sábado, 25 de junio de 2011

22:22 de Dianna M. Marquès


¡Buenas, nenos! Tengo tantísima calor que casi no puedo ni escribir U_U' Estos sudores me agotan... Menos mal que hoy os traigo la reseña de un libro refrescante... Yummy!!! ^^


Plexiglas, abrazando al aire acondicionado, saca su varita... [Accio reseña!] Clim*


22:22
de Dianna M. Marquès

Libro autopublicado, mayo 2011
ISBN.: 978-84-615-0676-7
348 páginas

Sinopsis:
Para April, ya nada será igual después de perder a su padre. Rehacer su vida y encontrar el amor será algo prácticamente impensable, y más cuando hay alguien que se empeña en añadir problemas por el camino, amenazando su felicidad. Por suerte, fuerzas desconocidas hasta el momento para ella, la ayudarán a darse cuenta de que el destino ya tiene sus planes.







Comentario personal sin spoilers.

En cuanto me enteré que Dianna M. Marquès iba a autopublicar un nuevo libro, estuve deshojando mi calendario para saber cuanto tiempo faltaría para tener entre mis manos lo que prometía ser una joyita literaria. Desde que ella anunció la fecha de salida a la venta, me empecé a poner nerviosa. Tres meses, dos meses y medio, dos meses, un mes... Os prometo que llegué a pensar que ese día no llegaba, y que las semanas se me alargaban de manera pegajosa. Pero llegó, y Paypal y Correos se portaron de manera ejemplar, haciendo llegar MI libro en poquitísimos días n_n

Al tener 22:22 al fin entre mis dedos, mis ojos, deseosos de una novela romántica, autoconclusiva con lo difícil que es eso ahora y emocionante, devoraron sus páginas ansiosamente. Tuve que dejar mis lecturas de lado y ponerme con las delicadas páginas de este nuevo libro. ¡Y que maravilla! ¡Que gustazo de lectura!

Sabía que Marquès no podía defraudarme, sabía que no podía dejar indiferente a mi sensible corazón, ¡y por Merlin, menuda obra! La escritora ha vuelto a demostrar su facilidad para contarnos historias y emocionarnos con ellas.

Los vampiros de La Saga del Escarabajo, (reseñas aquí y aquí) dejan paso a una novela "policiaca" de intriga, amor y personajes deliciosos. Lo que parece en un principio una historia de amor entre jefe y empleada, se ramifica en una trama complicada de acción, suspense y falsas apariencias, todo ello aderezado con unas escenas de lo más sugerentes entre una científica algo cuadriculada y un surfero arrebatador que, a parte de ser el hombre de los sueños de cualquier mujer en su sano juicio, es una pequeña cajita de sorpresas. Si a este dúo de húmedos momentos de ducha OMT!!!, les unimos otros personajes igual de merecedores de capítulos y libros, nos queda un elenco de protagonistas ambicioso y cautivador en todos sus aspectos.

Si Dianna M. Marquès hace algo bien a parte de escribir es diseñar, y para muestra la portada, la edición y los dibujos, filigranas y florituras del interior del libro que ha realizado ella misma.

Por último, me gustaría romper una lanza a favor de la escritora, ya que cualquiera de sus novelas son meritorias de ser publicadas por alguna editorial. Sinceramente no llego a entender como estas no se han dado aún cuenta.



Si quieres saber más de este exquisito libro visita:

-Web y Blog de Dianna M. Marquès
-Tienda virtual


Y aquí os dejo una pequeña gominola... Saborearla ;)







Por cierto, me reí mucho con cierto guiño a Alma Inmortal XDDD





Plexibesicos in love

43 bisbiseos:

Lissy dijo...

me encanta el título de la novele :D
Por noemncionar la portada ains..
jajaja..no he probado nada de esta autora pero estoy deseando hacerlo^^
Besos!!

Sonia dijo...

¡¡¡Holaa!!

Me suena el libro... mmm. y... ¡¡tengo ganas de leerlo!!

Tiene un curioso nombre: 22:22

un abrazo!

Niva dijo...

No me acabo de atrever con esta autora, y eso que sus libros me llaman... El caso es que he visto cosas escritas por ella que han dañado profundamente mi sensibilidad ortográfica y a veces me puede más eso.
De todos modos, le deseo mucho éxito y, sin duda, se lo merece por todo el empeño que pone.

Raquel dijo...

Hace tiempo que le eché el ojo a este libro, pero aún no me he decidido a comprarlo... Creo que esperaré y me pondré al día con los que ya tengo.
Muy buena rseña! ^^
Saludos ;)

Amixam dijo...

Vaya, si como Alma Inmortal y La isla del Dhaphiro, tendré que leermelo ya mismo...

La portada es una preciosidad... es no lo puedo negar, como todas sus portadas.

Un besito guapisima

Liz dijo...

creo que dianna tiene mucho talento, me encantaria leerla!

María dijo...

Me encanta el título y la portada. Tu reseña tan positiva me han dejado con ganitas de más. Puede ser una lectura ideal de piscina, ¿no?
En Madrid nos asamos, literalmente pero al menos es un calor seco!!
¡Muchos besos!

- Bella - dijo...

Wuau, sí que te ha gustado. Voy a tener que hacerle un huequillo pronto, que todos lo ponéis por las nubes :)

PetiteÑay dijo...

pues mira que había visto la portada de este libro y nunca me había parado a leer de que iba (fallo técnico! xD) y no pinta mal, no!

Un besote :D

Anna Gallagher dijo...

No negaré que me llama la atención, y más tras leer tu reseña, pero no pude con AI (de hecho lo dejé a medias) y no creo que vuelva a catar a la autora en un futuro próximo. :S

Un besito~~

Dany nphenix dijo...

Es una trilogía que me gustaría leer.
Besos.

Kyra dijo...

A Diana hace tiempo que tengo muchas ganas de leerla. Como vivo hasta por acá, se vuelve un poco complicado, pero un día de estos me voy a animar a pagar los carísimos gastos de envío para adquirir este. Que si los otros dos (la saga) me llaman la atención... éste logra que literalmente me muerda las uñas porque no puedo leerlo... Y después de semejante reseña, pues muchas más ganas me dan.
Lo que sí, es que lo que me tiene más convencida es que es un libro autoconclusivo!!! Yupi!!! Con tanta saga en las librerías, uno agradece realmente esto.
Que pena que ninguna editorial se anime a publicarla...
Saludos!!

Espe dijo...

Yo tambien o quiero!!
La portada es preciosa y el titulo te deja con ganas de descubrir que se esconde entre las paginas.
Haber si pronto leo algo de esta autora.

Besos y gracias por la reseña.

Arsénico dijo...

Pinta muy pero que muy bien. ¡Se nota que te encanta la autora! Yo tengo Alma Inmortal y el segundo esperando en mi lista de pendientes (me los regalaron para reyes), así que primero probaré a leer esos dos y luego decido si pillar este o no...

Un besote wapi!! :)

Tere dijo...

Tiene muy buena pinta, y en verano tiene una ganas de leer una novela de este estilo.
Gracias por la reseña, libro super apuntado en lista de verano.
Bss

Carol dijo...

Oh, qué portada más fresquita! Q bien, porque yo estoy cocida con esta horrible ola de calor!!! Un besazo

Natalia dijo...

Qué bien que reseñes este libro, Plexi! tenía ya ganas de leer alguna reseña de 22:22 y, por lo que veo, te ha gustado.
Yo tengo una gran lista de libros pendientes, pero este posiblemente lo acabe leyendo.
Besos

Vir dijo...

Woow! Se nota que te ha gustado e?!! A mi los dos anteriores de la autora me encantaron y estaba esperando a ver alguna reseña de este para animarme a comprarlo! Y definitivamente lo has conseguido, voy a ver si ahorro un poco y se lo pido a Dianna!

Un besazo :D

Ángel oscuro dijo...

Madreeee miaaaaaaaa te voy a matarrrr plexi!!! lo quiero lo quieroo lo quierooo!!!!!! A mi me encantaron los dos de La Saga del Escarabajo, y estaba esperando leer alguna reseña de este para decidirme, y me has convencidoo ^^ Asi que en cuanto pueda me lo pillo!!!!
Muchas gracias por la reseña guapiiii!!!!!!!!!!!!!!
Un besoteee corazón

crisis.91 dijo...

Tiene muy pero que muy buena pinta la verdad!!! ^^ ains que ganas ^^

un besin

Ely Cervantes dijo...

yo le tengo ganas a su primera novela desde hace ya tiempo!

Pero por aca ni luces de su publicación

Éste libro además de una portada lindísima, tiene una pinta muy buena

besos

hada fitipaldi dijo...

No me he leído nada de ella, pero después de tu reseña, y teniendo ya ganas desde hace tiempo a su Alma inmortal, me haré pronto con alguno de sus libros. Besos!

Sasy dijo...

Leí Alma Inmortal y me gustó bastante, a pesar de los fallitos que le vi: así que este libro, que encima no es de vampiros y al que le das esta nota, será mío en cuanto pueda *O*

¡Un beso!

Anabel Botella dijo...

Yo tampoco entiendo por qué sus novelas no encuentran editorial, pero muchas de ellas no se quieren arriesgar porque la autora la autoblicado. Es una pena, porque muchas veces nos encontramos con casos así en otros lugares y luego lo traen a España como si fuera la octava maravilla del mundo sin dar esas oportunidades a los autores de aquí.

ѕweeт ѕara dijo...

No he leído ninguno de sus libros pero me apetece un montónnnnnn!!!!!!!!!!

Un besote^^

Plexiglas dijo...

joooooo, muchas gracias por bisbisear!!!

es cierto que en los libros de dianna se pueden encontrar faltas o alguna que otra cosilla rara, como decis por aqui, pero hay que tener en cuenta que es autopublicado y es dificil que el mismo autor a amigos de este encuentren errores de algun tipo. si nos llegan faltas con libros editados y revisados por una editorial, como no van a llegarnos en una autopublicacion???

en serio, os animo a leer 22:22, porque es una autentica delicia romantica! jajajajajajajaja

miles y miles de besicos*

Dianna M.Marquès dijo...

Plexi!!! Millones de gracias por la reseñaza y al resto por los maravillosos comentarios!

MUCHOS BESIIIIITOS! <3

Vir dijo...

Ayy me encanta la reseña!! Qué ganas tengo de leerlo. En breve lo pedire a Dianna, pq me falta de su colección y la verdad es que me encanta como escribe. Así que nada, espero leerlo muy muy prontito!!!!

Alice dijo...

Ahora mismo... te odiooo!! xD
Yo me tengo que esperar a la presentación de BCN para que me lo dé Di y así se ahorran los gastos de envío y no será porqué no le tengo ganas ¬¬ Yo creo que en el AVE me lo leo xDD

Un besazo guapa!

Verónica dijo...

Me lo regaló Ali y quiero leerlo este verano, pero son tantas las lecturas que quiero leer en estas vacaciones que al final tendré que dejar alguna. T.T
¡Un besote!

Blanca dijo...

Con lo que se lo curra esta autora podía fijarse alguna editorial.
Esta nueva novela, por la temática, me atrae más que las anteriores.
Suerte Dianna.
Un abrazo

Nami Shion dijo...

Había visto la portada en otros blogs, pero nunca me habría imaginado qeu fuera una novale de intriga tal y como la describes.

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

¡Qué ganitas de probar de nuevo a Dianna! :D Me llama mucho la atención este libro, y solo tiene buenas críticas ^^

Besos.

Enaid dijo...

Lo leeré seguriiiiisimo! ^^
Un beso!

Lana Drown dijo...

Me alegro de que te haya gustado, nena. Algún día te lo pediré prestado ;)

Sara C. dijo...

No me gusta lo que han señalado en los comentarios sobre las faltas, aunque sea autopublicado el libro te lo están vendiendo y el autor debe hacerlo sin errores, porque la historia y la escritura son solo uno, no se puede valorar por separado y es algo muy desagradable para el lector. Espero que si la historia es tan buena como dices la autora encuentre editorial, corregido si me animaría a comprarlo.

Plexiglas dijo...

nenas y nenes, muchisimas gracias por vuestros bisbiseos!!!! me alegrais la vida ;)

Diana G. Romero dijo...

bufffff si ya le tenía ganas, con tu reseña me has dejado deseando tenerlo ya!!!^^

Veritas dijo...

Bueno yo soy de las pocas que aún no ha degustado a esta autora, pero no voy a tardar en hacerlo con este 22.22 porque tiene una pinta estupenda... Se nota que te ha encantado ^^

Un besote guapísima!

Maoram dijo...

God, no he leído nada de esta autora, pero la portada de este libro me encanta!!!!
y con todo lo que dices, no veas jajaja
autoconclusiva??? o.O
vale, ya lo quiero xD

Un besito bluetooth!!

Talisman dijo...

Yo tampoco entiendo como ninguna editorial se ha puesto en ocntacto con ella.

Yo no he leído ninguno de los libros aún, pero les tengo muchas ganas y más con ñla de reseña spositivas uqe hay de ellos.

Gracias por la tuya guapa! Un Besito!

Inma dijo...

No he leído los de La saga del Escarabajo, y no por falta de ganas, porque me llaman mucho la atención. Pero pensaba que este libro era continuación de la saga O_o
Puede que entonces me anime con este primero.

Un besito!

Mara-fly dijo...

Buuff yo tengo unas ganas de leer este libro o uno de los de la saga escarabajo jajaj pero aun no tengo ninguno u.u
Besos

Template by:
Free Blog Templates