martes, 1 de febrero de 2011

Ganadores de los sorteos de enero.

¡Hola chic@s! Como ya veníamos avisando desde el mes pasado, el 1 de marzo hacemos un año en la blogosfera, y por eso estamos regalando libros con algunas reseñas. Los libros que sorteamos en enero fueron La alargada sombra del amor y Carmilla - Adaptación gráfica. Como ya sabéis, esta vez lo estamos haciendo con random.org porque son concursos-exprés, así que esperamos que os fiéis de nosotras :)

Las listas y los ganadores son los siguientes:


La alargada sombra del amor


1- Liz
2-Nessie
3-Anabel Botella
4-Anna Gallagher
5-Tania
6-Shashira
7-Crónicas de los Reinos
8-MLuz
9-Inma
10-Esme
11-Alice
12-Biblioteca Playa Blanca
13- Laura S.B.
14-Amixam
15-Luisa
16-PetiteÑay
17-Enma141
18-Gema Badajoz
19-Kasumi
20-Sasy
21-Patri/Estrellas y Paginas
22-AngelLTyMarinaF



¡¡Enhorabuena, Enma141!!
----------


Carmilla- Adaptación gráfica

1-Sandra
2-Kasumi
3-Gema Badajoz
4-Nessie
5-Nut
6-Noelia
7-Alice
8-Luisa
9-Amixam
10-Inma
11-Lady Boheme
12-CArol
13-Cj Fuentes
14-Liz
15-Sasy

¡¡Felicidades, Alice!!

A las ganadoras, poneros en contacto con nosotras mandándonos vuestros datos personales a labibliotecaencantada@gmail.com, y al resto, muchas gracias por participar.

Estad atentos a las reseñas de febrero porque caerá alguna otra sorpresita ;)

¡Nos seguimos leyendo, guapos! Un besito.


La Biblioteca Encantada.

26 bisbiseos:

Crazy Cat Nunu dijo...

¡¡FELICIDADES A LAS GANADORAS!!

Pos no me ha dado suerte llevar de número para el sorteo el del día me cumple... jejej!

Inma dijo...

¡¡¡Enhorabuena a las ganadoras!!!
A disfrutarlos :)

Natalia (Arte Literario) dijo...

Muchas felicidadeees a las dos!! =)

Kyoko SWords dijo...

Muchas felicidades a las dos ganadoras! Enjoy!

Lisa Marin dijo...

OH MY GOOD!! Muchísimas gracias!!! El libro gótico va a caer en mis manos y estoy segurísima que me va a encantar devorarlo!!
GRACIAS MIL!!

Enhonrabuena a la otra ganadora! ;)

Ahora os envío el e-mail ;)
Besazos!

Anónimo dijo...

Felicidades a las ganadoras ^^

besitos!!

Cristina dijo...

¡Felicidades a las ganadoras!

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Enhorabuena a las afortunadas.

~Ade~

Naylah dijo...

Felicidades a las dos ;)

Túrin Turambar dijo...

Muchas felicidades a las ganadoras!!!! Que bien!! XDDD

Anónimo dijo...

felicidades chicas!

Nessie dijo...

Felicidades a las ganadoras!!!! Besitossssss :)

Plexiglas dijo...

muchas felicidades chicas!!! ^^ y no os olvideis que en febrero seguimos!!!

plexibesicos a montones*

Nami Shion dijo...

Felicidades a las ganadoras

Esme Lovett dijo...

buenass

te he dejado un premio en mi blog :)

http://mybooksandmyfilms.blogspot.com/2011/01/stylish-blogger-award.html

besos!!

~esme~

Carol dijo...

Enhorabuena a los ganadores!

Sasy Gould dijo...

Felicidades a las dos :3 Disfrutad un mucho del libro y el cómic (o algo así xD)
¡Beso!

Miss_Cultura dijo...

felicidades¡¡¡a las ganadoras¡¡¡besotes¡¡¡

Laura S.B. dijo...

No de casualidad me toca algo XD tengo que pedir cita para que me limpien los chacras.

Enhorabuena a las ganadoras :)

KaRoL ScAnDiu dijo...

¡¡Felicidades a las ganadoras!!

Que tengáis un hermoso viernes mis chicas:D

kisses

Amixam dijo...

Muchisimas felicidades a las ganadoras.

Que los disfruteis

Lana Drown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lana Drown dijo...

¡¡Felicidades!!

Luisa dijo...

¡Felicidades a las ganadoras!
Y gracias por los concursos.

Inmaculada Montero Torres dijo...

ostras!! y yo sin darme cuenta >o< gomen!!! *___* qué ilu!!!! gracias!!!!

Erga dijo...

Felicidades a las dos ganadoras :D
Besos =)

Template by:
Free Blog Templates