lunes, 1 de agosto de 2011

Sorteo Vacaciones entre Libros

¡Hola a tod@s!

Empieza agosto, el mes de vacaciones por excelencia, tiempo de ir a la playa, de descansar y sobre todo, de leer. En una época tan maravillosa como esta, hemos decidido poner en marcha el Sorteo Vacaciones entre Libros. ¿Quieres ser el ganador de este lote? Es muy fácil, sigue leyendo…



1- Una canción para ti de Sarah Dessen

2- El secreto de Caperucita Roja de Sofía Navarro

3- Oscuridad de Elena P. Melodía

4- La chica del lago de Steph Bowe

5- El país del fin del mundo de Terry Pratchett

6- La ciudad transparente de Ana Alonso y Javier Pelegrín.

Si quieres participar, aquí tienes las bases del sorteo:


1- Tienes que ser seguidor de La Biblioteca Encantada, haber hecho un mínimo de 3 comentarios en las entradas de junio, julio y /o agosto y tener una dirección en España donde recibir el paquete.

2- Escribe en esta entrada con el mismo nick con el que sigues el blog, indicando la provincia española en la que recibirías el envío. De forma opcional, puedes escribir un correo a labibliotecaencantada@gmail.com si quieres asegurarte de que podamos contactar contigo en caso de que resultes ganador, o consultar alguna duda.

3- Puedes apuntarte hasta el sábado 13 de agosto a las 00:00 hora canaria. Iremos comprobando sobre la marcha que los participantes cumplen los requisitos, y actualizando la lista en los comentarios de esta misma entrada, así que os recomendamos estar atentos a ella (¡no te olvides de tener hechos los tres comentarios a la hora de apuntarte!)

4- El domingo 14 de agosto se realizará el sorteo a través de Random y se dará a conocer el ganador.

Por último, queríamos dar las gracias a todos los que de vez en cuando se pasan por La Biblioteca Encantada y nos hacen felices dejando un comentario. En esta ocasión, también hay regalo directo para la persona que más mensajes ha dejado entre los últimos 500 comentarios. Según indica la nube de top-comentaristas de la base del blog, esa persona es…

AMIXAM

Te llevas un ejemplar de Una canción para ti, de Sarah Dessen. ¡Que lo disfrutes!



Muchísimas gracias a todos por leernos y… ¡mucha suerte a tod@s los que se animen a participar!

La Biblioteca Encantada


70 bisbiseos:

Babel dijo...

Un gran concurso!
Estoy segura de que tendrá un éxito enorme.
Feliz verano :o)
No participo, pero me llevo el banner y haré algo de publi.
Besotes veraniegos.

Iraya Martín dijo...

Amixam está abonada a la biblioteca xDDDD
Yo tampoco participo pero ya mismo le doy bombo por twitter y Fb :)

Eline Dieva dijo...

Supongo que participaré *_*
Me llevo el banner mientras :)
Besitos!

Plexiglas dijo...

jajajajajajajaja!!!! si es que amixam nos mima demasiado ^^

mucha suerte a los participantes!!!

y gracias por la publi ;)

Eli dijo...

woooooooooooo! genial chicas! me alegra muchisimo!! gracias y me apuntare!

Zulema dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

wow chicas! muchas gracias, suerte a todos!

Zulema dijo...

Hola ¡¡¡¡¡De verdad que acabo de descubrir vuestro blog y me encanta y encima teneis un concurso estupendo al que me considero apuntada¡¡¡¡¡¡Enhorabuena¡¡¡¡
Mi provincia donde recibiría el regalo es Granada¡¡¡

sRy_ dijo...

qué estupendo! :)

Déborah F. Muñoz dijo...

no sé si he comentado 3 entradas. Bueno, sé que las he comentado (y más) pero no sé si blogger ha hecho de las suyas. A veces no se me publican ni los comentarios que hago en mi propio blog. Así que me apunto y si no cumplo los requisitos no pasa nada, como si no lo hubiera hecho XD Soy de Madrid ;)

Tatu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tatu dijo...

Concurso bieeeeeeeeeeeeeeeen

me apunto ;D

Valenciaaaa... cuando decis que venis?

Pasajes románticos dijo...

Yo tampoco participo, el único libro que me interesa ya lo tengo xDD
Mucha suerte a todos los participantes!!!!

Un beso
Dácil

Patri dijo...

hola!!!

Me gustaría participar pero no recuerdo si he comentado,como siempre voy con prisas,pero aún así le haré publi.

besotes

Sandra dijo...

Bueno, yo soy seguidora vuestra desde hace unos días. No he hecho comentarios, salvo éste. Intentaré hacer alguno más, a ver si tengo suerte y para mi cumple me cae ese lote de libros. Me parece un concurso estupendo. Un saludo desde Málaga!

Ángel oscuro dijo...

buenoo buenoo buenoooo señoritasss!! vaya concur habéis montadoo no¿?¿?¿?¿?¿ jajajajajajajaj es genialll, buenoo es que vosotras sois genialesss!!!!!!!!
Espero que se apunte mucha gentee!! yo no creo que me apunte porque tengo casi todos los libros, pero me llevo el banner ^^

Un besoteeeee petardisss

Anna López dijo...

¡Vaya un pedazo lote que sorteáis! Pues yo sí que me animo a participar, que hay tres libros a los que tengo curiosidad. :) ¡A ver si hay suerte!

Por cierto, mi provincia es Barcelona.

¡Un besazo, chicas! ¡Espero que estéis disfrutando de unas buenísimas vacaciones! ¡Muchos besitos!

Anónimo dijo...

Lástima que sea sólo para España.
Besos.

Inma dijo...

¡Vaya concurso chicas! Le tengo muchas ganas a La ciudad transparente *_*, y tampoco me importaría leer Una canción para ti o cualquiera de los demás libros que sorteáis. Así que ¡me apunto!

Nick: Inma
Mi provincia: Jaén.

Besitos.

Athenna dijo...

Gran concurso!!!

Acabo de descubrir este blog y ya le he echado un vistazo (no lo he leido todo porque hay mucho, pero sí lo suficiente).

Bueno, mi nick: Athenna y soy de MURCIA.

Me encantaría participar.

Bss

Unknown dijo...

Súper concursazo que hacéis! Todos los libros están super bien, y unas cuantas lecturas más para este verano que queda (y que no llega y es inexistente, para que nos vamos a engañar, mal tiempo en toda españa -.-').

Me llevo el banner a mi blog para hacer publi y me apunto!

Mi provincia es Barcelona :)

yael dijo...

Hay algunos libros de ahí que me hace bastante ilusión leerlos, ¡así que yo también me apunto! Mi provincia es Valencia ;)

Un besito chicas y muchas gracias por organizar el sorteo^^

Veritas dijo...

Me apunto, claro que sí... Con esos ejemplares como para resistirse.

Nick: Veritas
Provincia: Principado de Asturias, Asturias para los amigos.

¿Eso es todo? Muchas gracias por organizar algo así!!!

Por cierto, felicidades a Amixam. Ahora, ¡a disfrutar de la lectura.

Abrazos lluviosos :P

Offuscatio dijo...

Vaya concurso que han preparado! Me apunto, como no:) y gracias por la organización.

Amixam dijo...

Wuooooooo... MUCHISIMAS GRACIAS MIS NIÑAS.

Me pasé cuando solo habian 6 comentarios para escribir, pero el ordenador no me dejaba, ahora me paso y me veo todo esto XD.

Como dice Elwen, es que yo estoy abonada aki, y no es que os mime Plexi, sino que me encantan vuestras reseñas XD.

Aparte de daros un millón de gracias, y un millón de besos, ya que estoy por aquí, me apunto a ese super concurso.

Ya sabeis donde me teneis que dar los libros si gano: en la próxima quedada blogera XD

Besitos guapisimas

Marieru dijo...

Genial concurso! Algún día viviré en España y me inscribiré en todos xD

Besos!

Carina dijo...

Que tengas mucha participación :)
Y suerte a todos!
Un beso! Disfruta tus vacaciones :D

rubeus dijo...

Peazo de concursazo chicas!! :O y ademas con un libro -que curiosamente no me he leido aun xD- del maestro Pratchett, que grande! ^_^ asi que me apunto, claro ;) mi ciudad ya la sabeis, mañolandia o mas conocida como Zaragoza :D besicos!

MLuz dijo...

Cuenta conmigo para el concurso.

Sta Cruz de Tenerife. Si gano me podéis dar el premio en persona :-)

Un saludo

Nessie dijo...

Guapas!! qué gran sorteo habéis organizado!! Hay libros muy muy muy interesantes en ese lote :) Sin duda me apunto!

Província: Lleida

Me llevo el banner para el blog ;)

¡Felices vacacionesssssssssss!

PetiteÑay dijo...

Woo concursssoooo mega molon ^^ y por supuesto q m apunto jiji

PetiteÑay y S/c de tenerife (asi, como si no m conocierais xDDD)

PD: Amixam es toda una gran enganxada xDD felicidades nanita! :)

Besotes *.*

Anónimo dijo...

Yo por supuesto que me apunto! Cuenta conmigo!

Lectora.

Crazy Cat Nunu dijo...

¡Yo quiero, yo quiero! Pero no sé si he comentado mucho últimamente (abro hoy el reader y veo 80 entradas!! Desde ayer... necesito un ayudante, jaja!). Así que voy a comentar ahora, por si cuela... :P

Besines!

Pd. Twitter debería contar... (yo la dejo caer...).

hada fitipaldi dijo...

Gracias por el concurso, voy a ver si participo. Y un gran detalle, lo de dar un premio a las personas más habituales. UN beso!!!

Unknown dijo...

Hola chicas!

Un concurso genial ^^

ME APUNTO.
PROVINCIA: Barcelona.

Nos leemos!

Mocca dijo...

Un fantástico concurso, seguramente participaré ^^

Felicidades a Amixam por su premio! ^^

¡Muchos besitos de café! <3

Mocca

Nuemiel dijo...

Vaya! Concursoooo!! *O*
Tengo los tres comentarios minimos, así que voy a participar. Soy de Madrid.
Muchas suerte a todos! ^^
Saludos ;)

Anónimo dijo...

Wiii pedazo concurso!!
Y cómo cumplo los requisitos, me apunto :)
MI PROVINCIA: Barcelona

*crucemos los dedos*

besitos!!

Unknown dijo...

OMG! Hay un par de libros que me interesan, a ver si hay suerte!
Tere y S/C de Tenerife
Bss =)

Tatu dijo...

cuanta gente de barcelona no????

La Biblioteca Encantada dijo...

Muchas gracias a todos, a los que se apuntan y a los que no se apuntan pero se ofrecen a hacer publicidad del sorteo, ¡gracias de verdad!

En cuanto a los que viven fuera de España y no pueden acceder al sorteo, joo, lo sentimos un montón, pero es que los gastos de envío son disparatados, casi tanto como el valor de los propios libros, y no nos podemos hacer cargo. Lo hicimos en el concurso aniversario del blog por ser una ocasión especial y ser solo dos libros no muy grandes, pero en esta ocasión no ha podido ser. ¡Os tendremos en cuenta para próximas ocasiones!

Por último, vamos con la lista de los que se han apuntado hasta ahora:

1- Zulema
2- Déborah F. Muñoz
3- Tatu
4- Anna Gallagher
5- Inma
6- Athenna
7- Tania
8- Yael
9- Veritas
10- Offuscatio
11- Amixam
12- Rubeus
13- MLuz
14- Nessie
15- PetiteÑay
16- Lectora (pendiente de confirmar si la recepción del envío estaría en territorio español)
17- Lady Boheme
18- Iona
19- Raquel
20- Ana
21- Tere


¡Mucha suerte y gracias de nuevo a todos!

@LadyBoheme, jajajajaja, no vale twitter pero tienes comentarios suficientes, todavía me acuerdo de lo del sorteo de "Almas Gemelas" que fue en junio así que solo con esos los tendrías cumplidos xDD. Y la provincia, pues ya me la sé, así que te la doy por puesta. (Lana)

Eline Dieva dijo...

Me apunto! ^0^
Creo que tengo los 3 comentarios.
Provincia: Barcelona (bueno, si se envía en septiembre Valencia. El resto del año Barcelona).
Besitos!

sRy_ dijo...

me gustaría apuntarme si puedo,
un besito desde salamanca :)

Ylenia dijo...

Wauu que buen concurso,no se si estoy en lo cierto y soy canarios,es el primero que encuentro( que yo sepa).Me llevo vuestro barnner a mi blog y así lo verá mas gente.
Por si tengo algo de suerte mi provincia es Santa Cruz de Tenerife.
Que tengáis buen día!!

JustSmile dijo...

Qué concurso!! Por supuesto que me apunto, a ver si hay suerte. Besitos desde Madrid ;)

La Biblioteca Encantada dijo...

¡Ampliamos la lista con los últimos apuntados!:

1- Zulema
2- Déborah F. Muñoz
3- Tatu
4- Anna Gallagher
5- Inma
6- Athenna
7- Tania
8- Yael
9- Veritas
10- Offuscatio
11- Amixam
12- Rubeus
13- MLuz
14- Nessie
15- PetiteÑay
16- Lectora (pendiente de confirmar si la recepción del envío estaría en territorio español)
17- Lady Boheme
18- Iona
19- Raquel
20- Ana
21- Tere
22- Crónicas de los reinos
23- Sry
24- Ylenia
25- JustSmile


¡Mucha suerte a tod@s!

Sidel dijo...

Que fantástico concurso, yo me apunto!! Soy Sidel de Madrid. Suerte a todos!!! besos.

Mara-fly dijo...

Hoola! recién encontre este blog y me encantó. Asiq ya q lo voy a seguir me apunto aver si hay suerte :) Soy Mara-fly de Pontevedra

Mara-fly dijo...

Hoola! recién encontre este blog y me encantó. Asiq ya q lo voy a seguir me apunto aver si hay suerte :) Soy Mara-fly de Pontevedra

Offuscatio dijo...

Ya tengo solucionado el tema del "seguidor", muchas gracias por avisarme :)

Sara C. dijo...

¡Genial! Se lo voy a decir a mi prima que está loca por leer tres de los que regalais.

Patrii dijo...

Holaa! Muy buen concurso ^^ me apuntooo! Tengo los 3 comentarios.

Nick: Patrii
Provincia: Barcelona

besos!

crisis.91 dijo...

Fijo que me apunto pero mañana o cuando tenga un ratin :D

un besin

La Biblioteca Encantada dijo...

Seguimos con la lista para el sorteo:

1- Zulema
2- Déborah F. Muñoz
3- Tatu
4- Anna Gallagher
5- Inma
6- Athenna
7- Tania
8- Yael
9- Veritas
10- Offuscatio
11- Amixam
12- Rubeus
13- MLuz
14- Nessie
15- PetiteÑay
16- Lectora (pendiente de confirmar si la recepción del envío estaría en territorio español)
17- Lady Boheme
18- Iona
19- Raquel
20- Ana
21- Tere
22- Crónicas de los reinos
23- Sry
24- Ylenia
25- JustSmile
26- Sidel (falta requisito seguidor)
27- Mara-fly
28- Patrii

¡Gracias a tod@s!

Talismán Dreams dijo...

Ainss, yo creo que tengo los 3 comentarios..O_o pero vete a saber xD

Si me acabo de dar cuenta, que no sé por qué, antes se publicaban como Talismán y ahora como Talismán Dreams O_o pero soy la misma eh!!

Bueno soy Talisman Dreams (Talismán) y soy de Almería ^^

Mañana lo anuncio en la entrada de consuros.

Un besote!!

.:PaTrY:. dijo...

Que chulo el concurso yo me quiero apuntar ^^

Soy de Barcelona =)

Felicidades a Amixam por el premio directo ^^

Aunque no lo pidas anuncie vuestro concurso en mi blog ^^

Besos guapiss!!

Lana Drown dijo...

Tatu, qué observadora, jajajaja.

Eli dijo...

Yo me apunto chicas!

Nicl: Liz
Provincia: Valencia :D

besitos!

La Biblioteca Encantada dijo...

Seguimos ampliando la lista de participantes:

1- Zulema
2- Déborah F. Muñoz
3- Tatu
4- Anna Gallagher
5- Inma
6- Athenna
7- Tania
8- Yael
9- Veritas
10- Offuscatio
11- Amixam
12- Rubeus
13- MLuz
14- Nessie
15- PetiteÑay
16- Lectora (pendiente de confirmar si la recepción del envío estaría en territorio español)
17- Lady Boheme
18- Iona
19- Raquel
20- Ana
21- Tere
22- Crónicas de los reinos
23- Sry
24- Ylenia
25- JustSmile
26- Sidel (falta requisito seguidor)
27- Mara-fly
28- Patrii
29- Talisman Dreams
30- Patry
31- Liz

¡Última semana para apuntarse al sorteo!

Tatty dijo...

Yo también me apunto a este fantástico sorteo! muchas gracias por organizarlo. Creo que tengo todos los comentarios necesarios
Nick Tatty
Provincia León

un beso!

Nessie dijo...

Uiii si ya somos un montón de apuntadosss,jejeje. ¡Mucha suerte a todossss! :)

crisis.91 dijo...

Me apunto que porfin he subido el banner y todo a mi blog :D Ya se que no se pedia pero a mi me apetecia. Asi que te digo:

Nick: crisis.91
Provincia: Zamora
Email por si acaso: crisis.91@hotmail.com

un besin y gracias por este pedazo concurso :D

Reyes;) dijo...

¡ Hola chicas !
Contad conmigo, no me había dado cuenta de que tenías el concurso activo hasta que lo he visto en una entrada de Angel-Elixir, por lo visto he pasado sin darme cuenta unas cuantas entradas de vuestro blog, ¡ ahora mismo me pongo con ellas ! ^^ Y, la provincia española en la que recibiré el envío es Badajoz ^^

¡ Espero que se apunte mucha gente ! ;)

Besotes! :3

albaa! dijo...

Holaa! Acabo de descurbrir vuestro blog y me ha encantado :) He visto ese super concurso asi que me he dicho que participo (más aun si es tan fácil y sorteais tantos libros). Asi que he dejado algunos comentarios y por ahi y nada, aqui os dejo mi participacion desde Barcelona. Un besito!

Dama sombría dijo...

Hola!

me gustaria apuntarme al sorteo , deveria de aberos seguido antes pero aprovecho ahora que poneis el sorteo (sorry).

Un beso

Dama sombría dijo...

Por cierto se me olvidava , soy de Malaga

La Biblioteca Encantada dijo...

Ahí va la lista revisada:

1- Zulema
2- Déborah F. Muñoz
3- Tatu
4- Anna Gallagher
5- Inma
6- Athenna
7- Tania
8- Yael
9- Veritas
10- Offuscatio
11- Amixam
12- Rubeus
13- MLuz
14- Nessie
15- PetiteÑay
16- Lectora (pendiente de confirmar si la recepción del envío estaría en territorio español)
17- Lady Boheme
18- Iona
19- Raquel
20- Ana
21- Tere
22- Crónicas de los reinos
23- Sry
24- Ylenia
25- JustSmile
26- Sidel (falta requisito seguidor)
27- Mara-fly
28- Patrii
29- Talisman Dreams
30- Patry
31- Liz
32- Tatty
33- crisis.91
34- Reyes ;)
35- albaa!
36- Dama sombria

Anónimo dijo...

Me apunto claro, me encanta estas cosas. Y soy de Asturias. Un besin.

La Biblioteca Encantada dijo...

¡Buenas! Aquí va la lista definitiva, el sorteo queda cerrado ;)

1- Zulema
2- Déborah F. Muñoz
3- Tatu
4- Anna Gallagher
5- Inma
6- Athenna
7- Tania
8- Yael
9- Veritas
10- Offuscatio
11- Amixam
12- Rubeus
13- MLuz
14- Nessie
15- PetiteÑay
16- Lectora
17- Lady Boheme
18- Iona
19- Raquel
20- Ana
21- Tere
22- Crónicas de los reinos
23- Sry
24- Ylenia
25- JustSmile
26- Sidel
27- Mara-fly
28- Patrii
29- Talisman Dreams
30- Patry
31- Liz
32- Tatty
33- crisis.91
34- Reyes ;)
35- albaa!
36- Dama sombria
37- Maria32


¡¡¡Mucha suerte a tod@s!!!

Karla Rios dijo...

que mal que todos los sorteos sean solo para recidentes de España :(...Yo soy de El Salvador

Template by:
Free Blog Templates