martes, 6 de diciembre de 2011

Sorteo Diez libros más bajo tu árbol



¡Hola a tod@s!

Ha comenzado diciembre, la Navidad está a la vuelta de la esquina y ya es hora de ir pensando en los regalos que queremos hacer y en las alegrías que queremos dar. La Biblioteca Encantada se pone manos a la obra con el Sorteo Diez libros más bajo tu árbol y ofrece la posibilidad de que un afortunado lector se lleve a casa 10 de los 18 libros que ofrecemos a continuación.


1- Colmillos

2- La elegancia del erizo

3- Predestinados

4- Llévame a la luna

5- Cry Wolf

6- La ciudad esmeralda

7- Balas de plata

8- Que la muerte te acompañe

9- Los cien mil reinos

10- El jardín olvidado

11- El Baile de los secretos

12- Juntos

13- El secreto de Caperucita Roja

14- Agua

15- Eternidad

16- Dioses menores

17- Almas gemelas

18- La segunda vida de Bree Tanner

Bases del sorteo:

1- Para poder participar, son necesarios tres requisitos: 1º- Ser seguidor de La Biblioteca Encantada, 2º- haber hecho un mínimo de 3 comentarios en las entradas de octubre, noviembre y /o diciembre y 3º- tener una dirección en España donde recibir el paquete. (Sentimos no poder hacerlo internacional, pero los gastos de envío son excesivos para nuestro bolsillo).

2- Si quieres apuntarte, escribe en esta entrada con el mismo nick con el que sigues el blog, diciendo que quieres participar e indicando la provincia española en la que recibirías el envío. De forma opcional, puedes escribir un correo a labibliotecaencantada@gmail.com si quieres asegurarte de que podamos contactar contigo en caso de que resultes ganador, o consultar alguna duda. Si no tienes blog te recomendamos que escribas el correo para tener una dirección de email donde localizarte, no nos gustaría que el ganador se quedara sin su premio.

3- Puedes apuntarte hasta el jueves 22 de diciembre a las 00:00 (hora canaria). Iremos comprobando sobre la marcha que los participantes cumplen los requisitos, y actualizando la lista en los comentarios de esta misma entrada, así que te recomendamos estar atento a ella por si al lado de tu nick ponemos que falta algo, que siempre hay alguien que se despista (¡no te olvides de tener hechos los tres comentarios antes de apuntarte!).

4- El domingo 25 de diciembre se realizará el sorteo a través de Random y se publicará en el blog el ganador. Inmediatamente nos pondremos en contacto contigo, en tu blog, o en la dirección de correo que nos hayas facilitado para contactarte, para preguntarte cuáles son los 10 libros que quieres que te enviemos a casa.


Por último, queríamos dar las gracias a todos los que nos leen y, en especial, a todos los que de vez en cuando se pasan por La Biblioteca Encantada y nos hacen felices dejando un comentario.


¡Mucha suerte!


74 bisbiseos:

Babel dijo...

Impresionante sorteo :o)
Me parece muy original el título y muy bonito.
Espero que se apunte mucha gente.
Besotes bajo el árbol.

Déborah F. Muñoz dijo...

yo me apuntaré, cumplo con todos los requisitos ^^

Neikel dijo...

Un concurso genial ^^
Lo de los comentarios la verdad que no tengo ni idea, pero creo que no >.< una pena ^^

Tienes un premio en mi blog :3

Muakkksss

Luisa dijo...

¡Vaya sorteo! Por supuesto quiero participar, y lo hago desde Sevilla.
Gracias chicas. Besos.

Naylah dijo...

Waaaaaaaaaa *__*

¡Participo sin duda! Lo de los comentarios creo que sí lo cumplo así que... vamos a por ello ^^

Muchas gracias por la oportunidad, chicas ;)

Bubbles dijo...

Uy qué pedazo de concursazo!
¡Participo! ^^
Y la ciudad es Madrid

Un saludito ^^

Noemí dijo...

Hola, yo participo.

Nick: noemi
correo: noemi@librosconalma.net
Mi ciudad: Barcelona

Saludos y gracias por el sorteo =)

Ángel oscuro dijo...

Bueno bueno buenoo, mis chicas guapas, vaya concur que os habéis montado, no¿?¿?¿?¿
Yo creo que cumplo todos los requisitos (porque intenta pasarme por aquí siempre que actualizáis ^_^)
Pero es que tengo algunos de los libros que sorteáis, asi que me lo voy a pensar y si tal, ya volveré por aquí para dejaros todo ^_^

Un besoteeee guapiss :D

Marina García dijo...

Yo no cumplo los requisitos de los comentarios. No sé si se puede a partir de ahora :) Un abrazo y mucha suerte a los que os animéis.

Lavanda dijo...

Muy buen sorteo. Me apunto seguro :)
Soy de la provincia de Gerona.

Besos

Sil. dijo...

OH DIOS MIOO!! Ahora mismo a mandar el correo, que diez libros, son MUCHOS!

Sil. dijo...

Por cierto, soy Bel desde Madrid :D

Xenia dijo...

Fantástico sorteo chicas. Muchas gracias por organizarlo. Más adelante ya mandaré mi participación^^

Shorby dijo...

Me apuntoooooo!!!

Nick: Shorby
Mail: laurina_mt@hotmail.com
Ciudad: Madrid

Besotesss

LisCheshire dijo...

Pedazo sorteo!!!!increíble... el mío va a ser una caca, pero no doy para más jejeje
Muchísima suerte!!espero que tengais muchas participaciones

Besotes

Dama sombría dijo...

Estupendo concurso mucha suerte! yo no participo por que no tengo lo de los comentarios.

Besos y Feliz Navidad

Nuemiel dijo...

Pedazo de sorteo!! Me habéis dejado de piedra con tanto libro O_O
Me apuntooo =^^=
He comprobado que tengo 4 comentarios.
Ah! Soy de Madrid
Muchas gracias!
Saludos ;)

La Biblioteca Encantada dijo...

¡Hola a tod@s!

Sobre la pregunta de Marina, puedes apuntarte siempre que tengas los tres comentarios antes de apuntarte al sorteo. Es decir, que si alguien no está seguro de tener los tres, pues puede escribirlos sobre la marcha. Es más fácil así que obligar a la gente a buscarse en todas las entradas a ver cuántas veces ha escrito, jajaja.

Comenzamos, entonces, con la lista de participantes. Por favor, estad atentos si ponemos una nota al lado del nick de que falta algo, tratad de subsanarlo cuanto antes, porque si el día del sorteo saliera el número de alguien que no cumple con los requisitos, volvería a sortearse el pack de libros automáticamente.

@Déborah, suponemos que todavía no te has apuntado, ¿no? Jajaja.


1-Luisa
2-Naylah (pdte. confirmar recepción de envío en España)
3-Bubbles
4- noemi (solo nos aparece un comentario, faltan dos).
5-Lavanda (no apareces como seguidora del blog ;))
6-Bel
7-Shorby
8-Nuemiel

¡Mucha suerte!

Sara C. dijo...

Acabo de verlo en el facebook. ¡Es genial! Ya me apuntaré desde casa con mi nick que cumplo todos los requisitos.

Unknown dijo...

Me apunto al concurso!!!
Soy Sandruxiii soy seguidora del blog (aunque blogger esta teniendo problemas últimamente para mostrar a los nuevos seguidores) soy de Salou, Tarragona =)

Marina García dijo...

¡Qué bien! ;) Pues poco a poco iré entonces jeje. Un abrazo y muchas gracias.

mientrasleo dijo...

Quiero participar, miraré lo de los comentarios,
Besos y gracias por el sorteo

Vir dijo...

Ay ay ay ay! Que concursazo que os habéis marcado guapiiiis! Ainsss yo claro que me apuntooooo!!!

Mi nick es Vir y soy de Madrid :D

Por cierto mis niñas bonitas, FELIZ NAVIDAD!!! aunque ya me pasaré a dejaros otro mensajito según se vaya acercando la fecha!

Un besazo ^^

Naylah dijo...

Lana, acabo de ver tu comentario en mi blog... perdona por el despiste >.<

Mi provincia es Burgos ;)

Un beso ^^

Eli dijo...

dsdidjhjshdsh *________* Pedazo de concurso!!!!! QUe me apuntoooooo xDD

Nick: Liz
mail: metalliz_gunner@hotmail.com
Provincia: Valencia.

Chicas, queria agradeceros porque gracias a ustedes lei un libro tan maravilloso como el castillo ambulante uff gracias!

ebsos!

Iraya Martín dijo...

Juer menos mal que en vuestro blog sí que puedo comentar porque yo me apunto!!

¿Hace falta que diga que soy de Tenerife? xD

P.D. A todo esto, no sé si tengo el mínimo de comentarios requerido. Espero que sí.

PetiteÑay dijo...

pedazo sorteo :-O aii y m encantan los copitos d nuieve d la pagina xDD

me apuntooooooo!

Nick: Petiteñay
Provincia: s/c de tenerife

asi en plan como si no m conocierais jiji xDDD

besotes!

Elba dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elba dijo...

Quiero participar en el sorteo :) Mandaré el email para que quede constancia de dirección. Muchas gracias por darnos la posibilidad de participar. Besos!

Nick: Yaizan
Provincia: Las Palmas

Nessie dijo...

Guauuuuuuuu, vaya mega sorteo habéis montado guapas!!! Me apunto sin pensarlo ^^

Nick: Nessie

Província: Lleida

Graciassss!!!!

Felices Fiestasssssssssss!!! Muak!!

hada fitipaldi dijo...

Muchas gracias por el sorteo, desde luego, está genial!!! A ver si saco un ratillo y participo. Besoss

Miss_Cultura dijo...

mis lindas estais locas pero aissss que locura ;)
fantastico si no se me pasa, estare participando ;)
besos

Amixam dijo...

Hey, luego se dirá que me entero de las cosas la última XD, pero que sepáis que el día 8 cuando entré y comenté en la reseña de "El Ladrón de espadas", esta entrada no me salia XD.

Bueno, creo que falta decir que yo me apunto si o sí, que mi nick, como bien sabéis es Amixam, y que me tendrías que mandar los libros, si gano, a Forks (que como a Plexi le queda cerca, no hay problema alguno XD)

Besitos guapisimas

La Biblioteca Encantada dijo...

Seguimos actualizando la lista de participantes:

1-Luisa
2-Naylah
3-Bubbles
4-noemi (solo nos aparece un comentario, faltan dos).
5-Lavanda (no apareces como seguidora del blog ;))
6-Bel
7-Shorby
8-Nuemiel
9-Silvia 287 (apuntada vía email por problemas con blogger)
10-Sandruxiiii
11-Vir
12-Liz
13-Elwen
14-PetiteÑay
15-Yaizan
16-Nessie
17-Amixam

Sandra dijo...

Hola Guapetonas! Pasaba por aquí a saludar y me encuentro este pedazo de loteeeeee. Guaaauuuuuuu. Tiráis la casa por la ventana. Voy a ver algunas entraditas, comentar un poquitín y vuelvo para apuntarme. Besotes

Sandra dijo...

Otra vez yoooo, como no me apunte ahora, luego se me olvida. Si tengo la suerte de que me toque(¿se admiten sobornos?je je , es broma)lo recibiría en Madrid. Me he puesto un poco al día con vuestro blog, porque ya sabéis que ando con poco tiempo libre por culpa del bebé, por cierto os mandaré una fotillo, ya que me vistéis con la barrigota, así veis su carita. Os he dajdo varios comentarios, os toca ir a la busca y captura. Y por cierto felicitaros por esos casi 950 seguidores, en nada ya los mil. Que ritmo lleváis, que envidia, de la sana ehh?

Besitos para las dos

lulu dijo...

quiero participar en el sorteo diez libros mas bajo tu arbol.Soy LOURDES MADRIGAL(LULU) Y SOY DE IGUALADA(BARCELONA)

Tatu dijo...

Me apuntoooo quiero un libro para estas navidades :D

Por cierto, estoy viendo los copitos de nieve, que mono!!!!

Veritas dijo...

¡¡¡¡ME APUNTO!!!

¡Qué iniciativa más emocionante! Sois geniales chicas, no me canso de decirlo ^^

Creo que sí que tengo los tres comentarios y soy seguidora desde hace mucho así que aquí presento mi participación :) ¡Ah! La provincia es Asturias y mi correo veritasalterea@gmail.com por si acaso (cruzo los dedos jejej)

Un beso enorme :)

Laura S.B. dijo...

Yo también quiero, así que me apunto. Tengo todos los comentarios, ¡chachiii! Y la provincia es Sevilla.

Feliz Navidad, chicas :)

MLuz dijo...

Cuenta conmigo!!

Nick: Maria Luz
mail: mariluzcarmona(arroba)gmail.com

Esta vez se que tengo los comentarios :-)

Un beso y que paséis felices fiestas

MLuz dijo...

Con las prisas se me ha olvidado la provincia: Sta Cruz de Tfe

Lisa Marin dijo...

Esta vez no me apunto porque la mayoría los tengo o no me llaman la atención los demás..

Un besote y suerte a los participantes!!

Espe dijo...

Obviamente me apunto ^^.

-Nick: Espe
-Url de perfil de blogger: http://www.blogger.com/profile/00024419851293928412
-Email: egarciavergara@gmail.com
-Ciudad: Madrid

Un beso

nikky dijo...

¡menudo sorteo!¡cuantas cosas! Muchas gracias , yo me apunto sin dudarlo

nick con el que sigo el blog:

nikky

provincia española en la que recibiría el envío: barcelona

he hecho una entrada en mi blog anunciando vuestro concurso^^

Locura de lectura dijo...

Lana!!! estás tirando la casa por la ventana!!! diez libros nada menos. Esta vez no me apunto porque tengo bastantes de los que sorteas pero seguro que para el próximo lo hago. Muchos besos guapa, que hace tiempo que no hablamos, Muacssss.

Иαττ ‏ dijo...

Hola guapa. No me conoceréis, me uní hace un tiempo y como yo visito blog si blogger me avisa (y este está como una cabra) no me he pasado.
Puede que tenga los 3 comentarios, y si no he leído que sobre la marcha
Aquí ya hay uno, alguno que habré hecho de publicidad, y otro de que al principio siempre avisa, bueno, os dejo mis datos he escribiré comentarios sobre la marcha xD
-Nick: Natalia
-Url de perfil de blogger: http://www.blogger.com/profile/15487266453197192016
-Email: nataly3399@gmail.com
-Ciudad: Madrid


Besos, en nada me pongo a hacer publicidad como una loca

Laura dijo...

Hola!!
Me apunto ^^

Nick: Laura
URL perfil blogger: http://www.blogger.com/profile/13813349386631565709
Email: lauritaah_97@hotmail.com
Provincia: Barcelona

Gracias por el concurso!

La Biblioteca Encantada dijo...

Seguimos ampliando la lista ;)

1-Luisa
2-Naylah
3-Bubbles
4-noemi (solo nos aparece un comentario, faltan dos).
5-Lavanda (no apareces como seguidora del blog ;))
6-Bel
7-Shorby
8-Nuemiel
9-Silvia 287 (apuntada vía email por problemas con blogger)
10-Sandruxiiii
11-Vir
12-Liz
13-Elwen
14-PetiteÑay
15-Yaizan
16-Nessie
17-Amixam (¡blogger está fatal!)
18-Sandra (¡queremos ver esa foto1 Jajaja)
20-lulu
21-Tatu (¡Valencia, Tatu, Valencia!)
22-Veritas
23-Laura S.B.
24-MLuz
25-Espe
26-Nikky (¡gracias por anunciarlo!)
27-Natalia
28-Laura

¡Muchas gracias por participar y mucha suerte a tod@s!

Cat DulcesNoches dijo...

Buahhh cuantos libros, solo de pensarlo doy saltos de alegría. Tengo blog (aun no inagurado) así que no te mandaré e-mail.

Muchisimas gracias por el concurso y nos leemos :D

Cat DulcesNoches dijo...

A se me olvidaba soy de Zaragoza :D

Anónimo dijo...

¡¡Hola!! ~~
Yo participo^^
Nick: StephMellark
correo: stephmellark@hotmail.com
Mi ciudad: Murcia

Verónica dijo...

El sorteo está genial! Me apunto, creo que cumplo los requisitos. Además aprovecho para felicitaros por el blog, os sigo desde hace unos meses y ¡me encanta!

Provincia: Santa Cruz de Tenerife

MarinaMT dijo...

Hooola!!
Me encanta mucho,mucho,mucho!!

Provincia: La laguna, Tenerife.

mandy dijo...

Me apunto al concurso!!

Nick: mandy
soy de la provincia de Valencia
mail: amanda_ns69@hotmail.com

Laura Frías dijo...

Hola!!
Yo tambien me apunto

Nick: Laura Frías
Provincia: Segovia
Mail: saisy_06@hotmail.com

Besos!

hada fitipaldi dijo...

Un sorteo estupendo! Gracias por organizarlo. Lo de los comentarios no lo sé seguro, yo creo que sí, pero por si acaso participaré en otra ocasión. Un besín y me uno a la opinión de que el nombre del concurso es precioso.

Naguoki dijo...

Participo y te felicito por el pedazo de sorteo.

Nick: Naguoki
Blogger: http://www.blogger.com/profile/04843115675159224886
E-mail: ana_huelva_80@hotmail.com

Naguoki dijo...

Se me olvido, soy de Huelva

Tatu dijo...

A si eso, esto... soy de valencia ;)
jajajaja
(cuidad que os esta esperando por cierto...)

silvia287 dijo...

hola¡¡¡
creo que he conseguido solucionar los problemas que tenia con blogger¡¡
mi nick es silvia287 y la provincia Huesca.
Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tatty dijo...

Hola!
me apunto a vuestro estupendo sorteo, creo que cumplo los requisitos
mi nick es Tatty y soy de León

un beso!

Talismán Dreams dijo...

Bueno, bueno.... venía a hacer mi rondita por aquí y me encuentro con esto ^^

Yo creo que cumplo los requisitos... si no, no tenéis más que decirme que falta ^^

Nick: Talismán Dreams
Ciudad: Almería
Mail: talismandreams@gmail.com

Creo que es todo, a ver si hay suerte que veo mucho libros que no tengo *.*

Un besote y gracias!!

Rafelina dijo...

Hola muchas gracias por el concurso me apunto.

Espero cumplir bien los requisitos.

Nick:Princess
Ciudad:Salou
Email:rafe22k@gmail.com

Que tengas un buen día

Kasumi dijo...

Soy de Cantabria y por supuesto, quiero participar, y sino lo había hecho antes es porque...
La verdad es que no tiene ningún sentido que no lo haya hecho antes, en fin...

Muchas gracias por el sorteo ;D

Déborah F. Muñoz dijo...

Hola de nuevo! se me olvidó completamente XD Participo.
nick: Déborah F. Muñoz
Ciudad: Alcorcón (Madrid)
Mail: fernandezdeborah13@gmail.com

Marina García dijo...

Me apunto de cabeza ;)

Nick: Marina García
Ciudad: Málaga
Correo electrónico: eldevoradordelibros@hotmail.com

¡Miles de gracias!

La Biblioteca Encantada dijo...

Vamos con las últimas incorporaciones. Recordamos a las personas a las que falte algún requisito que el día 22, cierre del sorteo, si no está subsanado no podrán aparecer en la lista definitiva de participantes. Así que atentos, please.

1-Luisa
2-Naylah
3-Bubbles
4-noemi (solo aparecen dos comentarios en las entradas de octubre a diciembre,te faltaría hacer dos más).
5-Lavanda (no apareces como seguidora del blog ;))
6-Bel
7-Shorby
8-Nuemiel
9-Silvia 287
10-Sandruxiiii
11-Vir
12-Liz
13-Elwen
14-PetiteÑay
15-Yaizan
16-Nessie
17-Amixam
18-Sandra
20-lulu
21-Tatu
22-Veritas
23-Laura S.B.
24-MLuz
25-Espe
26-Nikky
27-Natalia
28-Laura
29-Cat DulcesNoches
30-StephMellark (solo aparecen dos comentarios en las entradas de octubre a diciembre,te faltaría hacer uno más).
31-Verónica.
32-MarinaMT (solo aparecen dos comentarios en las entradas de octubre a diciembre,te faltaría hacer uno más)
33-Mandy
34-Laura Frías
35-Naguoki
36-Tatty
37-Talisman Dreams
38-Princess
39-Kasumi
40-Déborah F.Muñoz
41-Marina García


¡Mucha suerte a tod@s y gracias por participar!

Lana Drown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

¡Participo!
Mi nick es poy y mi provincia Sevilla ^^
¡Graciass por el concurso!
Un poco más y se me olvida participa! xDD
Beeeesos

albaa! dijo...

Holaa!

Muchas gracias por el sorteo!!!
Me apunto, soy albaa! y mi provincia es Barcelona ^^

Un besito!

Laisa dijo...

Hola!! Yo también me apunto al sorteo.

Nick: Laisa
Provincia: Murcia

Muchas gracias ^_^

Cris dijo...

No me ha tocado la lotería así que me apunto a ver si aqui tengo más suerte.
Provincia: Barcelona

La Biblioteca Encantada dijo...

Bueno, pues ya procedemos al cierre del sorteo añadiendo a los últimos añadidos. Recordamos que los que no hayan subsanado los requisitos a tiempo no podrán ser ganadores del premio.

¡Mucha suerte a tod@s!

1-Luisa
2-Naylah
3-Bubbles
4-noemi (solo aparecen dos comentarios en las entradas de octubre a diciembre,te faltaría hacer dos más).
5-Lavanda (no apareces como seguidora del blog ;))
6-Bel
7-Shorby
8-Nuemiel
9-Silvia 287
10-Sandruxiiii
11-Vir
12-Liz
13-Elwen
14-PetiteÑay
15-Yaizan
16-Nessie
17-Amixam
18-Sandra
20-lulu
21-Tatu
22-Veritas
23-Laura S.B.
24-MLuz
25-Espe
26-Nikky
27-Natalia
28-Laura
29-Cat DulcesNoches
30-StephMellark (solo aparecen dos comentarios en las entradas de octubre a diciembre,te faltaría hacer uno más).
31-Verónica.
32-MarinaMT (solo aparecen dos comentarios en las entradas de octubre a diciembre,te faltaría hacer uno más)
33-Mandy
34-Laura Frías
35-Naguoki
36-Tatty
37-Talisman Dreams
38-Princess
39-Kasumi
40-Déborah F.Muñoz
41-Marina García
42-poy
43-albaa!
44-Laisa
45-Cris


¡Mucha suerte a tod@s y gracias por participar!




-CIERRE DEL SORTEO -

Template by:
Free Blog Templates