miércoles, 20 de febrero de 2013

Everwild - Neal Shusterman





Everlost (Libro II)

Título original: Ewerwild

Autor: Neal Shusterman

Editorial: Anaya

ISBN: 978-84-678-2927-3

Precio: 15 € / Epub: 5,99 €







Sinopsis de la editorial (¡Ojo! La sinopsis contiene spoilers de Everlost):

Everlost a alcanzar la luz al final del túnel. Mary Hightower, peligrosa fanática autoproclamada reina de los niños perdidos, está decidida a mantener a las neoluces atrapadas por toda la eternidad. Para cumplir con sus planes se aventurarán por los rincones más peligrosos de Everlost. Mientras tanto, Allie la Apartada se dirige a su casa en busca de sus padres. Y lo hace en compañía de Mikey, que en otro tiempo fue el terrible monstruo al que llamaban el McGill. Allie, cada vez más seducida por la emoción del secuestro de piel, termina conociendo el impactante secreto que encierra el don que posee.





 

Opinión:

Ya dije en su momento que Everlost me había cautivado absolutamente. Quedé prendada de su magia y de sus potentes protagonistas femeninas así que, en cierto modo, me preocupaba que Everwild  no me resultara igual de emocionante. Efectivamente,  me he acostumbrado al destello que emiten estas neoluces y ya no me he sentido tan deslumbrada como la primera vez,  pero también lo he disfrutado.

Everwild  es el libro del medio, ese que no sorprende como el primero ni impacta con su desenlace como pasa con el último, pero es entretenido y contiene algunas revelaciones sobre el funcionamiento de Everlost que son de una lógica tan brillante que sigo dándole vueltas en la cabeza y pensando cómo es posible que no se me hubiera ocurrido antes.

Creo que sé exactamente cual es la principal razón de que mis emociones estén más sosegadas que cuando leí el libro anterior: no estoy segura de que me guste en qué se ha convertido una de mis chicas, una de esas protagonistas que tanto me cautivó la primera vez. Me gustan los personajes que no son buenos-buenísimos ni malos-malísimos,  esos que tienen un poco de cada cosa, porque hacen que el desenlace final sea mucho más emocionante: que aparezcan los famosos teams apoyando a uno y a otro, que los lectores se desesperen y se muerdan las uñas preguntándose cómo se las va a apañar el autor para contentar a todos los lectores...Quizás me estoy adelantando, no hay nada decidido y, por lo que voy conociendo a Shusterman, puede volver a dar otro giro de tuerca que nos deje a todos boquiabiertos. ¡Habrá que verlo!

Lana Drown.



Lee los primeros capítulos aquí.



11 bisbiseos:

Ligeia. dijo...

Me gustó mucho Everlost pero tengo dos problemas:

1: NO ME ACUERDO APENAS DEL LIBRO xDDDD (memoria RAM insuficiente)
2: Ni siquiera me acuerdo del 2, ¿veees?

En fin. Que tengo Everwild por leer y aún no me apetece, no me da confianza, le miro de reojo y... no, no.

Rosi dijo...

¡Hola!
Te invito a participar en mi sorteo, si te interesa, haz click en mi perfil y ve al blog.
Un beso(:

Nina dijo...

Ois me gustaria leerlo *O* peo primero el primero xD

besito grande guapis

Veritas dijo...

on la reseña del primer libro ya me dejaste impactada y con esta ha pasado algo parecido. Suele pasar que los "libros de en medio" nos dejen esa sensación de haber disfrutado pero no habernos sorprendido... Habrá que esperar a la traca final :)

Besotes

Cristina Velvet dijo...

Me leí el primero y me gustó, y me gustaría leer este, aunque como ya casi no me acuerdo del primero y no me urge por el momento, leeré antes algunas jugosidades que tengo pendientes o deseo :P

Gracias por la reseña!
Un abrazo*

La Biblioteca Encantada dijo...

La verdad es que a mí también me pasó, cuando empecé este tuve que dejarlo y leerme antes las 40 últimas páginas de "Everlost" para volver a entrar en materia, ¡si no era misión imposible! ;)

Lana.

Nessie dijo...

No me leo toda la reseña que no me quiero spoilear jajaja Estos libros me atraen muchísimo y creo que podrían llegar a gustarme mucho pero de momento no los he visto por la librería nunca, y no me ha dado por comprarlos directamente tampoco :S tendré que hacer un pensamiento jejeje

Un besito guapaa

Anónimo dijo...

What's up everybody, here every person is sharing these knowledge, thus it's fastidious to read this webpage, and I used
to go to see this website daily.

Here is my blog :: glutenfreie Ernährungsform
my web site :: symptome laktoseintoleranz milchzuckerunverträglichkeit

Elisabet dijo...

Holaa^^
Aish, yo también quedé deslumbrada con Everlost cuando lo leí. Aunque a duferencia de ti, este me gustó incluso más :P
Espero impaciente el tercero :)!
Besitos :D!

Amixam dijo...

Como ya dije en su momento "despertaste mi curiosidad por él" y ahora sigo teniéndola, pese a que digas que este no te ha cautivado tanto como el otro... vamos, que me los pienso leer, salga el sol por donde salga, en cuanto tenga tiempo.

Un beso guapísima

Lis Cheshire dijo...

La verdad es que no ahora mismo no me acuerdo de haber visto nunca estos libros. Pero parecen muy interesantes y parece que a ti te gustaron bastante. A ver si un día me animo con ellos.
Besos

Template by:
Free Blog Templates