sábado, 25 de diciembre de 2010

Nosotros participamos en el 2º amigo invisible blogguero

Y nuestra amiga blogguera es... ^^





¡Muchas gracias a Alma con Arte por la iniciativa!


¡¡¡FELICES FIESTAS BLOGGUEROS!!! ¡¡¡Os queremos un montón!!! ^_^






La Biblioteca Encantada

29 bisbiseos:

Natalia (Arte Literario) dijo...

Qué chulada de vídeo!! ^^

Clara dijo...

Precioso el video, seguro que le gusta muchísimo.

Lana Drown dijo...

¡Qué ganas tenía de verlo subido! Jajajaja, hoy he entrado como 20 veces al blog a ver si ya estaba colgado xDD. Espero que le guste ;)

Green eyes dijo...

¡Feliz Navidad chicas!

Mermelada dijo...

¡Felices fiestas chicas! Seguro que el regalo le gusta mucho porque os lo habeis currado.

KaRoL ScAnDiu dijo...

¡¡Feliz Navidad!!

Hermoso el vídeo, seguro que le encantará a tu amiga:D

kisses...

Miss_Cultura dijo...

que chulada¡¡¡me encanto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz Navidad

Anónimo dijo...

Yo no soy bloguera pero siempre os leo y me encanta el blog. Hoy como excepción os dejo un mensajito para felicitaros la navidad.

Un beso.

Marta.

Malagueña dijo...

¿Las que aparecéis en el vídeo vestidas de Harry Potter sois vosotras?¿Quién es quién?

Iraya Martín dijo...

Feliz Navidad chicas! Espero que Papa Noel Jr les haya dejado muchas cositas y sino al menos que se haya dejado ver xDDDDD

Estela dijo...

Oiix qué bonito!
Seguro que le gusta^^
Un besito y felices fiestas!

E.

Inma dijo...

El vídeo es muy chulo, seguro que le ha encantado ^^

Espero que estéis disfrutando mucho de estas fiestas ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Un beso.

BeatrizMArranz dijo...

Feliiiiiiiices fiestas también para vosotras!
Qué navideñas las canciones pottéricas, aissss* LOVE LOVE LOVEEE!

Slytherinnnnn proud!

:P
Bsusss*

Lana Drown dijo...

¡¡Muchas gracias a tod@s por pasarse!!

@Marta, Muchas Felicidades a ti también, y a ver si te animas más a menudo a dejar huella ;)

@Lady Ghost, somos nosotras con nuestra túnica de la Casa Ravenclaw xDD. Yo soy la de la izquierda con las gafas y Plexi la de la derecha.

@Elwen, ¡el Jr no se pasó por mi casa! Espero que por la tuya sí, jajajajaj, pero me queda el consuelo de que me envíen de golpe a otros tres Jr la noche del 5 de enero, muahahahah!

¡¡Besos a todas y felices fiestas!!

Lana Drown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lana Drown dijo...

¡¡Muchas gracias a tod@s por pasarse!!

@Marta, Muchas Felicidades a ti también, y a ver si te animas más a menudo a dejar huella ;)

@Lady Ghost, somos nosotras con nuestra túnica de la Casa Ravenclaw xDD. Yo soy la de la izquierda con las gafas y Plexi la de la derecha.

@Elwen, ¡el Jr no se pasó por mi casa! Espero que por la tuya sí, jajajajaj, pero me queda el consuelo de que me envíen de golpe a otros tres Jr la noche del 5 de enero, muahahahah!

¡¡Besos a todas y felices fiestas!!

Nessie dijo...

¡Felicísimas fiestas chicas! Un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeee :)

Luisa dijo...

Precioso el vídeo. ¡Felices Fiestas!
Besos y abrazos.

Plexiglas dijo...

guap@s!!! me alegra que os guste el video!!!! jajajajaja yo he terminado harta de youtube ¬¬ pero bueno, la ocasion lo requeria!!! jajajajajaja

@elwen: jr paso por mi casa, pero me pillo durmierdo!!! GRRRRRRRRRRRR!!! ;)

jo, me encanta leeros, en serio*
muchas gracias y felices fiestas!

Nebe dijo...

¡¡ Felices Fiestas !!

Saludos

Amixam dijo...

El video os quedó super bonitoooooo. A ver si el año que viene, me animo y me apunto a la iniciativa del amigo invisible. Es genial.

Un beso enorme chic@s

•● madissOn! ●• dijo...

wOw!!

chicas me ha encantadooo!! les quedo genialisimo!! :D

muchas gracias de verdad!... es mas de lo que hubiera imaginado... quien iba a decir que nos gustaba igual Harry Potter!... pero en verdad que ame su video!! :D

siento haberselas puesto dificil :S... pero les quedo perfecto, la musica y todo wOw de nuevo!

en verdad muchas gracias chicas! :DD

besoss ^^

Pasajes románticos dijo...

Chicas me ha encantado la entrada.. y eso que Lana, ya sé lo que piensas de este tippo de post.. XDDDD.
Felices fiestas para ustedes preciosas y precioso!!

Un beeso
Bea

Túrin Turambar dijo...

Me encanta la idea del amigo invisible, que chulo!
Que vídeo más molón y cuantas personas por conocer!
Felices Fiestas!
^_^

PetiteÑay dijo...

llego un poco tarde pero..FELICES FIESTASSS! :) y que tengais un año blogero tan magnifico como este!


saludos!! y besos! ^^

La Biblioteca Encantada dijo...

Madisson, nos alegramos de que te haya gustado, jeje ;)

¡Felices Fiestas a tod@s!

Erga dijo...

Que chulo el vídeo es muy bonito ^^ Llego un poco tarde para comentarlo (pero la navidad sin internet se tenía que notar de alguna forma U.u) pero mejor tarde que nunca el haceros saber, (aunque ya lo han machacado todos xDD) que está muy guay, el estilo de las letras, la música tooodo. Ha quedado preciosísimo ^^
Besitos ^^
PD: Una curiosidad ¿con qué programa lo habéis hecho? Es que yo no paso de el movie maker y me salen patatas xDD

Erga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Plexiglas dijo...

gracias a todos, de verdad ^^

@erga: utilizamos ese mismo programa, el que viene de base en windows. eso si, la musica la trabajamos y exportamos de un programa que se llama adobe audition. espero que te sirva ;)

Template by:
Free Blog Templates