domingo, 18 de abril de 2010

Entre luz y tiniebla

Lengua: CASTELLANO


Título original: A certain slant of light


Encuadernación: Tapa blanda


ISBN
: 9788492461066


Nº Edición
:1ª


Año de edición:2008


Editorial
: Nabla Ediciones


Páginas: 255




Sinopsis:

Alguien me estaba observando. Es una sensación perturbadora cuando estás muerta.

Pese a no sentir el papel entre los dedos, ni oler la tinta, ni saborear la punta de un lápiz, veía y olía el mundo con la misma claridad que los Vivos. Ellos, en cambio, no me veían como una sombra o un vapor flotante. Para los Vivos, era aire vacío.

O eso pensaba...



«La intensamente sensual historia de dos espíritus atrapados en la Tiniebla..
Publishers Weekly.





Comentario personal:

Helen es un espíritu que lleva 130 años anclada a sus distintos anfitriones sin saber por qué razón se ha quedado en el mundo de los vivos. No recuerda nada de su vida como humana, sólo sabe que nadie la ve. Hasta que un día eso cambia, un chico parece darse cuenta de su presencia…


Así empieza una bonita y original historia de amor entre una chica que vive como espíritu y un chico que vive en un cuerpo humano, lo que hace que no puedan ni siquiera tocarse. Eso les lleva a encontrar una solución al problema, que traerá consecuencias con las que tendrán que lidiar.


El libro me ha parecido muy tierno. Los personajes están bien trabajados y el estilo literario de la escritora me ha gustado mucho. Tengo que decir que, en mi opinión, el ritmo es un poco lento y que a veces añoré un poco más de acción. Y especifico lo de “en mi opinión”, porque me ha sorprendido leer críticas que lo acusan de todo lo contrario, de ir muy rápido. Está visto que la lectura es muy subjetiva ;)


En fin, una lectura amena y corta, que entretiene por su originalidad y dulzura, muy recomendable para poner paréntesis entre un libro y otro,



Dejo aquí la web de la autora.


Lana Drown




21 bisbiseos:

Bra dijo...

Lo tengo en mi lista de pendientes...en el hacedor han hecho la reseña y me entraron más ganas aún de leerlo. Voy a tener que plantearme de verdad comprarmelo jajaja.

Olga Salar dijo...

Vaya tiene muy buena pinta voy a ponerlo en mi lista para el día del libro.

Un beso

Pasajes románticos dijo...

Me encanto este libro!!! Lo devore y quede con muchas ganas de más y a la espera de otra obra de la autora. Sin embargo cuando esta llego me decepciono bastante El conductor de almas tiene poco de la magia de este...Una pena.

Buena reseña.

Un beso!

~Dácil

Natalia (Arte Literario) dijo...

La portada es una preciosidad. No conocía este libro, pero con la sinopsis y lo que has dicho... me ha llamado mucho la atención.

Megami dijo...

no lo he leído pero tiene buena pinta, a ver si le hecho el guante!!

Besos!^^

Lana Drown dijo...

A mí me lo prestó mi compañera Plexi, que me había hablado maravillas de él, y me dijo lo mismo que Dácil sobre "El conductor de Almas", de hecho me regaló el libro porque no lo quiere, ya lo leeré a ver qué me parece...

Gracias chicas, por los bisbiseos ;)

Gema dijo...

Igual me animo a leerlo :) que me ha gustado la reseña. Tengo que buscarlo bien, porque no me suena de haberlo visto...

Besos!

Laura (Mi rincón de lecturas) dijo...

He oído hablar mucho de este libro y después de leerte lo pondré en mi lista de deseos (que es enormemente larga)

Plexiglas dijo...

OOOOOHHHHH!!!!! este libro es genial!!!!! es taaaaaaaaaaaaaaaan bonito!!!!! ainsh... ME ENCANTO!!!

bonita reseña nena ;)

dacil, estoy contigo. "entre luz y tiniebla" es maravilloso, pero con "el conductor de almas" no puede... me lo termine porque tengo costumbre de terminarme los libros que empiezo, jijiji, pero me parecio tedioso al maximo... joooo U_U'

un besico a tod@s*

Lana Drown dijo...

Pues tengo muchas ganas de leerme "El conductor de almas", a ver si me parece lo mismo que a vosotras. Haré reseña, por supuesto ;)

elena dijo...

A mi también me encantó este libro, pero el de El Conductor de Almas aún no me lo he leído. Una buena reseña.

Naylah dijo...

Yo soy de esas personas que piensan que es MUY rápido (además de bastante soso...)
También lo reseñé en su día, y tiene algun momento tierno; pero me decepcionó bastante >.<

Como dices, para gustos los colores :3

Un beso!*

Lana Drown dijo...

Naylah, ¿tú tienes cuenta en aNobii? Fue allí donde leí a alguien que decía que era demasiado rápido...¿serías tú? jeje

Ana dijo...

Hola, a mi este libro me encanta, me parece una historia preciosa, que atrapa desde el principio.

Personita dijo...

Otro que va a mi lista de pendientes :D A ver si hay suerte y es emocionante e interesante.

Beses :)

Celia dijo...

Yo sí me lo leí, y me ha encantado la escritura de la autora, que es muy rica, aunque a veces es cierto que se me hizo lentito...

Malagueña dijo...

No es por nada, pero yo tengo que decir que no he leído el libro, pero que la portada es guapísima!

Green eyes dijo...

Es verdad! La portada es muy bonita. Yo no lo he leído, pero mi hermana sí, y también le ha gustado.

Nereida dijo...

Otro más que me apunto para leer en el futuro.
Me recuerda a Dana y Kai, de El valle de los lobos ^^
besoos

Nuemiel dijo...

Hola!
No conocía el libro, pero esta reseña me ha abierto el apetito y lo he puesto en mi lista de pendientes. Hace tiempo que buscaba algo diferente y este libro parece serlo... Gracias!
Saludos ;)

Marian dijo...

un libro precioso, original y emotivo

lo recomiendo.

Template by:
Free Blog Templates