viernes, 1 de marzo de 2013

Sorteo 3 añitos blogueando



¡¡¡AYYYYYY, que hacemos 3 añitos y estamos super felices!!!! ^_^

Sí, sí, hace tres años que formamos parte de esta gran familia bloguera y la verdad es que estamos más que encantadas, ¡¡¡encantadísimas!!! Ji, ji, ji, ji. ¿Y qué sería de todo este tiempo sin vosotros? Pues nadaaaa, porque sois vosotros los que hacéis que La Biblioteca Encantada sea el blog que es. Ainsh... Muchísimas gracias por ser tan maravillos@s, por leernos, bisbisear y hacernos felices ;)

Y para celebrarlo hemos preparado un sorteo a nivel nacional para todos nuestros seguidores. El premio consiste en 50€ en libros. El único ganador podrá gastarse dicha cantidad en los libros que él escoja, ya sea 1 ó 50 XDDD siempre y cuando no se supere el tope de euros establecido. Y no os preocupéis que La Biblioteca Encantada también se hará cargo de los gastos de envío.


Bases del sorteo:

1- Para poder participar, son necesarios dos requisitos: 1º- Ser seguidor de La Biblioteca Encantada, 2º- tener una dirección en España donde recibir el el paquete. (Sentimos no poder hacerlo internacional, pero los gastos de envío son excesivos para nuestro bolsillo).
 
2- Si quieres apuntarte, escribe en esta entrada con el mismo nick con el que sigues el blog, diciendo que quieres participar e indicando la provincia española en la que recibirías el envío. De forma opcional, puedes escribir un correo a labibliotecaencantada@gmail.com si quieres asegurarte de que podamos contactar contigo en caso de que resultes ganador, o consultar alguna duda. Si no tienes blog, te recomendamos que escribas el correo para tener una dirección de email donde localizarte, no nos gustaría que el ganador se quedara sin su premio y tengamos que pasar al siguiente de la lista.

3- Puedes apuntarte hasta el domingo 10 de marzo a las 00:00 (hora canaria). Iremos comprobando sobre la marcha que los participantes cumplen los requisitos y actualizando la lista en los comentarios de esta misma entrada, así que te recomendamos estar atento a ella por si al lado de tu nick ponemos que falta algo, que siempre hay alguien que se despista.

4- El martes 12 de marzo se realizará el sorteo a través de Random y se publicará en el blog el ganador. Inmediatamente nos pondremos en contacto contigo en tu blog o en la dirección de correo que nos hayas facilitado para localizarte, para preguntarte cuáles son los libros que quieres que te enviemos a casa.

Ahora sí que sí. ¡¡¡Correr a apuntaros en el sorteo!!! Y que la lectura nos siga haciendo felices ^^



La Biblioteca Encantada*

82 bisbiseos:

Noemí dijo...

Hola muchas felicidades por esos 3 añitos y por los 1200 seguidores también.

participo en vuestro sorteo:

nick: noemi
provincia: Barcelona

Me he llevado el banner al blog http://www.librosconalma.net
(izquierda)

¡Saludos y gracias!

Compra Cambia Lee Club dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lisa Marin dijo...

Muchas felicidades por esos tres añacos!! Que sean muchos más!

Si no se me olvida, me apuntaré ;) ¡Gracias por el sorteo!

Un besote!

PD: La anterior era yo que tenía el corro del grupo de intercambio puesto y no me he acordado de cambiar de cuenta xD

Elisabet dijo...

Holaa^^
Muchas felicidades por esos tres años :)! Yo me apunto al sorteo :P
Provincia: Gran Canaria
Besitos :D!

iPensamientos de Patri dijo...

Oooooh!!! tres años!!! espero que muchos más!

Pues yo quiero participar

mi nick: iPensamientos de Patri
Provincia: Barcelona

Y me llevo el banner a mi blog.

BESOTES

rubeus dijo...

Muchas felicidades por esos 3 añitos chicas!!!! Y me apunto al sorteo...

nick: rubeus
provincia: Zaragoza

Besicos!!!

Déborah F. Muñoz dijo...

Feliz bloganiversario :)
Yo también me apunto.
Nick: Déborah F. Muñoz
Provincia: Madrid
Correo (por si acaso): fernandezdeborah13(arroba)gmail.com
¡Un beso!

Laura S.B. dijo...

¡Felicidades! Tres años ya, cómo pasa el tiempo, si parece que fue ayer cuando entré aquí por primera vez. Como se suele decir, y que cumplas muchos más ^^

Me apunto al concurso, cómo no.

Nick: Laura S.B.
Provinvicia: Sevilla

Teresa dijo...

Feliz bloganiversario y, por supuesto, ¡participo!
Nick: Teresa
Provincia: Barcelona

Inma dijo...

¡Felicidades chicas! :D
Me alegro muchísimo por estos tres años y por la cantidad de seguidores que habéis alcanzado :O
Espero que os podamos seguir leyendo muuuuuuuchos años más :)

¡Me apunto!

Nick: Inma
Provincia: Jaén

Besitos ^^

Pasajes románticos dijo...

Muchísimas felicidades chicas!!!
Tres años ya, como pasa el tiempo, nosotras vamos detrás de ustedes como ya sabéis jaja.

Me apunto al concurso claro.

Nick: Pasajes Románticos (Dácil)
Provincia: Santa Cruz de Tenerife

Besos!

→Tinuwel← dijo...

¡¡Muchas felicidadesss!! :D
Y por supuesto que me apuntooo

Provincia: León


Gracias!

sRy_ dijo...

Que quiero participar, dejo la provincia, y cómo no: ¡¡Feliz bloganiversario!! chicas, cómo pasa el tiempo, recibid un super beso

Laura Camaleón dijo...

¡Muchas felicidadeeeees! ^^ Y me apunto que cincuenta euros en libros son cincuenta euros :P.

Provincia: Las Palmas :3

¡Un beso!^^

Rose Levitt dijo...

Muchas felicidades!! Yo también me apunto ^^
Nick: Cris.
Provincia: Castellón.

Babel dijo...

No me extraña que esteis encantadísimas. Lleváis una biblioteca estupenda, son 3 años y en buena compañía!!
Felicidades :o)
De paso, pues sí, me gustaría participar en el sorteo, jejeje, menuda tentación.
Besotes desde Madrid.

Kasumi dijo...

¡Tres añitos ya! ¡Cómo pasa el tiempo y vaya manera de celebrarlo!
Por supuesto que me apunto, a ver si hay suerte y me vuelvo loca con el premio, jeje.

Saludos desde Cantabria ^_^

Offuscatio dijo...

¡Felicidades! Tres años es mucho tiempo, aunque deseo que sigáis por aquí muchos más. Un abrazo,

merchi dijo...

¡¡Muchas felicidades!! Espero que sean muuuuchos años más :3
Mi nick es merchi, provincia Madrid y email mptorres93@hotmail.com ^^
Un besoteee!!

Amixam dijo...

Muchísimas felicidades mis niñas... aun recuerdo como tropecé con este blog por la red, y como me enganché a él desde el primer momento. Os deseos muchos más años de blogeo, y que yo los vea.

Por supuesto que me apunto a este super concurso maravilloso que organizáis (si es que sois unas cielinas)Así que ya sabéis, apuntad a una Amixam desde Tenerife.

Un millón de besos para las dos, porque os merecéis eso y mucho más.

Paula Tina Mente dijo...

Hola!!!! Felistripaciones!!! ojalá que sigan siendo más, es un blog realmente precioso, me encanta :)

ME apunto por supuesto al sorteo

Provincia: Las Palmas

Saludos!!!!!!

Alex dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alex dijo...

Me apunto

pandoalx@gmail.com
Provincia: A Coruña

María Sola dijo...

Muchísimas felicidades por los tres años :)
Me apunto al sorteo

Nick: María Sola
Provincia: Murcia

Muchos besos

Natalia (Arte Literario) dijo...

¡Muchísimas felicidades, chicas! Guau, menuda celebración, ¡tiráis la casa por la ventana!
Me apunto al sorteo.

Nick: Natalia (Arte Literario)
Provincia: Granada

Besotes

Margari dijo...

Muchísimas felicidades! Y a seguir cumpliendo años, que vuestro blog es fantástico!
Y me apunto al pedazo de sorteo!
Nick: Margari
Provincia: Cádiz
Besotes!!!

Lectora Nocturna dijo...

Sedientas!!!

Muchisismas Felicidades Sedientas por esos 3 añazos que sigan muchos más.

Nick: vampiresa

Provincia: Zaragoza

Y por si acaso os dejo mi e-mail:
elmundodelabrujeria@hotmail.com

Mordiskos Sangrientos

Eli dijo...

Ñaaa chicas feliciaddes por los tres añazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues bueno, me re apunto jejejeje ojojo

Nick: Liz
seguidora hace mucho tieempo del blog

provincia: Valencia

y bueno ps espero ganar je ;)

besote

Locura de lectura dijo...

Bueno, bueno, bueno, bueno, pero cómo no voy a participar. Pedazo de sorteooooo!!! Antes de nada MUCHAS FELICIDADES por esos tres añitos en la blogosfera!!! Cuando empecé en este apasionado mundo, La biblioteca encantada fue de los primeros blogs que comencé a seguir, aún cuando no sabía ni como funcionaban. Así que me alegro mucho que desde entonces, sigamos juntos.
Nick: locura de lectura
Provincia: Madrid
Muchos besos para todos los componentes del blog y Larga Vida al Blog!!!
Bsssssss

Ersla dijo...

Bueno que puedo decir, este bolg me encanta y reseñais los libros que gustan por lo es un sitio de referencia. Muchas gracias por haberle dado 3 años de vida. Felicidades.
Y por supuesto que me apunto! Jeje

Nick: Ersla
Provincia: Madrid

Besotes

Nuemiel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nuemiel dijo...

¡¡Felicidades por los 3 añitos!!
¡Sois encantadoras! Me paso por cada una de las reseñas porque me encanta vuestra sinceridad y no os cortáis un pelo cuando algo os gusta, o no. Pero lamento no comentar siempre, sorry U_U

Me gustaría mucho apuntarme al sorteo con el nick Nuemiel, de Madrid

¡Sois las mejores y las más generosas! ¡Gracias!

Saludos ;)

Laura Frías dijo...

¡Felicidades!
Me apunto sin dudarlo, que el premio es bien jugoso :)

Provincia: Segovia
saisy_06@hotmail.com

¡Besos!

Patri dijo...

FELICIDADES POR ESOS TRES AÑITOS;)

UN BESAZO

Miriam dijo...

Madre mía, ¡tres años! Yo sería incapaz de ser tan constante. Muchas felicidades!! ^^
Me apunto al sorteo, por supuesto!

Nick: Miriam
Provincia: Madrid

Ahora os mando un e-mail con mi dirección de correo ;)

Un beso!

Dama sombría dijo...

Quiero participar, Felicidades!

Nick: Dama Sombría
Provincia: Málaga

Besos

Ginger dijo...

¡Enhorabuena por esos tres años! :)

Yo también quiero participar.
Nick: Ginger
Provincia: Asturias.

Mil gracias!!

Vir dijo...

Ohhh ya tres añazos ¡madre mía! Muchísimas felicidades y que sean muchos maaaaas :D

Muchas gracias por la oportunidad y por supuesto me apunto a ver si hay suerte :D

+ Nick: Vir
+ Provincia: Madrid.

Un besazo!

Nessie dijo...

Chicassssssssss!!!!! 3 añazos ya!!!! Enhorabuenaaaaaaa ^^ Vuestra biblioteca es uno de mis blogs imprescindibles y no me pierdo ni una de vuestras entradas, seguid así :)

¡Me apunto al mega sorteo que habéis organizado! ¡GRACIAS!

Nick: Nessie
Provincia: Lleida

Un besoteeeeeeeee

Tatty dijo...

¡Muchísimas felicidades por esos tres años! y qué sean muchos más :)
Me apunto al sorteo ¡gracias!
nick tatty
provincia León
besos

Luz dijo...

Muchas felicidades!!!

Me apunto ^_^

Nick: Luz

Provincia: Madrid

¡que sigáis muchos años más! :3

Unknown dijo...

Muchas felicidades por los 3 años!! Me apunto al sorteo!:)

Nick: Alexa
Provincia: S/C Tenerife

Bss

Carolina (Bella Diamond) dijo...

Muchísimas felicidades!! Y gracias por el sorteo :3
Me apunto!

~Nick: BellaDiamond
~Provincia: Málaga

Besos!!

Carm9n dijo...

Muchas felicidades por los tres años!!! Y que sean muuuchos más...
Nick: Carmen
Provinica: A Coruña
Besos y muchas gracias por el sorteo!!

La Biblioteca Encantada dijo...

¡¡Guau, muchas gracias a tod@s por las felicitaciones!! Y a los que os lleváis el banner, de verdad, os lo agradecemos ;)

Pues muy bien, todo correcto, si no hemos contado mal, por ahora van 39 personas. Si hay algún error u omisión por nuestra parte, avisad, please!!

1- Noemi
2- Elisabet
3- iPensamientos de Patri
4- rubeus
5- Déborah f. Muñoz
6- Laura S.B.
7- Teresa
8- Inma
9- Pasajes Románticos
10- Tinuwel
11- sRy
12- Laura Camaleón
13- Cris
14- Babel
15- Kasumi
16- merchi
17- Amixam
18- Paula Tina Mente
19- Alex
20- María Sola
21- Natalia (Arte Literario)
22- Margari
23- Vampiresa
24- Liz
25- Locura de Lectura
26- Ersla
27- Nuemiel
28- Laura Frías
29- Patri Estrellas y Páginas
30- Miriam
31- Dama Sombría
32- ginger
33- Vir
34- Nessie
35- Tatty
36- Luz
37- Alexa
38- BellaDiamond
39- Carmen



Sidel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sidel dijo...

Muchas felicidades por vuestros 3 años, siempre disfruto de vuestras reseñas y el sorteo este es la bomba!!! Muchas gracias por hacerlo. Yo quiero participar!! Aquí os dejo mi e-mail por si acaso. elbosquedesidel@gmail.com

Mucha suerte a todos. Besotes.

Por cierto mi nick es Sidel y mi provincia Madrid!! :)

Tizire dijo...

Felicidades por los tres años y que cumplas muchos más! Me apunto al sorteo y me llevo el banner a mi blog.

Nick: Tizire
Provincia: Santa Cruz de Tenerife

Muchas gracias, 1beso!

Lisa Marin dijo...

Me he acordado! Ya vengo a apuntarme, ME APUNTO OFICIALMENTE! xD
Este es el perfil con el que os sigo.

Perfil: Alice
Provincia: Lleida

Un besote y feicidades de nuevo! ;)

Capicúa dijo...

¡Enhorabuena por los 3 años! Me apunto al sorteo:

- Nick: Capicúa
- Provincia: Madrid

Un besote

Iraya Martín dijo...

Como los cumpleblogs caigan en viernes de camino al fin de semana, yo siempre soy la última en felicitar. Pero no se libran eh, MUCHAS FELICIDADES POR ESOS 3 AÑOS!!!

Por cierto, madre mía vaya regalazo. Yo me apunto!

Nick: Elwen
Provincia: Tenerife

Un beso enorme chicas y a seguir currando así.

Alex dijo...

Enhorabuena por el cumpleblog, y que sean muchos mas.

Candy Girl dijo...

Muchas felicidades por esos tres años que lleváis y ojala sean muchos más

Me apunto al concurso
Nick: Candy Girl
Provincia: Burgos

sweet kisses

Shorby dijo...

Muchas felicidades por esos tres añazos!!!!
Me apunto ^.^

Nick: Shorby
Provincia: Madrid

Besotes

Espe dijo...

Felicidades por los tres años!!!!
Me apunto al sorteo :)

-Nick: Espe
-Url de perfil de blogger: http://www.blogger.com/profile/00024419851293928412
-Provincia: Madrid

Un beso

Lula dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lula dijo...

Que bonito el cartel del concurso!

Nick:lula
Url dle perfil blogger:http://gramoladj.blogspot.com.es/
Provincia: Tenerife

Gracias!

María Mariano dijo...

¡Felicidades por los tres años! Me apunto al sorteo ^^
Nick: María Mariano
Provincia: Huelva
Un beso! :)

Riku dijo...

Felicidades por el aniversario ^^
Y muchas gracias por organizar el sorteo, me apunto ^^

Nick: Riku
Provincia: Madrid

Y me llevo el banner ^^
Saludos

Leyna dijo...

¡Felicidades por el aniversario! *O* Y que cumplais muchos más :D

Me apunto al sorteo de cabeza ^^
Nick: Mónica
Provincia: Palencia

¡Un abrazooooo! =)

Unknown dijo...

Me apunto :)

Provincia: Valencia

Ani dijo...

Felicidades por el aniversario *__* Y gracias por este sorteo tan suculento. Me apunto, como no <3

Nick: Ani
Provincia: Madrid.


Un besito!!

ColgadoPared dijo...

Acabo de descubrir tu blog y justo he visto el super sorteo, así que te sigo y me apunto :)

Nick: Nahlessi
Provincia: Málaga

Mil gracias por este sorteo y enhorabuena por tu aniversario.

Besos!

MARINITA dijo...

Hola!

Acabo de descubrir vuestro blog gracias a Libros con Alma y he visto vuestro sorteo y no he podido resistirme!!!

Mi Nick es: MARINITA
Provincia: Guipúzcoa
Mi blog, donde he puesto el banner: http://doscroquetasenlacarretera.blogspot.com.es/
Mi email, por si acaso: chinpun837@hotmail.com

Espero que esté todo bien y enhorabuena por vuestro aniversario!!!

Manita dijo...

Me apunto! :D
Os sigo como Beatriz FG
Provincia: Castellón
E-mail: befergil8@hotmail.com

Mª Del Mar dijo...

Felicidades!!
Participo,aquí dejo los datos
Os sigo como Mª Del Mar
Provincia-Jaén
E-mail-fantasiadelibros@hotmail.es
Saludos^^

matiba dijo...

De entrada, muchíiiiisimas felicidades y gracias por el sorteo, me apunto como matiba y he anunciado el sorteo en el blog, http://matibascorner.blogspot.com.es/2013/03/sorteos-de-libros-en-marzo.html

matiba dijo...

Ups, me olvidaba comentar que estoy en la provincia de A Coruña y mi mail matiba07@terra.es. Ahora sí!

Albamusics dijo...

Muchas felicidades por vuestros 3 años!!
Participo en vuestro sorteo

Nick: Alba S.R

Provincia: Santa Cruz de Tenerife

La Biblioteca Encantada dijo...

¡¡¡Hola!!! Jo, muchísimas gracias por las felicitaciones y por la acogida del sorteo ^^ ¡Sois geniales!

Os ponemos la lista provisional de participantes:

1-Noemi
2- Elisabet
3- iPensamientos de Patri
4- rubeus
5- Déborah f. Muñoz
6- Laura S.B.
7- Teresa
8- Inma
9- Pasajes Románticos
10- Tinuwel
11- sRy
12- Laura Camaleón
13- Cris
14- Babel
15- Kasumi
16- merchi
17- Amixam
18- Paula Tina Mente
19- Alex
20- María Sola
21- Natalia (Arte Literario)
22- Margari
23- Vampiresa
24- Liz
25- Locura de Lectura
26- Ersla
27- Nuemiel
28- Laura Frías
29- Patri Estrellas y Páginas
30- Miriam
31- Dama Sombría
32- ginger
33- Vir
34- Nessie
35- Tatty
36- Luz
37- Alexa
38- BellaDiamond
39- Carmen
40- Sidel
41- Tizire
42- Alice
43- Capicúa
44- Elwen
45- Candy Girl
46- Candy Girl
47- Shorby
48- Espe
49- lula
50- María Mariano
51- Riku
52- Mónica
53- Dixy
54- Ani
55- Nahlessi
56- MARINITA
57- Mª Del Mar
58- matiba
59- Alba S.R

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

¡Yo también hago tres añitos dentro de nada! ;) ¡Felicidades! Me apunto al sorteo. Muchas gracias por organizarlo.

Un besote :3

Crazy Cat Nunu dijo...

¡¡Y por muchos añitos más!! Somos de la misma quinta ;)

Pues me apunto, cómo no ;)

¡Besos!

PetiteÑay dijo...

Oh!!! no había entrado en los blogs y no lo había visto! T__T MILES DE FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS!

Y m apunto al concurso tb ^^

PetiteÑay de S/C de Tenerife :D

Besotes para las dos :)

Lidia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lidia dijo...

Quiero participar!!
Nick: Lidia
Ciudad: Málaga

Gracias y enhorabuena!!!

Angy dijo...

Yo también quiero participar.
Nick: Angy
Ciudad: Málaga

Muchas felicidades!!!!

Unknown dijo...

Hola!!!!!
Felicidades por esos 3 años.
Yo quiero particiar, como no xD
Aquí dejo lo necesario:

Nick: Skittles
Provincia: Alicante.

Un besito y gracias :D

Unknown dijo...

Por cierto, os sigo desde esta cuenta : http://www.blogger.com/profile/14186337411204848446
Pero me he equivocado y he comentado con la otra creo. jajaja
Por si a casa, ya os sigo con las dos.
^^

Francisco dijo...

Buenas noches. Felicidades por esos tres años en la blogosfera y que sean muchos más. También os felicito por los 1200 seguidores. Participo en el sorteo. Nick: Francisco.
Provincia: A Coruña
Me llevé el banner a mi blog: http://unlectorindiscreto.blogspot.com.es/
Saludos, Francisco.

La Biblioteca Encantada dijo...

¡Buenas! Y la lista definitiva queda de la siguiente manera…

1- Noemi
2- Elisabet
3- iPensamientos de Patri
4- rubeus
5- Déborah f. Muñoz
6- Laura S.B.
7- Teresa
8- Inma
9- Pasajes Románticos
10- Tinuwel
11- sRy
12- Laura Camaleón
13- Cris
14- Babel
15- Kasumi
16- merchi
17- Amixam
18- Paula Tina Mente
19- Alex
20- María Sola
21- Natalia (Arte Literario)
22- Margari
23- Vampiresa
24- Liz
25- Locura de Lectura
26- Ersla
27- Nuemiel
28- Laura Frías
29- Patri Estrellas y Páginas
30- Miriam
31- Dama Sombría
32- ginger
33- Vir
34- Nessie
35- Tatty
36- Luz
37- Alexa
38- BellaDiamond
39- Carmen
40- Sidel
41- Tizire
42- Alice
43- Capicúa
44- Elwen
45- Candy Girl
46- Candy Girl
47- Shorby
48- Espe
49- lula
50- María Mariano
51- Riku
52- Mónica
53- Dixy
54- Ani
55- Nahlessi
56- MARINITA
57- Mª Del Mar
58- matiba
59- Alba S.R.
60- ✿Esme*Butterfly✿
61- Lady Boheme
62- PetiteÑay
63- Laurags
64- Lidia
65- Angy
66- Skittles
67- Mariana
68- Francisco

Mañana sabremos el ganador… ¡Mucha suerte a tod@s! ^^

Lana Drown dijo...

¡Gracias a tod@s por pasar por aquí!

Anónimo dijo...

Felicidades por esos 3 años!!
Besos.

Template by:
Free Blog Templates