martes, 18 de mayo de 2010

Blog-Relato Enlazado

Laura Sánchez, escritora de la Saga La Luz de Léoen, ha tenido una idea magnífica: Hacer un relato común entre varios blogs. Hay un plazo de menos de una semana para apuntarse, y cada participante tendrá que continuar la historia en coherencia con lo escrito por su predecesor (250-300 palabras como mucho), como si fuese una cadena.


La Biblioteca Encantada no participará directamente, pero estará al tanto de todo, ya que una de las bibliotecarias, Lana, sí participará con su Blog, Hilos de Nube.

Para más información, o para apuntarse, hay que pinchar AQUÍ y así acceder al Blog de La Luz de Léoen, donde están todas las instrucciones.

Una cosa más, no hace falta ser profesional ni ser escritor para participar, se trata sólo de pasar un buen rato y hacer algo en común entre varios blogs. El relato final, una vez corregido, se pasará a pdf y quedará como recuerdo para todos.

¿Quién se apunta?¡Será divertido!

5 bisbiseos:

Sandra dijo...

hola chicas, ya me apunté. yo soy de esas que no he escrito ná en mi vida (salvo el blog). Espero se anime mucha gente. chao

Natalia dijo...

Qué idea más original... no creo que participe por falta de tiempo, ahora estoy de exámenes, pero estaré atenta a ese relato

Plexiglas dijo...

Me pasa como a Natalia... no tengo nada de tiempo por culpa de la carrera U_U' que tristeza!!!

Me parece una idea super chula ^^ estare pendiente de todo lo que escribais!!! ;)

Lana Drown dijo...

250 palabras, eso es poquito, en una horita como muuuucho se hace. A mí me parece divertido, como la dinámica de grupo que consiste en contar una historia entre todos, de forma oral, y cada persona añade algo de su cosecha.

Estoy segura de que nos vamos a reír mucho, porque este tipo de historias se suelen enrevesar un montón, y son para partirse de risa ;)

- Bella - dijo...

Pues sí, pues sí. La idea es muuuy original :( aquí servidora por falta de tiempo se abstiene.

¡Pasadlo en grande los que os apuntéis!

Template by:
Free Blog Templates