martes, 1 de febrero de 2011

Ganadores de los sorteos de enero.

¡Hola chic@s! Como ya veníamos avisando desde el mes pasado, el 1 de marzo hacemos un año en la blogosfera, y por eso estamos regalando libros con algunas reseñas. Los libros que sorteamos en enero fueron La alargada sombra del amor y Carmilla - Adaptación gráfica. Como ya sabéis, esta vez lo estamos haciendo con random.org porque son concursos-exprés, así que esperamos que os fiéis de nosotras :)

Las listas y los ganadores son los siguientes:


La alargada sombra del amor


1- Liz
2-Nessie
3-Anabel Botella
4-Anna Gallagher
5-Tania
6-Shashira
7-Crónicas de los Reinos
8-MLuz
9-Inma
10-Esme
11-Alice
12-Biblioteca Playa Blanca
13- Laura S.B.
14-Amixam
15-Luisa
16-PetiteÑay
17-Enma141
18-Gema Badajoz
19-Kasumi
20-Sasy
21-Patri/Estrellas y Paginas
22-AngelLTyMarinaF



¡¡Enhorabuena, Enma141!!
----------


Carmilla- Adaptación gráfica

1-Sandra
2-Kasumi
3-Gema Badajoz
4-Nessie
5-Nut
6-Noelia
7-Alice
8-Luisa
9-Amixam
10-Inma
11-Lady Boheme
12-CArol
13-Cj Fuentes
14-Liz
15-Sasy

¡¡Felicidades, Alice!!

A las ganadoras, poneros en contacto con nosotras mandándonos vuestros datos personales a labibliotecaencantada@gmail.com, y al resto, muchas gracias por participar.

Estad atentos a las reseñas de febrero porque caerá alguna otra sorpresita ;)

¡Nos seguimos leyendo, guapos! Un besito.


La Biblioteca Encantada.

27 bisbiseos:

Lady Boheme dijo...

¡¡FELICIDADES A LAS GANADORAS!!

Pos no me ha dado suerte llevar de número para el sorteo el del día me cumple... jejej!

Inma dijo...

¡¡¡Enhorabuena a las ganadoras!!!
A disfrutarlos :)

Natalia dijo...

Muchas felicidadeees a las dos!! =)

Kyoko dijo...

Muchas felicidades a las dos ganadoras! Enjoy!

Alice dijo...

OH MY GOOD!! Muchísimas gracias!!! El libro gótico va a caer en mis manos y estoy segurísima que me va a encantar devorarlo!!
GRACIAS MIL!!

Enhonrabuena a la otra ganadora! ;)

Ahora os envío el e-mail ;)
Besazos!

Ana dijo...

Felicidades a las ganadoras ^^

besitos!!

Rusta dijo...

¡Felicidades a las ganadoras!

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Enhorabuena a las afortunadas.

~Ade~

Naylah dijo...

Felicidades a las dos ;)

Túrin Turambar dijo...

Muchas felicidades a las ganadoras!!!! Que bien!! XDDD

Liz dijo...

felicidades chicas!

Nessie dijo...

Felicidades a las ganadoras!!!! Besitossssss :)

Plexiglas dijo...

muchas felicidades chicas!!! ^^ y no os olvideis que en febrero seguimos!!!

plexibesicos a montones*

Nami Shion dijo...

Felicidades a las ganadoras

Leyna dijo...

¡Felicidades! ^^

~esme~ dijo...

buenass

te he dejado un premio en mi blog :)

http://mybooksandmyfilms.blogspot.com/2011/01/stylish-blogger-award.html

besos!!

~esme~

Carol dijo...

Enhorabuena a los ganadores!

Sasy dijo...

Felicidades a las dos :3 Disfrutad un mucho del libro y el cómic (o algo así xD)
¡Beso!

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

felicidades¡¡¡a las ganadoras¡¡¡besotes¡¡¡

Laura S.B. dijo...

No de casualidad me toca algo XD tengo que pedir cita para que me limpien los chacras.

Enhorabuena a las ganadoras :)

KaRoL ScAnDiu dijo...

¡¡Felicidades a las ganadoras!!

Que tengáis un hermoso viernes mis chicas:D

kisses

Amixam dijo...

Muchisimas felicidades a las ganadoras.

Que los disfruteis

Lana Drown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lana Drown dijo...

¡¡Felicidades!!

Luisa dijo...

¡Felicidades a las ganadoras!
Y gracias por los concursos.

enma141 dijo...

ostras!! y yo sin darme cuenta >o< gomen!!! *___* qué ilu!!!! gracias!!!!

Erga dijo...

Felicidades a las dos ganadoras :D
Besos =)

Template by:
Free Blog Templates