martes, 22 de mayo de 2012

Sorteo - Everlost


¡Hola hola!

En este  fantástico mes de mayo, aprovechando la salida de Everwild,  la segunda parte de un libro que encandiló a La Biblioteca Encantada,  vamos a dar a alguien la oportunidad de llevarse un ejemplar a casa y poder disfrutar el primero de los libros de esta maravillosa trilogía: Everlost, un libro muy especial que se ganó a pulso la máxima puntuación de este blog, cinco libritos.





¿Quieres llevarte un ejemplar de Everlost? Es muy fácil. Estas son las bases:


1- Para poder participar, son necesarios tres requisitos: 1º- Ser seguidor de La Biblioteca Encantada, 2º- Tener una dirección en España donde recibir el paquete. (Sentimos no poder hacerlo internacional, pero los gastos de envío son excesivos para nuestro bolsillo) 3º- Haber comentado en la reseña de Everlost antes de apuntarse al sorteo.


2- Si quieres participar, escribe en esta entrada con el mismo nick con el que sigues el blog, indicando la provincia española en la que recibirías el envío. De forma opcional, puedes escribir un correo a labibliotecaencantada@gmail.com si quieres asegurarte de que podamos contactar contigo en caso de que resultes ganador.


 3- Puedes apuntarte hasta el miércoles 30 de mayo a las 12 de la noche (hora canaria). Iremos comprobando sobre la marcha que los participantes cumplen los requisitos, y actualizando la lista en los comentarios de esta misma entrada. El jueves 31 de mayo se realizará el sorteo a través de Random y se publicará en el blog el nombre del ganador, con el que intentaremos contactar lo antes posible para realizar el envío.


¡Muchísimas gracias a tod@s por leernos y suerte a los participantes!


La Biblioteca Encantada

35 bisbiseos:

Nuemiel dijo...

Ooooooooooooh ¡Estoy como loca por tenerlo desde que leí vuestra reseña!
Me apunto!! Y cumplo los 3 requisitos ^^
Ah! Soy de Madrid
Si es que... cómo os gusta tentarme jejejeje
Saludos ;)

Irene dijo...

He aquí una malagueña que se apunta sin dudarlo!!!. Eso sí... aviso que acabo de comentar vuestra entrada de la reseña del libro, espero que aún así pueda participar... :S Ya me diréis... Besos!!!.

Veritas dijo...

¡¡Quiero participar!!

Cuando leí la reseña en esta biblioteca lo apunté en mi lista y por unas o por otras siempre había otros libros que se le adelantaban... Ahora no voy a perder la oportunidad.

Nick: Veritas
Provincia: Asturias

Un besote y gracias por la oportunidad ^^

La Biblioteca Encantada dijo...

@Irene, no hay problema ;)

¡Qué bien que os haga ilusión, chicas!¡Mucha suerte!

Clara C. L. dijo...

¡Me apunto! Me apetece muchísimo leerlo.
NICK: Clara Cañero Lois.
PROVINCIA: Valencia, C. Valenciana.

Nuemiel dijo...

Ah! Por cierto. Lo he mirado, y el comentario en la reseña de Everlost, salgo como Raquel; cosa rara porque cambié mi nick hace muuuuuucho tiempo... misterios de blogger :S
En fin, si pincháis veréis que es mi perfil.
Saludos ;)

rubeus dijo...

Otro que se apunta desde ZGZ, la ciudad del SI SE PUEDE! ^_^

Tatu dijo...

Biiiien sorteo sorteooo yupi!!!!
kiero apuntarme.
Soy de valencia, y me haria mucha ilusion ganar ;) jejeje

La Biblioteca Encantada dijo...

@Nuemiel: Ok, no te preocupes, ¡gracias por el recordatorio!

Mañana o pasado pasaremos a comprobar los requisitos de los que se hayan ido apuntando e iremos actualizando la lista por si a alguien le falta algo ;)

yael dijo...

Pues yo también me apunto que aún no he podido hincarle el diente a este libro :D

Yo también cumplo con los 3 requisitos, y soy de Valencia^^

Un besito, ¡¡y muchas gracias por el sorteo chicas!!

Talismán Dreams dijo...

¡Gracias por la oportunidad! Le tengo ganas hace tiempo :)
Cumplo todos los requisitos y os dejo el mail por si hace falta:

talismandreams@gmail.com

¡Un besote!

Talismán Dreams dijo...

Se me olvidó, que soy de Almería >.<
¡Besos!

BeatrizMArranz dijo...

Me apunto pendejas!
A ver si el destino habla.

Ciudad: Segovia!


Besos, encantadas!

knil dijo...

A ver si la suerte me acompaña! XD

Nick: knil
Provincia: Barcelona

Vir dijo...

Hola!! ya tb me he apuntado ^_^

Nick: Vir
Provincia: Madrid

Un beso muy grande!!!

MLuz dijo...

A pesar de ficharlo cuando publicásteis la reseña todavía no me lo he leido así que a ver si tengo suerte (si no ya lo pillaré de la biblioteca)

Provincia: Sta Cruz de TFE

Besitos

Inma..* dijo...

Me apuntooooo! :D
que ilusión! :)
Mi nick es: Inma..*
y soy de Madrid!!
un besazo y mil gracias por el concurso!^^

Anónimo dijo...

Me gustaría participar en el concurso :)
Mi nick es Miguel de Badajoz, soy seguidor por rss y también desde la web
Un saludo

Dyalia dijo...

Con la pintaza que tiene el libro como para no participar jeje.
- Nick: Angie Sonríe.
- Provincia: Madrid
Besitos y gracias por el sorteo ^-^

Alvaro Mesía y Ana Ozores dijo...

Nos encantaria participar somos http://alvaromesiayanaozores.blogspot.com.es/ Ana y Álvaro y nuestra provincia es Valladolid un beso y gracias:))

Laura S.B. dijo...

¡¡Yo me apunto!! Mi nick ya lo sabéis y os escribo desde Sevilla.

Besitos.

Anónimo dijo...

¡¡Yo participo!!
Me encantaria tenerlo, desde que vi buestra reseña tengo muchas ganas de leerlo parece interesante
Besos :)

Иαττ ‏ dijo...

Mucha suerte :D
Yo estoy justa de tiempo para concursos :S


Muchos besos

Senti dijo...

ya lo tengo, que lástima ;-)

Amixam dijo...

Que regalito tan maravilloso... y más con las ganas que me quedé de leerlo cuando hicisteis la reseña. Yo me apunto

Ya sabéis, como siempre, Amixam y la misma dirección de todos los días, Santa Cruz de Tenerife (Forks XD)

Besitos nenis, y gracias por la oportunidad

Crazy Cat Nunu dijo...

Ya decía yo que me estaban llegando muchos comentarios de esa entrada de repente, jaja!

Pues participo, lo comenté en su momento, y vivo en Madrid.

Requisitos cumplidos, ¿no?

¡Besines!

La Biblioteca Encantada dijo...

Una de las cosas buenas de hacer sorteos es que descubres gente que te leía desde hace tiempo y que hasta ahora no había dejado su huella en el blog ;)

¡Por fin! ¡El primer sorteo en el que todos los de la lista cumplen todos los requisitos! Jajajaja. Pues la lista de participantes va así:

1- Nuemiel
2- Irene
3- Veritas
4- Clara Cañero Lois
5- Rubeus
6- Tatu
7- Yael
8- Talisman Dreams
9- La hechicera del narguile
10- Knil
11- Vir
12- MLuz
13- Inma..*
14- Miguel
15- Angie Sonríe
16- Alvaro Mesía y Ana Ozores
17- Laura S.B.
18- Sherezade
19- Amixam
20- Lady Boheme


Mil gracias a tod@s por participar y seguiremos actualizando la lista en los próximos días ;)

Déborah F. Muñoz dijo...

Participo, soy de Madrid y comenté ^^

Elena:) dijo...

me apunto:)que me apetece mucho este libro!
nick: Elena:)
provincia: Palencia

gracias por el sorteo!
voy ahora mismo a leer la reseña y comentar:)

mandy dijo...

Tengo muchas ganas de leer esta historia diferente así que me apunto sin dudarlo!

Provincia: Valencia.

Un beso!

Eli dijo...

Hola! que genial concurso me apunto chicas :D muchas gracias!

COmentado en la reseña!
Direccion en valencia :D

besos!

Laura dijo...

¡Hola!
Gracias por el sorteo, me apunto :)
Dirección en Barcelona!

Dolo..✿*゚ dijo...

Hola!!
La verdad es que tengo muchas ganas de este libro desde hace un montón,y como dije en la reseña no lo pude conseguir así que a ver si hay suerte!
Besitos mágicos.

Nick: Dolo

Perfil: http://www.blogger.com/profile/05605940913887919264

Provincia: Galicia

Nessie dijo...

Justita pero llego,jejejeje. Me apunto wapas!

Nick: Nessie

Provincia: Lleida

Muaaaaaaaaaaaaak

La Biblioteca Encantada dijo...

Seguimos ampliando la lista de participantes, y recordamos que el sorteo se cierra esta noche.

1- Nuemiel
2- Irene
3- Veritas
4- Clara Cañero Lois
5- Rubeus
6- Tatu
7- Yael
8- Talisman Dreams
9- La hechicera del narguile
10- Knil
11- Vir
12- MLuz
13- Inma..*
14- Miguel
15- Angie Sonríe
16- Alvaro Mesía y Ana Ozores
17- Laura S.B.
18- Sherezade
19- Amixam
20- Lady Boheme
21- Déborah F. Muñoz
22- Elena :)
23- mandy
24- Liz
25- Laura
26- Dolo
27- Nessie


¡Gracias a tod@s y mucha suerte!

Template by:
Free Blog Templates