domingo, 27 de enero de 2013

La Esfera de Myra McEntire

WOW!!! Después de una semana agotadora y de un fin de semana sin tiempo para descansar, no puedo decirle adiós a este domingo sin una reseña ^^


Pleximiren agita su varita... [Accio reseña!] Clim*



LA ESFERA
de Myra McEntire

Editorial Molino, noviembre de 2011

ISBS.: 9788427201415
382 páginas

Sinopsis según web de a editorial:
Tienes una hora para reescribir tu pasado... A sus diecisiete años, Emerson Cole ve cosas que no existen: damas de alta alcurnia, soldados de la guerra, conciertos de jazz. Todo es efímero. Envuelta en una nube de fantasmas desde la muerte de sus padres, Emerson sólo quiere dejar de tener visiones y llevar una vida normal. Lo ha intentado todo, pero las apariciones persisten. Su hermano decide, entonces, confiar en el guía de una fundación secreta, La esfera, y Emerson pone todo su empeño en encontrar una cura. Pero conocer a Michael
Weaver no sólo le da alas para cambiar su futuro, sino que también descubre que puede cambiar su pasado. ¿Quién es de verdad ese tipo reservado, misterioso y tan dulce, el único que la entiende? ¿Por qué tiembla cada vez que lo ve? ¿Y por qué él la necesita tanto para evitar una muerte que nunca debería haber sucedido? Plagada de misterio, intriga y amor, La esfera destila los mejores ingredientes del género paranormal y la ciencia ficción. Una edición inédita imprescindible, muy novedosa para el público joven.






Comentario personal sin spoilers:

Si lo que buscas es una lectura relajada y tranquila en tu sillón más cómodo, aléjate de este libro. La Esfera es todo menos un libro calmado. Cuando todo parece ir bien, algo lo tuerce, y cuando parece que algo va mal, un giro inesperado retuerce el pasado, el presente y el futuro. Y aunque los viajes en el tiempo parecen ser el centro de esta historia, la trama los deja en un segundo nivel y se centra en los personajes, complejos, divertidos, temibles y adorables a partes iguales.

Con diálogos divertidísimos, con protagonistas arrolladores, amores instantáneos que nunca fueron más reales, una chica con problemas y un chico con soluciones, una trama que te engulle y una escritora que construye una historia que te vuelve adicto, son el cóctel perfecto para que La Esfera te absorba.

Lo peor de todo, que es una saga... Eso sí, Michael es tan taaan taaaaan... Ainsh




Plexibesicos*

15 bisbiseos:

Anónimo dijo...

Al menos pinta entretenido ;)
besote

Shorby dijo...

Qué ganas tengo de leerlo!! =)

Besotes

No Sin Mi Libro dijo...

Tiene muy buena pinta, me lo leeré !!!!

Iraya Martín dijo...

¡Por fin lo has leído! Mira el lado positivo, al haber tardando tanto, ya está la segunda parte en español (creo).

Amixam dijo...

La verdad es que nunca me ha llamado nada la atención la portada, pero lo que leí en el blog de Elwen y ahora en este, si que me despierta la curiosidad esa insana que tengo y me entran unas ganas locas de ponerme a leerlo.
Supongo que, cuando tenga un hueco, me pondré a ello.
Un beso enorme guapísima

Hikari dijo...

Empecé a leerlo hace poco pero lo tuve que dejar por otras lecturas, lo quiero retomar y más ahora que ya ha salido la segunda parte en castellano o va a salir pronto (espero!) Besos :)

Alhana dijo...

Ains, ¡me encantó! Y tienes razón Michel es... ains. Bueno el mes que viene sale la segunda parte, así que estoy deseando tenerlo en las manos ^^

Muak

Sasy Gould dijo...

Cada vez que decido que NO voy a leerlo, alguien publica una reseña buena xDDD lloro, quizás lo coja en próximas visitas, pero no sé por qué razón me da miedito O.O

¡Besos!

Margari dijo...

Pues pinta entretenido. Lo tendré en cuenta.
Besotes!!

Locura de lectura dijo...

La portada atrae por si sola. Lo leeré sin duda. Gracias por la info porque no lo conocía. Besooooos

Carm9n dijo...

Vertiginosa historia, como tu reseña, que me ha gustado mucho.
Besos,

Vir dijo...

Completamente de acuerdo en todo, a mi también me gustó muchísimo ^^

Ahora a esperar el segundo ^^

Un beso!

Marco dijo...

Veo que te gusta la lectura, es por eso que te invito a crear un relato entre todos, espero que te guste la idea y espero tu aportación, gracias.
http://marcomonterofer.blogspot.com.es/2012/12/generacion-perdida-para-la-historia.html

Sidel dijo...

¿Por qué todos tienen que ser sagas? pinta bien pero no me puedo enganchar a todas... me lo pienso. Saludos.

Anuca dijo...

Jajja, me ha encantado tu reseña. La verdad es que tengo este libro en mi lista de lecturas pendientes. Ya me he hecho con él ahora sólo queda que le llegue su turno.
Un besin

PD: por cierto, me llevo vuestro banner para afiliaros ;). Podréis encontraros en mi sección "Club del punto"

Template by:
Free Blog Templates