domingo, 5 de febrero de 2012

Aguas Oscuras de Claudia Gray


¡Buenas! Parece que cuando mi vida empieza a ordenarse, siempre hay algo que la lía aún más jajajajajajaja Ainsh... Será cuestión de acostumbrarse ^^


Plexiglas, en una de las cubiertas del barco, mira a ambos lados para asegurarse que nadie le ve sacando la varita de su diminuto bolso... [Accio reseña pasada por agua!] Clim*



AGUAS OSCURAS
de Claudia Gray

Editorial Montena, enero de 2012

ISBN: 9788484418610
352 páginas

Sinopsis según web de la editorial:

UN SECRETO AMENAZADOR
UN VIAJE SIN RETORNO
UNA OSCURA MALDICIÓN

La embarcación más lujosa de todos los tiempos, el Titanic, está a punto de zarpar con destino a Nueva York. En él viajará Tess, una chica de 18 años que trabaja como sirvienta y sueña con llegar a Estados Unidos para empezar una nueva vida, y también Álec, un atractivo viajero de primera clase, hijo de un poderoso magnate americano, por quien Tess siente una atracción instantánea. En un viaje marcado por la fatalidad, en el que los secretos más oscuros saldrán a la luz, Tess y Álec deberán romper la maldición que les acecha incluso en las oscuras aguas del Atlántico?






Comentario personal sin spoilers.

A falta de poquitos meses para la celebración del primer centenario del hundimiento del "buque insumergible", Montena saca a la venta una novela que le viene al dedillo ^^ Aguas Oscuras de Claudia Gray cuenta la historia de un amor imposible, de esos que tanto nos gustan, en las congeladas aguas del Atlántico y a bordo del barco más lujoso de todos los tiempos, el Titanic, ¿qué más se puede pedir?

Si sois ñoñitas como yo, lo primero que se os viene a la mente cuando escucháis la palabra Titanic es la imagen de Leonardo DiCaprio sujetando a Kate Winslet mientras esta estira los brazos y cree volar... No digáis que no, ese día todas quisimos ser Rose y estar por unas horas entre los brazos de un Jack Dawson que, menos dinero, lo tenía todo. Sí, sí, y me da igual que esos brazos terminasen algo fríos al final de la película, si hubiéramos estado nosotras en ese tablón, hubiéramos dejado un huequito para que Jack se hubiese salvado también ¬¬

Y os estaréis preguntando a qué viene todo esto... A que cuando pienso en el Titanic me pongo boba, y a que Aguas Oscuras me puso tontuna, ¿qué queréis que os diga? XD

Seréis muchos los que encontréis paralelismos entre la historia del film y la del libro de Gray, pero nada más lejos de la realidad. Es cierto que la escritora ha decidido que ella sea la sirvienta y él el rico heredero, cambiando los roles de la película, pero los camarotes de este Titanic esconden más sorpresas. En ellos encontraréis una trama escrita de maravilla, parece ser que Claudia Gray domina más los libros únicos que las sagas; unos personajes fuertes, arrolladores y enérgicos; unos malos odiosos, os prometo que hubiera tirado a más de uno por la borda; una historia de amor que, aunque quizás fuese demasiado rápida, no pierde nada de emoción y sentimiento; y unos protagonistas que tienen mucho que esconder.

A parte de porque devoraréis este libro, os recomiendo Aguas Oscuras por ser una novela que despierta ese cosquilleo en el estómago tan cuqui cuando se juntan Tess y Alec. Cosquilleo que hacía libros que no sentía. Toda una delicia __

Más arriba os afirmo super confiada en mí misma que Aguas Oscura es un libro único, o sea que no forma parte de una saga. Os voy a ser sincera, no tengo ni idea de si esta novela es el primer volumen de una saga o no. Yo espero que se quede aquí, sin ningún tipo de continuación, porque ni es necesaria, ni Gray es escritora de sagas, ya vimos como desvarió en Medianoche. Eso sí, el final del libro es taaaaan abierto que no es de extrañar que pueda continuar la historia en más libritos U_U' En fin, sólo nos queda esperar. Como siempre...




Millones de plexibesicos salados*

33 bisbiseos:

María Viviendo Entre Paginas dijo...

Le tengo muchas ganas a este libro. Claudia Gray me gusta mucho así que espero poder leerlo pronto!
*___* Me encanta el Titanic <3

Muy buena reseña:)

Un besico!

Иαττ ‏ dijo...

Ohh ayer me lo compre y me está encantando
Sí, soy ñoña y me viene a la mente ahí cuando creeen volar
♥__♥
Por ahora tengo mis dudas, de que so Alec y Mijail, pero esta noche me lo devoraré

Besos :D

Alicia Tinte dijo...

Jopeeeeeee!! Necesito este libro para poder vivir!!!!!! XDDD

susana dijo...

lo quiero leer y lo quiero leer YA!!!!
un beso y gracias por la reseña.
xaooo!!!!

LisCheshire dijo...

Este libro me acaba de llegar. Le tengo unas ganas tremendas y después de esta reseña le tengo más ganas aun.
Besos

Vir dijo...

Tiene una pinta tremenda, a mi es que me dices Titanic y ya estoy babeando! xD Y estoy contigo en que el pobre Jack entraba en la tabla, lo que pasa que la otra por acaparadora decidió dejarle morir... O por lo menos podían haber nadado un poco para calentarse! xD

Bueno tontunas aparte, este libro me llama un montón estoy deseando leerlo aunque espero que sea libro único porque como tu dices esta mujer no sabe hacer sagas! xD Es como la Meyer que lo lía todo de tal forma que luego no sabe como solucionarlo!jajaj

Un besazo Plexiii ^^

Koneko-chan dijo...

Tengo ganas de leer este libro, todos lo ponen muy bien.
Gracias por la reseña, un beso!!!

M.m.F dijo...

La verdad es que no sabía nada acerca de que se trataba el libro pero tu reseña me ha puesto ansiosa. Y si no fuera porque todos los libros que lees a mi terminan enamorandome por igual no lo leería, porque yo en vez de pensar en los brazos de di caprio pienso en como se muere al final xD los finales tristes no me gustan porque después me siento triste yo tambien jaja. En fin, termino mis desvarios y vengo a decir que extrañaba alguna reseña tuya plexi

Plexiglas dijo...

bieeeeeen!!!! bisbiseos!!!! ^^ ainsh... devorar este libro, que esta riquisimo!!!!

Locura de lectura dijo...

AH!!!! Me llama todo lo relacionado con el Titanic. Muchas gracias por dar a conocer este libro, no lo conocía y desde luego no me lo voy a perder. Besitos

Marta Cruces Díaz dijo...

Es un libro al que le tengo curiosidad por el tema, el Titanic hundido y todas las historias que han sacado de él siempre me ha llamado la atención.
Lo que no me acaba de convencer es la escritora, quizás porque me decepcionó con la saga de Medianoche pero no me acabo de atrever... pero la reseña ha causado efecto porque tengo muchas ganas de leerlo.

Beleth dijo...

Cuando leía lo de la escena de la pelicula estaba imaginando la canción de fondo y todo xDDD aigs, que potito.
Pues con este libro he leído un montón de criticas buenas y alguan queja sobre el final :S todavía sigo sin estar muy decidida a leerlo.

Nuemiel dijo...

Pues mira, es uno de esos libros que tengo en el punto de mira.
Ahora que tengo un poquito de dinero ahorrado, veré qué libro cae al final en mis manos (y a lo mejor, es éste... nunca se sabe jeje)
Buena reseña!
Saludos ;)

Shorby dijo...

Muy buena reseña!!!
Nos pones los dientes largos!

Besotes

Miss_Cultura dijo...

me enamoro el libro completamente y me gusta que no tenga continuacion pero los personajes les tengo ganas siii me gustaria una segunda novela y ya <3 me quede con mono

besos mi linda Plexi

Níobe dijo...

A mi me llego hace nada y estoy deseando leerlo me encanta todo lo relacionado con el titanic :)

Saludos ^^

Natalia (Arte Literario) dijo...

Este libro me tiene super indecisa, pero creo que tu reseña me ha convencido. Creo que le voy a dar una oportunidad. Me atraen las historias con el Titanic de por medio.
Besos

Fantaseando con libros dijo...

Ya falta un mes para que salga por aca (Arg) XD

Besos!

Ángel oscuro dijo...

ajjajajajjajaja Plexi a mi también me pasa, es pensar en el Titanic y mi imagen volar y pensar que Jack tenía que haber elegido mejor, cualquier otra mujer le hubiera dejado un hueco en la tabla ¬¬ ajajajajjajajajjajajaja

Creo que si es autoconclusivoo!! y es lo que más me gusta del libro, lo tengo pendiente para leer, pero creo que lo voy a empezar hoy mismo, que no hacéis más que ponerme los dientes largos, malasss!!! ajajjaajajja

Un besotee grandee :D

En mi estanteria dijo...

Le tengo unas ganas a este libro! Por cierto, tengo un blog de lectura , música y películas que agradecería mucho que os pasarais por él par ver si os gusta. Gracias!

Besos,Raquel

Nessie dijo...

Me llama muchísimo la atención que esté ambientado en el Titanic, aunque me da un poco de miedo encontrarle demasiado parecido con la historia de Rose y Jack.

Me lo apunto a la lista de deseos guapa ^^

Besitosssssssssss

PD: Yo también creo que Jack cabía en esa tabla,jajajaja

Lesincele dijo...

LO quieroooo!y no paro de ver reseñas buenísimas!
A ver si hay suerte y me cae en San Valentín xDD.
UN saludo!

Veritas dijo...

Pues tengo ganas de leerlo, pero me animaría mucho más saber que se trata de un libro único. Ahora mismo no estoy para sagas jejeje.

Besos ^^

Alhana dijo...

Nunca he leído nada de esta autora, pero ¡qué bien lo pones! Con estas críticas que estoy leyendo me voy a tener que hacer con él.

Ainss, qué buenos recuerdo esas escenas de Titanic...

Plexiglas dijo...

pero que maravilla de bisbiseos!!! venga, todos a leer el libro!!!! ^^

plexibesicos a tutiplen*

Lana Drown dijo...

Psss..no me sale el comentario..

Lana Drown dijo...

¡Ahh, ahora sí! Pues te decía que me ha encantado la reseña, y que Claudia Gray me pareció muy sosita en "Medianoche", así que casi me sorprende que este libro esté gustando tanto. De todas formas, ya sabes que, habiéndolo leído ya tú, yo no lo leeré, jajajaja.

Tatu dijo...

Aiiins el titanic... Leo DiCaprio (mi amor de la infancia y de la no tan infancia)
En cuanto lei la sinopsis pense.. ¿que? esto es la misma historia al reves, seguro que Plex no le dio mucha nota,y mas teniendo en cuenta lo que hizo con medianohe, pero ooh caramba un 4 y medio, asi que lei tu comentario personal.
Y cuando escribiste lo de las cosquillitas en el estomago me convenciste, quiero leerlo!!!

Como dices, si esta bien, mejor que no lo continue a veces por "avaricia"? nose si decirlo asi, pero es como un "huy tiene exito, vamos a continuarla" y la cagan.

Bueno, que me apunto el libro, gracias Plex :D

Plexiglas dijo...

lanita, con esa politica de no lectura te pierdes joyitas!!!! aunque reconozco que este no es de tu estilo, palabrita de raven!!! jajajajajajjajajaja ^^

tatu, me encanto! de verdad, es tan asi... *____*

entre pàginas perfectas. dijo...

cada vez que leo una nueva reseña de este libro..me enamoro mas y mas deseo tenerlo!!

Amixam dijo...

Bueno, sobre esto solo te voy a decir una cosa: lo quiero, lo quiero y lo quiero (bueno, son tres, pero como es lo mismo repetido, no cuenta)
En cuanto me hablaste de él supe que tenía que ser mio, entrar en mi colección y situarse al lado de mis dos versiones de Titanic, así que espero poder tenerlo entre mis manos muy pronto

Un beso enorme

Iraya Martín dijo...

Otro que sigue sin convencerme. He leído reseñas muy dispares sobre él. Supongo que depende del grado de pastelismo que cada una aguante. A mi las dudas me vienen sobretodo porque ya tengo la mala experiencia de Adicción y no paso por ahí de nuevo.

DanaSwan dijo...

Muchas gracias por la reseña! Lo tendré en cuenta.

Por cierto, alguien sabe si The Host tendrá más partes? Leí que sí, pero de momento no sé ni si las ha empezado a escribir...

Gracias!

Template by:
Free Blog Templates