domingo, 14 de agosto de 2011

Ganador del Sorteo Vacaciones entre Libros



¡Buenas Lectores! Como os prometimos, hoy os traemos el nombre del ganador del Sorteo Vacaciones entre Libros. ¡Que la suerte os acompañe! ^_^


La lista de participantes ha quedado de la siguiente manera:

1- Zulema
2- Déborah F. Muñoz
3- Tatu
4- Anna Gallagher
5- Inma
6- Athenna
7- Tania
8- Yael
9- Veritas
10- Offuscatio
11- Amixam
12- Rubeus
13- MLuz
14- Nessie
15- PetiteÑay
16- Lectora
17- Lady Boheme
18- Iona
19- Raquel
20- Ana
21- Tere
22- Crónicas de los reinos
23- Sry
24- Ylenia
25- JustSmile
26- Sidel
27- Mara-fly
28- Patrii
29- Talisman Dreams
30- Patry
31- Liz
32- Tatty
33- crisis.91
34- Reyes ;)
35- albaa!
36- Dama sombria
37- Maria32


Y en afortunad@ que se lleva el lote de libros a casa es...



¡¡¡FELICIDADES YAEL!!!



Señorita ganadora, mándanos un e-mail a con tus datos personales, y te enviaremos el paquete lo antes posible ;)


A todos los demás, muchísimas gracias por participar. ¡Nos seguimos leyendo por la bloggosfera!




Besitos*


La Biblioteca Encantada

28 bisbiseos:

sRy_ dijo...

Felicidades Yael!!! un besito

.:PaTrY:. dijo...

Felicidades Yael!!

Besitos!

Eline Dieva dijo...

Muchas felicidades guapa!
Besitos! :)

Ylenia dijo...

Felicidades!! Que disfrutes de su lectura.
Saludos!!

Tatu dijo...

Felicidades !!!

Reyes;) dijo...

Felicidades Yael! :)

Anónimo dijo...

felicidades yaell!!!

Eli dijo...

felicidades :)))

Babel dijo...

Cuánto me alegro por ella!!!!
Aunque está de vacaciones, no? Habrá que esperarla :D
Besotes veraniegos.

Pasajes románticos dijo...

Felicidades!
Un beso
Dácil

Naylah dijo...

Felicidades ;)

Athenna dijo...

FElicidades!!!

Mi rincón de los sueños dijo...

Felicidades Yael!!

yael dijo...

Buff, menos mal que mi super compi Eline me ha avisado, que si no aqui desde Londres no me entero!!! muchisimas gracias por el premio chicas!! Y a todas las que me habeis felicitado tambien!

Un enorme beso :D!!!

Nessie dijo...

Felicidadessssssssss!!! A disfrutar del super premio :)

Besitossss

Natalia (Arte Literario) dijo...

Felicidadeeees Yael!!!

Talismán Dreams dijo...

Muchas Felicidades!!! Disfrútalos! ^^

Un besote chicas!

Tatty dijo...

Felicidades Yael!

Bubbles dijo...

Muchas felicidades =D
te pasas? te espero ^_^

Lana Drown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lana Drown dijo...

Bueno, Yael, en todo caso a nosotras no nos gusta que nadie pierda el premio por no poder contestar en tiempo record, así que te hubiéramos esperado todo lo que hubiese hecho falta, asaltando tu blog con mensajes y esas cosas para avisarte xDD

Vir dijo...

Ay que penita, no me enteré, a ver para el próximo.
Besitos y enhorabuena al ganador!!!

Athenna dijo...

Chicas, sois geniales. Me ha encantado lo que ha dicho Lana Drown y que comparte toda la biliote encantada.

Besos

Carol dijo...

Muchas felicidades a la ganadora!

Lana Drown dijo...

Jajajaja, Athenna, me alegro de que te haya gustado xDD

PetiteÑay dijo...

reketefelicidades Yael!! :)

Amixam dijo...

Enhorabuena Yael... lastima no haber sido yo XDDDDDDDDD... es bromitaaaaa.

Un beso enorme a tod@s

Luisa dijo...

¡Felicidades a la ganadora! Y besos para las organizadoras.

Template by:
Free Blog Templates