jueves, 3 de marzo de 2011

Ganadores de los sorteos de febrero

Lo cierto es que aún seguimos de "resaca bloguera" tras la celebración de nuestro primer añito. ¡Somos tan felices! ¡¡¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!! ^_^ Muchísimas gracias por todo, de verdad ;)

Bueno, y ahora a lo que interesa... And the oscar goes to... XD Los ganadores de los tres sorteos-exprés que celebramos en febrero son:



Fantasmas del pasado de Nicholas Sparks

1-Esme*Butterfly
2-Pasajes Románticos
3-Crónicas de los Reinos
4-Patry
5-Cris
6-Alishea85
7-Angel Oscuro
8-La hechicera del narguilé
9-Sandra
10-Alice
11-silviamb2
12-Naylah
13-María
14-Poy
15-Laura S.B.
16-Nessie
17-Inma
18-Carol
19-Luisa
20-Smiley
21-Liz
22-Shashira
23-Talisman


¡¡¡Felicidades, Carol!!!

----------


Encanto fatal y Tinta peligrosa de Melissa Marr

1. PetiteÑay
2. Raquel
3. Ani
4. María
5. Anna Gallagher
6. Laura S.B.
7. ✿Esme*Butterfly✿
8. Nessie
9. La hechicera del narguile
10. - Bella -
11. Crónicas de los Reinos
12. Inma
13. Shashira
14. Eomoi
15. Iona
16. yael
17. Kasumi
18. Luisa
19. Carol
20. Pandora_cc
21. Amixam
22. Liz
23. Sandra
24. Stella
25. Mushra


¡¡¡Enhorabuena, Anna Gallagher!!!

----------


Lovenista - Girls love Bible (serie completa) de Kayono

1. Alishea
2. ✿Esme*Butterfly✿
3. Arsénico
4. Anabel Botella
5. Elwen
6. Kasumi
7. Ani
8. Raquel
9. Nessie
10. yael
11. Amixam
12. PetiteÑay
13. Laura S.B.
14. Carol



¡¡¡Felicidades, Elwen!!!



A las ganadoras, poneros en contacto con nosotras mandándonos vuestros datos personales a labibliotecaencantada@gmail.com, y al resto, muchas gracias por participar ^_^



¡¡¡Nos seguimos leyendo, guap@s!!!
La Biblioteca Encantada

34 bisbiseos:

Iraya Martín dijo...

Weeeee gracias!!! Sabía yo que ese 5, mi número favorito, tenía que traerme suerte :D

Leyna dijo...

¡Muchísimas felicidades a las tres! ^^

Disfrutad del premio :)

Anna López dijo...

Tendré que darle las gracias a Elwen, el 5 me ha traído suerte a mí también. xDD

¡Ooooh qué ilusión! ¡Muchísimas gracias, chicas!

Pasajes románticos dijo...

Muchas felicidades a todas!
Un beso

ochentera dijo...

Felicidades por ese primer año! Yo te acabo de descubrir, jeje, y ( si llego ) me queda todavía muucho para mi primer año :)

Un besiño

Kasumi dijo...

¡Felicidades a las ganadoras! :D

sRy_ dijo...

Felicidades, chicas!! =)

Laura S.B. dijo...

El número cinco hoy es el de la suerte por lo que se ve. ¡Nunca me toca nadaaaa!

A las ganadoras congratuleichons XD

.:PaTrY:. dijo...

Felicidades a las ganadoras!!!

BesiKos!

PetiteÑay dijo...

Felicidades a las ganadorasss :D

Nessie dijo...

Felicidades a las ganadaorasssssss, que suerte!! A disfrutar de los premios :)


Y a vosotros gracias por los sorteos!!

Muaaaaaaaaaaak

Olga Salar dijo...

Enhorabuena a las ganadoras, que disfruten los libros.
Bss

Unknown dijo...

Enhorabuena a las ganadoras!!! un besito

pda: yo también tengo un concursete en mi blog por si alguien quiere participar!!

Eomoi dijo...

Muchas felicidades a las ganadoras y ánimo a los que nos hemos quedado sin que cualquier día de éstos pillamos ^^

Inma dijo...

¡Enhorabuena a las ganadoras! A disfrutarlos :)

Un besito.

Anabel Botella dijo...

Muchísimas felicidades, chicas. Al final me compraré el Lovenista :))

Elion dijo...

Muchísimas felicidades :)

Erga dijo...

Felicidades guapas ñ___ñ

Eli dijo...

Muchas felicidades chicas!

un beso!

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

¡Felicidades a las tres! Disfrutad vuestros regalitos ^^

Natalia (Arte Literario) dijo...

Muchas felicidadeeees chicas!!

Plexiglas dijo...

con la mala rima que tiene el 5 y la suerte que ha traido en estos sorteos, eh??? jajajajajajajajajaja
felicidades chicas!!! ^^
a los demas, ya verais que en los proximos toca seguro! ;)

muchos besicos*

Unknown dijo...

ÇCasi pero no... xDDD
¡Felicidades a toooodos! ;)

María dijo...

Enhorabuena a las premiadas y a disfrutar de los libros!!!
Muchos besos a todas!

Antarinith dijo...

Felicidades a los ganadores ^^

besotes!!

Cris dijo...

¡Felicidades a las ganadoras! Y felicidades a vosotras por el aniversario de vuestro blog. :)

Amixam dijo...

Muchisimas felicidades Carol, Anna Gallagher y Elwen. Espero que disfruteis mucho de esos geniales libros.

Un beso enorme, a todas, y sobre todo a mi Plexi y mi Lana... a ver si nos vemos prontito

yael dijo...

¡Qué suerte chicas! Felicidades^^

Túrin Turambar dijo...

Muchas Felicidades chicas!!!! Elwen ya me contarás que tal!! Jajaja

Miss_Cultura dijo...

muchas felicidades a las ganadoras¡¡ganadores¡¡¡¡

Carol dijo...

Q bien!!! Muchísimas gracias, me apetece un montón leer el libro de Sparks. Un besazo

Talismán Dreams dijo...

Muchas felicidades a las ganadoras!!

Lana Drown dijo...

¡¡Enhorabuena, chicas!! ¡A disfrutarlo! ;)

Luisa dijo...

¡Mis felicitaciones a las afortunadas! Que disfrutéis las lecturas.

Template by:
Free Blog Templates