores!!! y los que estarán por llegar ;)
Probaré suerte en este concurso, al anterior creo que no llegué a tiempo, así que os mandaré un mail ^^
Besooos

Irewen dijo...

¡300 seguidores! ¡Muchas felicidades! Es un sorteo muy muy interesante, soy nueva por estos lares, pero que cumplo con lo de tener tres comentarios - voy a mirarme en entradas anteriores porque como soy una adicta a comentar, me imagino que sí, pero como ando de exámenes seguramente alguna se me habrá pasado -.

Para ir callándome ya que hablo - escribo - por los codos: felicidades por los 300 seguidores y seguramente arrime la nariz por aquí.

Besitos!

mayumako dijo...

Felicidades por los 300 *3*

Yo.. no sé cuántos comentarios os he dejado, pero supongo que más de tres sí o.o XDDDDDDD

Me encantaría participar :3

Lana Drown dijo...

Natalia y Nereida, todo ok. Ya les enviaremos un email de confirmación de todas formas.

Se me olvidó poner el enlace al anterior concurso, con el nombre de los que participaron la otra vez:

http://la-biblioteca-encantada.blogspot.com/2010/04/primer-concurso-de-la-biblioteca.html


¡¡¡Millones de gracias, chicas!!! Esperamos esos emails y mucha suerte a todas ;)

- Bella - dijo...

¡Feeelicidades por esos 300 seguidores! ¡Que sean muuuchos más!

¡Gran concurso chicas! :)

Anna López dijo...

¡Felicidades por los 300 seguidores! Espero que sean muchíisimos más.

¡Y muchísimas gracias por el concurso!

Plexiglas dijo...

ueueueueueeueue!!!! que felicidad!!!! 300 amigos!!!! jamas me lo hubiera imaginado!!! ^_^

muchas gracias a todos por leernos y a mi bonita lana por llevar la biblioteca tan bien mientras yo estaba de examenes por hogwarts... sois geniales!!!

quiero veros a todos apuntados en el concurso, eh???;)

mucha suerte!!!!

Elena Mederos Hormigo dijo...

Muchas felicidades por esos 300!!!!! Ahora mismo me apunto!!

Suerte a todos!

Anabel Botella dijo...

Felicidades por esos 300 seguidores. Suerte a los que participen.

Amixam dijo...

Muchas felicidades.

La verdad es que poco a poco me he enganchado a este fantástico blog, y ahora en muchisimas ocaciones, antes de comprarme un libro, me paso por aquí a ver si tiene alguna reseña.

Me encanta el blog, tanto como me encanta leer.

Un beso enorme, y ánimo

Iraya Martín dijo...

Felicidades por esos seguidores y suerte a todos con el concurso.

Luisa dijo...

Felicidades por los 300 seguidores! Seguro que pronto serán muchos más.
Y suerte con el concurso. Saludos.

Bra dijo...

¡Felicidades! Me alegro de que os vaya tan bien y de que estéis tan ilusionadas ^_^
Ya váis por 301 seguidores, ¡wow! ¿Me contáis el secreto? xDD

Estoy deseando terminar los exámenes de una vez para poder pasar más tiempo por los blogs...¡que llegue el 6 de julio ya!.

El plazo termina el mismo día que yo mis exámenes xD ¿será una señal?... ¡Me apunto! ^_^ probemos suerte a ver que tal. Ya participe en el anterior pero si hace falta que vuelva a mandar el e-mail lo mando.
Como decís que indiquemos al menos de dónde somos, yo soy de Jaén. ¿Lejillos verdad?

Natalia (Arte Literario) dijo...

Genial entonces!! ^^

sonia dijo...

uy!! que chulo, 301 seguidores!! mamma mia niña...Enhorabuena
Besotes

Leyna dijo...

Tengo los 3 libros, así que no concursaré, ¡pero mucha suerte a quienes participen! ^^

Los libros merecen la pena (en especial Hush Hush *O*)

Brokenwings dijo...

enhorabuena por este pequeño gran logro! espero que lleguéis a los 1000!!!!!

Kestra dijo...

Wow, 300 seguidores, felicidades ;) Yo no creo que participe, no he comentado 3 veces y además nunca gano nada xDDDDD

Besos!

Anahi dijo...

:o) felicitaciones! y a por los 500!!!, paso a paso hasta llegar a los ..........

Pasajes románticos dijo...

¡¡¡Muchisisisisimas felicidades guapas!!!
Ahora mismo me voy a apuntar al concurso, que tengo ganas de leerme "Citas en el más allá"

Besos

Bea

Nessie dijo...

Enhorabuena por los 300 seguidores!! En cuanto pueda me apunto al concurso ;)

Besitos!

Yazmin Espinoza dijo...

300 seguidores?! woOw! seguro que se lo merecen! ^^
suerte con el concurso! que emocionante...
lastima que yo no pueda participar u.u es el problema de ser de otro país arwww ¬¬
jaja pero de todas formas les deseo toda la suerte del mundo! :D

La Biblioteca Encantada dijo...

Ok, Bra, quedas apuntada también ;).

Lo de la provincia lo decimos para asegurar que quien participa tiene la dirección de envío en territorio nacional, que con tanta información a alguien se le puede pasar por alto y luego sería un problema ;)

A ver, los que no tienen los 3 comentarios, ¿a qué esperan? ¡Hay tiempo de sobra para hacerlos antes de enviar el email! Que no sea una excusa ;)

Anahi, tú participaste en el anterior, ¿te apunto para éste?

Yazzii, es una pena que los gastos de envío fuera sean tan caros. A ver si en otra ocasión es posible...


¡¡Muchas gracias a tod@s!! ;)

Nereida dijo...

ayy Lana, perdona, se me pasó anunciar tu concurso en mi blog ^^U Es que tenía prisilla y anuncié los que tenía preparados desde hace tiempo pero en el próximo post de concursos te hago publi *-*
besitos

Mina dijo...

Waa felicidades! Y qué super tentador!
quizá me presente :)

Judith dijo...

Hola !! muchas felicidades !!! el concurso esta muy bueno pero soy de Uruguay, suerte a todos !!! un gran abrazo ! ^ ^

Liova dijo...

Hola!!!! Una idea buenísima, no lo dudéis. BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES.

Anónimo dijo...

Holitas :D Yo me apunte a su primer concurso como Liz. Si necesti enviar de nuevo el mail solo diganlo :D

Besos y felicidades!

Silvia_Bookworm dijo...

Felicidades por los 300! Seguro que pronto celebraremos los 400... Yo soy de las que no deja muchos comentarios pero estoy al tanto de todas vuestras reseñas. No suelo participar en estos sorteos pero creo que lo intentaré. Saludos!

juan rafael dijo...

Bueno, os tenía en el Reader, que es casi lo mismo que seguidor, así que me haré fan.

Buena idea la del concurso.

Saludos.

Nuemiel dijo...

Felicidades! Es un concurso muy interesante para celebrar los 300 seguidores y también original, no conozco ningún blog que utilice el sorteo de la ONCE para sus concursos, jaja
De nuevo, muchas felicidades!
Saludos ;)

SANDRA dijo...

Acabo de ver la entrada y ya se han apuntado mogollón de personas, hoy sin falta os envio mi email. ¡Enhorabuena y a por los 400!

La Biblioteca Encantada dijo...

Gracias por vuestros comentarios, sois geniales!!! ;)

La verdad es que se estan apuntando un monton de personas al concurso, pero cuantos mas seais mejor, asi que no os olvideis de mandarnos el mail o de decirnos que participais (si ya lo hicisteis en el otro concurso).

Tenemos un monton de ganas de regalar estos tres libritos! ^_^

MLuz dijo...

¡Enhorabuena y a por los 400!

Lisa Marin dijo...

Me desconecto dos días y cuando llego la que tenéis liada... T_T

ME APUNTO! Todo sea porqué los dos primeros no los tengo xD Así que me voy a empapar bien de todo y allá q voy ;)

Felicidades por esos 300!!

Un besazo ;)

Laura S.B. dijo...

300, casi nada. ¿Tendremos que ponernos en bañador y llevar una capa roja cuando se celebre el concurso? Que yo de abdominales ando fatal eh xD

¡¡Enhorabuena!!

Anónimo dijo...

Felicidades por esos 300 seguidores!! a por muchos más ;) el concurso está genial, Hush hush ya lo tengo pero los otros dos no, así que me apunto. En cuanto pueda mando las cosillas. Un beso!!

sRy_ dijo...

Felicidades x los 300!!! y más, ya veréis :)
oky doky, me apunto desde aquí, porque ya participé en el anterior y tendréis mis datos. Y lo anunciaré en el blog en un momento. besos^^

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Y con nosotras 310 ¡yujuuuuu!

Aparecí en vuestro blog porque vi la entrada que puso Sandra, así que fue la curiosidad la que me trajo por estos lares y me alegro, porque de verdad que tenías un blog encantador, me gusta.

Con respecto al concurso confieso que es muy atrayente, ya lo creo que sí, pero como por ahora este es mi primer comentario me reservaré para más adelante (si es que me acuerdo, porque ni los años ni la tontuna perdonan jeje).

Besos y me pasaré de vez en cuando por aquí.

~Ade~

Miss_Cultura dijo...

felicidades¡¡¡¡¡
ahora pongo vuestro concurso¡¡¡
besotess

Rebeca Midnight dijo...

Felicides por los 300 seguidores y que sigan subiendo!!!!!
Yo me apunto al concuro que me interesan mucho estos libros. Suerte a todos. Muacks.

Lana Drown dijo...

¡¡Muchas gracias a tod@s!!

A ver si os apuntáis, que por aquí parece que hay mucha gente, pero emails no hemos recibido tantos, ¿ehh? jajaja.Bueno, en el fondo mejor para los participantes, a nosotras al fin y al cabo nos da igual que sean 20 ó 40...

Laura, me parto con lo de la capa roja y el bikini para celebrar el concurso, jajajaja. Que conste que quien quiera hacerlo de forma voluntaria será más que bienvenido xDDD

Unknown dijo...

hola besos pasaba a saludarte pero no te encontre. je.

Laura S.B. dijo...

Lana no me piques que sabes que soy capaz de eso y más jajajaja.

Maria dijo...

Diosss ya 300!!! y parece q fue ayer cuando empezaron¡¡¡felicidades chiquillas!!!! y en menos de los q se den cuenta,a por los 400!!!

Ahora mismo me llevo el banner y lo cuelgo donde tengo los concursos blogosferos!!!!

Y por supuesto he oido y leido tanto de Hush,Hush,q ya me "pica" la atencion,asi q a ver si hay suerte...ahora mismo les mando el e-mail.

Un abrazo

Macu Marrero dijo...

Felicidades chicas. Las cosas bien hechas traen estas recompensas. Y no sólo tendréis 300, esto subirá como la espuma en nada. Y sabéis por qué? Porque sois "encantadoras" y participativas. Un beso y yo también participo. Aunque creo que he dejado más comentarios en el blog de Lana. Pero todavía estoy a tiempo y los haré porque me apetece.

Eva Mandy dijo...

Felicidades por esos ¿300? ¡312 actualmente!
La verdad es que acabo de encontrar el blog por casualidad, le he estado echando un ojo y me ha encantado, así que enhorabuena ;)
Y nada, como he visto el concurso pues allá que voy; en nada tendreis mi e-mail.

Unknown dijo...

Felicidades!!!. Me apunto al concurso. Me encanta el blog, tanto k os voy a enlazar en el mio :). Besitos

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Muchas felicidades por nada menos que 300 seguidores! =0

Y gracias por el concurso chicas, ES LA MONDA! ^^

Malagueña dijo...

Enhorabuena chicas, y a por los 400. Lo más importante, como ya han dicho por ahí, es que sois encantadoras.

¡Gracias por el concurso!

Lana Drown dijo...

Gracias, gracias y gracias. La verdad es que estoy flipando, teníamos 300 y de repente 317, jajaja. Todavía no me lo creo...

Gracias por la enhorabuena y por todas esas palabras amables. Me alegro de que haya gustado el concurso, habrá que hacerlo más a menudo xDD

Plexiglas dijo...

wow!!! nos haceis tan felices!!! gracias a vosotr@s por leernos y escribirnos!!! sois los mejores!!! jajajajajjaa

Tatu dijo...

chicaaaaaaaaaaaaas
apuntarme apuntarme y apuntarme!

bueno con que me apunteis una vez me vale xD

quiero leeeeer
tengo que comprarme libros
quiero leer algo mas que no sea quimica claro.
por cierto... estais arrasando, madremia, que de bisbiseos!!!!!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades! ^^

Voy a participar ahora mismo!

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

De ayer a hoy han aumentado a 3 más los seguidores y se apuntó muchísima gente al concurso.

Estáis arrasando, claro que no es para menos.

~Ade~

La Biblioteca Encantada dijo...

Jajaja, Ade, aquí parecen muchos, pero por ahora no hemos recibido tantos e-mails... ;). De todas formas, estamos alucinando con la acogida del concurso, jajaja.

Cris dijo...

Como no me acuerdo si te he comentado mucho o poco ahora mismo me voy a devorar tu blog, ¡Jejeje!

Pd: ¡Felicidades por esos 300 seguidores! :)

Princesa Amidala dijo...

Ummh, no tengo ninguno de los tres así que me apunto. En cuanto pueda os envío el correo.

Suerte a todas y felicidades por esos 300 seguidores!

Saludos!

Alwena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alwena dijo...

¡Muchísimas gracias por el concurso y felicidades por esos 300 (ahora 319) seguidores!

Yo he participado en el anterior concurso, así que si podéis apuntadme en este! ^^

¡Un saludo!

Yoli dijo...

Muchisiiimmmmaaaaassss felicidades!!! 300 y mucho mas ^^. GUAU k concurso, es uno de los mejores que he visto, me apunto corriendo ^^

Lana Drown dijo...

¡Gracias, gracias! ;)

rubeus dijo...

Enhorabuena por esos 300!!! Jo, hacia dias que no me pasaba por aqui, pero veo que aun llego para lo del concurso, asi que apuntadme a mi tambien ^_^

Besicos!


PD: Lana, me acabo de terminar En llamas y menudo cliffhanger que hay al final, que ganas de que llegue septiembre para leer Sinsajo ;) Sobre la teoria que me comentaste de con quien se quedará al final, está realmente dificil y no lo veo nada claro, pues es evidente que por G siente algo más que amistad, pero tal y como está la situación ahora mismo, es mucho más probable que acabe quedandose con P, pues han vivido demasiadas cosas juntos para que al final no tengan un desenlace feliz... asi que mi voto de confianza va para P! (escribo solo la inicial para no spoilear a nadie jejeje)

La Biblioteca Encantada dijo...

Ok, Rub, apuntado quedas! (Soy Lana). Jajaja, pues sobre los chicos piensas exactamente lo mismo que yo.¡Qué ganas de que llegue el siguiente! Creo que voy a ser buena y a no leérmelo en inglés antes de septiembre, jajaja.

Green eyes dijo...

Que bueno, un concurso en el que no te obligan a hacer publicidad y te dicen claramente como se elige al ganador. Felicidades.

S a n d r a dijo...

Gracias por la oportunidad, es MUY buen concurso =D

Kasumi dijo...

¡Felicidades por los 300! (ya 350).
Ya he incluido en mi Ronda de Concursos de Julio y en cuanto envíe el mail, en la barra lateral.

Muy buenos premios, pero voy a necesitar que alguien me recuerde lo del sorteo de la ONCE, porque nunca lo miro, ni cuando juego los supermillorarios :p

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

De repente me acordé de este concurso y como creo que ya superé fácilmente el requisito mínimo de 3 comentarios, allá que os voy a mandar un "emilito".

Veremos si tengo suerte ;-))

~Ade~

Kasumi dijo...

Esa es otra, ¿como miras cuantos y cuales han sido tus comentarios?
Porque vosotras parece que os fiáis, pero es que visto alguno que te pedían el enlace para comprobar ¿hay alguna manera de buscarlos sin recordarlos?

Lana Drown dijo...

Kasumi, pues a la gente que tenía los 3 comentarios antes del concurso, más o menos la teníamos fichada, porque siempre vamos de visita a los blogs de la gente que nos escribe, así que normalmente al que ha escrito más de tres veces, ya lo conocemos.

A partir del concurso, que se ha apuntado mucha gente nueva, lo que hemos hecho es no borrar los emails de comentarios de esas personas "que no nos suenan mucho", y así, al apuntarse al concurso, vemos directamente en la bandeja de entrada si ha hecho los comentarios o no. En caso de duda, sí le pedimos los links ;)

Kasumi dijo...

Aclarado que tienes que controlar tú los mensajes porque no hay ningún sistema automático que lo haga por ti...

Bueno, y ahora si que por fin he mandado el mail (qué cabeza...) y recuerdo que al menos en vuestro anterior concurso puse un mensaje, pero no si en algún otro post o cual... Aun así, estoy segura de que supero los 3

Helena Psicodelic dijo...

¡Enhorabuena por esos 300 merecidísimos seguidores! Y menudo pedazo de concurso para celebrarlo ^^ Me apuntooooo :)

Saludos.

Lana Drown dijo...

Sí, Kasumi, si hay otra forma de contarlo, nosotras no lo sabemos, jajaja. Por lo menos después del concurso sí tienes cuatro mensajes: Tres aquí y uno en Bree Tanner ;)

Voy a contestar los e-mails del concurso ;)

Marian dijo...

Felicidades por los más de 300 seguidores !!!!!

Saludos.

Julia dijo...

Felicidades por los ya 359=D!!!
Y participé en el primer concurso así que no envío mensaje^^.
Besos y a seguir creciendo;)!!

Alishea dijo...

Pedazo concurso!*o*
Enhorabuena por esos 300!^^

Kisses!

Template by:
Free Blog Templates