viernes, 8 de marzo de 2013

Campus Potter 2013







¡MAGOS, BRUJAS! ¿Estáis cansad@s de vuestra vida muggle? Si tenéis ganas de salir de la rutina y queréis vivir una experiencia al más puro estilo Hogwarts, el Campus Potter es la solución. Coger vuestra varita, desempolvar las túnicas y armaros de paciencia y valor para poder soportar las clases del profesor Snape.

¿Fecha? Del 4 al 11 de agosto. ¿Lugar? En Garganta de los Montes, un pueblo de la sierra norte madrileña. ¿Edad del alumno? 14 años como mínimo, el máximo de edad lo ponéis vosotros, así que nada de sentirse mayor para esta experiencia, que ha habido acampados de más de de 30 años ;) El resto de información lo podéis encontrar en la web del Campus Potter.

¡No os lo penséis más y agarraros al traslador!


8 bisbiseos:

Anónimo dijo...

que genial ;) imagino que se pasa genial es esos eventos

Anónimo dijo...

que genial ;) imagino que se pasa genial es esos eventos

Riku dijo...

¿Y esta maravilla?
Ahora mismo me voy a buscar información ^^

Paula Tina Mente dijo...

Hola!! vi hace poco información sobre esto en un blog y me quedé flipando!!! que guay! me encantaría ir y hacer el friky durante una semana sin parar XD

Saludos!!

Amixam dijo...

Jo, yo quiero ir, pero me parece que este año también me quedo en casa por falta de pasta... Eso sí, el verano que viene, allí me tenéis si o si XD

Un beso enorme

Fadeta_arual dijo...

¡Que chulo! Seguro que es una preciosa experiencia.

Lana Drown dijo...

Y estando tú de monitora, seguro que mejor todavía ;)

Jone Marsh dijo...

Great post!! I am here to inform you need Law Assignment Help near your location. So there are so many companies are available who serve their services but greatassignmenthelp is one of the great companies in the world who have fast delivery with quality work specially in law subject once you should buy this service.

Template by:
Free Blog Templates